jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo Veintiséis ( ST )

*Narra Isabel*
Mi hermana se quedo hablando con los chicos. Yo preferí no salir, los chicos siempre habían sido como mis hermanos pero despues de lo sucedido con Dani me parecia que ya no pintaba nada con ellos...
(...)
Me arregle, Alex estaría a punto de llegar. Oí el timbre, le abrí para que pasara al portal y salí de casa.
Al bajar vi a Alex esperando al lado del coche. Llevava una camisa ajustada y unos pantalones negros. Me atraía, eso era algo que no iba a negar...
Me saludó con dos besos despues agarró mi mano y me hizo girar por debajo de su brazo.
- Menudo monumento estas hecha - dijo mirandome de arriba a abajo.
- Gracias - me sonrojé.
- Bueno ¿nos vamos?  - dijo abriendome la puerta del coche.
Subi al coche. El cerró la puerta y se sentó en el asiento del conductor, era un caballero.
Me llevó hasta un restaurante pequeñito. Cenamos tranquilamente mientras hablábamos de distintos temas. La verdad es que era mucho más tranquilo salir con el. Cuando salía con Dani cada dos por tres una fan interrumpía la conversacion para pedir un autografo o una foto.
Al acabar de cenar me acompaño hasta mi casa.
Se bajó del coche y me acompaño hasta el portal.
- Bueno, muchas gracias por la cena - dije abriendo la puerta.
- A ti por venir - respondió.
- No se dan, me ha encantado.
Me quedé callada un segundo y le besé. Sin decir nada más entré a casa.
*Narra Dani*
Estaba asomando a la ventana cuando la vi llegar con ese tio... ,¿SE ESTABAN BESANDO? Le pegué un puñetazo al cristal de la ventana y salí de mi casa. Baje las escaleras a toda prisa y seguí a Alex hasta un callejón.
- Eh , a ti que te pasa - grité cuando estuve cerca.
- ¿A mi? Nada. - Respondió dandose la vuelta.
- ¿Te piensas que vas a besar a mi novia e irte de rositas?
- Eso hago - dijo en tono vacilón mientras continuó su camino.
Me acerqué hasta él. Lo agarré de la chaqueta y lo tiré al suelo. Cuando ya estaba en el suelo le di un puñetazo en la cara.
- ¿Quien eres tu para tirarte a mi chica? - Grite.
- Eh tio para, yo no me la he tirado - estaba asustaso y le sangraba el labio.
- Una mierda - le di otro puñetazo - te oí decirselo a tu amigo.
- Escucha tio, me lo inventé... Sólo quería presumir.
¿QUÉ? ¿Por culpa de una mentira había pegado a Isabel? Tenía mucha rabia, la descargargue toda contra su cara.
Cuando me di cuenta estaba inconsciente. Sería mejor irse de allí.
Me quité de encima suyo y retrocedi un poco hasta que choque con alguien. Me di la vuelta. Mierda, ahora si que la había liado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario