[ Narra Leire ]
- Y de Álvaro ? Te has olvidado de él ?
- No , pero ... Lo haré
- Deja ya de engañarte - dijo mi hermana levantándose
- Si no me creo yo que me voy a olvidar de él ¿quien se lo va a creer por mi eh ?
- Deberías intentar arreglarlo
- No hay nada que arreglar
Salí de la habitación de mi hermana , empecé a hacer la maleta , no quería dejármelo todo para el último momento , cogí el teléfono .
- Carlos , necesito que tu y los demás vengáis a casa , necesito decirles lo de París
- esta bien , primero voy a avisar a Dani
- No , Dani no
- ¿Por qué ?
- Rubio , después te explico , veníd lo más pronto que podáis
- Dame media hora
- Aquí nos vemos entonces
Seguí preparándolo todo , prepare algo de merienda para los chicos , unos bocadillos de lomo . Empecé a escuchar unos gritos , reconocía esas voces , me asomé a la virilla y entonces los vi discutiendo , apenas se les entendía algo , Habrí la puerta y paso Carlos , luego mi madre le habrío la puerta a Dani pero no lo dejo pasar . Carlos y yo no sentamos en el salón
- ¿ se lo has contado ya a tu madre ?
- No , así que baja la voz - susurré
- Álvaro se a ido de Auryn
- ¿QUÉ? - exclame
- Lo que oyes , esa chica le está cambiando demasiado - dijo el con voz baja
- Nunca me imagine que Álvaro , búf
- Siento que ya no es mi amigo , ya no es mi hermano
- Carlos , no puedes permitir que cambie tanto
- Lo sé , pero no se que hacer
No le dio tiempo a seguir hablando llegaron los demás ; David y Blas , se sentaron junto a nosotros
-¿ Qué pasa ? - dijo David
- Me voy a París , para siempre - dije
- Y Álvaro se a ido de Auryn
- ¿PERO TU ESTAS TONTA? ¿Y ÁLVARO ESTA LOCO ?- dijo Blas
- Blas , ya no tengo razones para seguir viviendo en España - aclaré
- Y nosotros ? - pregunto David
- Ay , chicos , sois como hermanos para mi pero hay que ser realistas , vosotros tenéis vuestras vidas , ya sabéis por quien regrese a España y mirad todo lo que a cambiado , si hasta se a ido de Auryn
- Por esa misma razón no te puedes ir ! Si te vas perderemos a Álvaro por completo - dijo Carlos
- ¿Y qué queréis que hago yo eh ? Yo ya salí de su vida
- ¡COÑO DILE QUE ESTAS ESPERANDO UN HIJO SUYO ! - grito Blas
- No pienso cargarle con una responsabilidad , el odia este bebe
- ¿cómo lo va a odiar si no sabe que existe ? - pregunto Carlos
- Si que lo sabe , se lo dijo Paola y el le dijo que el nos odiaba a mi y al bebe - lloré
- Leire , no creo a Álvaro capaz de decir semejante barbaridad - dijo David
- Puede que Paola se lo inventara - pensó Carlos
- ¿ La creéis capaz de eso ? - pregunte
- Ná , de eso y más - añadió Blas
[ Narra Álvaro ]
- Y de Leire ? Te has olvidado de ella ? - pregunto Paola
- Sí
- Soy la chica más feliz del mundo
- me alegro
- ¿nos vemos esta noche ?
- como quieras princesa
- te amo
- yo a ti aún más
- mentiroso
- esta noche te lo demuestro
- más te vale
Colgamos , me fui a dar una ducha , necesitaba despejarme , había sido un día bastante duro , todo era tan nuevo para mi , se hizo de noche y fui a casa de Paola .
- Twitter esta echando chispas con lo de que te has ido de Auryn - dijo ella riéndose
- ¿ te han dicho algo a ti ?
- Muchas cosas , pero sin importancia
- ¿segura ?
- Que si , olvida el tema y vamos a celebrar
- ¿celebrar el que ?
- Que te has ido de Auryn y que te has olvidado de Leire
- ah , eso
- ¿estas bien?
- mejor que nunca - le besé
- Álvaro hazme tuya - dijo ella quitándose el vestido
- eres preciosa - dije observándola
- Me encanta que me beses - me empezó a desabrochar la camisa
- ¿ enserio ? - le bese el cuello
- Pues claro - se subió encima de mi y me empezó a besar
- Te amo
- Yo quiero hechos no palabras
- ¿ no te vale con todo lo que e echo por ti ?
- Aún falta una cosa
- ¿ qué cosa ? - levanté la ceja
- Nos tenemos que casar - dijo con una sonrisa
Es buenisima! Estoy enganchada. Sube mas capitulos ya porfiii
ResponderEliminarSera guarra la Paola esta esque pff... que rabia!! Pero seguid eeeeh!! hahahah
ResponderEliminarYa ves es una guarra a mi me cae fatal y me da mucha rabia que se quede con ella y no con leire!!
ResponderEliminarSube enseguida por favor estoy super enganchada. Paola es una guarra que no se merece a Alvaro.
ResponderEliminarSube ya mas capitulos porfavooooor que estoy superintrigada aver que pasa con leire, con alvaro, con paola (la guarra esa), con dani, con isa...
ResponderEliminarPor favor suubee estta genial vaya guarra la paola
Eliminarsubeee porfavooor
ResponderEliminarme puedes avisar cuando subas capi?? @solo_blueheart :)
ResponderEliminarMADRE MIA CON PAOLA... NO SE CANSA??? jajajaja que tia... a ver si se arregla esto
ResponderEliminarnecesito leer mas yaaa!!!! estoy enganchadisima, que asco la tengo a la Paola esta!!...
ResponderEliminarpuedes avisarme cuando subas el capi 32 grax muy buena novela <3
ResponderEliminarTu quieres matarme?!!! (Aún así me encanta<33)
ResponderEliminar