[ Narra Álvaro ]
Desperté en una habitación de hospital , tarde un poco en incorporarme , vi que Paola estaba en un sillón frente a mi cama .
- Álvaro ¿ estas bien ? - se levantó y se puso a mi lado
- ¿ Qué a pasado ? - pregunte desconcertado
- Ayer , te atropello un coche , todo fue muy alarmante , yo lo vi todo desde mi terraza
- ¿Ayer? un momento ¡LEIRE! ¿ Qué hora es ?
- Las cinco menos cuarto de la tarde - respondió ella
- ¿ sabes a que hora se iba Leire a París ?
- No , pero el único vuelo que hoy hay hacia París es a las 5
- Bien - me levanté de la camilla
- Álvaro ¿ Que haces ? Que tienes las costillas del lado derecho fracturadas ¡loco!
- Ya , lo acabo de notar - dije poniéndome la mano sobre el costado , fui al baño
- ¿ Qué piensas hacer ?
- Detener a Leire
- Álvaro no te dan el alta hasta mañana - dijo preocupada
- ¡ME IMPORTA UNA MIERDA ! - me puse mi pantalón gris y una camisa azul
- Bueno , al menos deja que te acompañe
- No , déjalo ya has echo suficiente
- ¿ Nunca me vas a perdonar o que ? - empezó a llorar
- No lo sé - salí de aquella habitación
Salí del hospital sin ningún problema , recordé que tenía la moto en una cochera , cerca de allí , fui corriendo , la encendí y me puse en marcha , me iba saltando todos los semáforos en rojo , casi atropello a varias personas pero las esquive por poco , no tarde en darme cuenta de que un coche de policía me perseguía , mierda, pero en vez de frenar , aumente la velocidad , no estaba dispuesto a permitir que a perder a Leire una vez más .
[ Mientras tanto , en el aeropuerto .... NARRA LEIRE ]
Había un montón de controles para las maletas , que largó se me estaba haciendo todo el trayecto , por fin , se llevaron las maletas a la bodega del avión y pude pasar a la zona de ocio y comida , estaba que me moría de hambre , llevaba un bolso a mano . Pase por delante de una tienda de ropa para bebes , todo era tan cuqui , no pude evitar pensar en mi bebe , el embarazo aún no se me notaba , por un lado eso era bueno , vi un restaurante cerca de esa tienda , decidí comer allí .
- Buenas tardes , que desea ? - me pregunto un camarero muy guapo
- Pues , una hamburguesa , patatas extra grandes y una botella de agua
- Vaya , no sabía que se pudiera comer así y estar delgada - río aquel camarero
- Pues ya ves que si - le devolví la sonrisa y observe como se marchaba a la cocina
Miré mi móvil , estaba sin batería , que oportuno , intente encenderlo quería llamar a mi hermana o a mi madre para avisarles que todo marchaba bien pero no conseguí encenderlo , el camarero llego con mi comida y la repartió por la mesa
- Que aproveche
- Muchas gracias
Mientras comía , observaba a varios niños pequeños , a varias parejas jóvenes con sus bebes , eran bastante adorables . Termine de comer y pedí la cuenta , eran casi en punto , pague y me di prisa en subir al avión . Le enseñe los billetes de mi vuelo a la azafata que estaba en la puerta del avión , ella comprobó que todo estuviera en orden .
- Buen viaje
- Muchas gracias
- ¿ Viaja sola ?
- Si
- Que raro en una chica tan joven
- Bueno , las cosas cambian - respondí agarrando mi billete
- ¡MIRIAM VEN , TENEMOS PROBLEMAS ! - un señor alto interrumpió nuestra conversación
- Bueno , hasta luego - me despedí , escuche un poco más de la conversación
Pase al avión , mi silla era la 066 , estaba por el medio , al lado de mi silla había una señora mayor sentada , parecía bastante amable .
- Buenas tardes - saludé
- Hombre! Una chica joven ! Que bien me lo voy a pasar - río aquella señora
Me senté y me puse los cascos de música , quería olvidarme de todo , de Álvaro principalmente .
[ Narra Álvaro ]
Llegue al aeropuerto , deje la moto mal aparcada , los policías venían persiguiéndome , yo me di mucha prisa , pase los controles del aeropuerto , ahora tenía a más gente persiguiéndome y gritándome que parase , por fin llegue a un mostrador que estaba delante del pasillo que llevaba a la puerta de un avión , tenía un cartel que ponía ( MADRID-PARÍS ) me detuve , entonces salió una azafata , en su chapa ponía Miriam . La policía que venía persiguiéndome , no tardo en alcanzarme
- te has metido en un buen lío chaval - dijo uno de los policías
- se ha saltado los controles - dijo un trabajador del aeropuerto
- ¿ Pero qué a pasado ? - pregunto la azafata
- Todo esto tiene una explicación , pero ahora no tengo tiempo l tengo que subir a ese avión , tengo que impedir que una persona se vaya
- De eso nada , vas a comisaría derechito
- Si no tienes billete no vas a subir al avión
- joder ¿ que pasa ? Que nunca habéis tenido esa persona que os robo el corazón con una mirada desde la primera vez que la visteis ? Nunca habéis sentido que tu vida entera depende de la persona que vive en tu corazón ? Que ya no es la tierra la que os soporta , es esa persona , que ya da igual las personas que tengas a tu alrededor , que si esa persona , estas infeliz , ¿nunca tuvisteis esa persona , esa media naranja que os demostró que estáis incompletos ? Que antes de conocerla creías que todo iba bien , que lo tenías todo , pero que desde que la conociste , cuando ella no esta nada tiene sentido . Esa persona va en ese avión , y si dejáis que se vaya , mi vida , va a perder el poco sentido que le queda , Porfavor , tenéis que dejarme subir a ese avión y evitar perder a la única persona que hace que el corazón me vaya más rápido que de costumbre , la única persona a la que yo confiaría mi vida ,la única persona en toda la tierra de la que yo estoy enamorado .
- Putos chavales de hoy en día , te hacen llorar con nada - dijo el policía secándose las lágrimas
- Pasa anda , pero date prisa , puedo perder mi trabajo por esto - dijo la azafata
- Gracias , de verdad , gracias - pase corriendo al avión , toda la gente me miraba raro , entonces la vi , iba con un vestido blanco veraniego , tenía el pelo suelto , estaba escuchando música , estaba con los ojos cerrados .
Le quite un casco con suavidad , me acerque a su oído
- Quédate a mi lado para siempre - susurré
- ¿ pero qué haces aquí? - se quitó el otro casco , se puso de pie , todos nos miraban
- E venido , a impedir que el amor de mi vida se vaya de ella - le cogí suavemente de la mano
- Álvaro , vete por favor , ¿ no tienes bastante con lo que a pasado ya ?- soltó su mano de la mía
- No pienso irme , me niego a despertarme cada mañana pensando que pude haber echo que te quedarás y vivir una vida juntos
-Álvaro , vete
- Todo lo que dijo Paola se lo invento , ella nos quería separar
- Pues lo ha conseguido
- Pero que todo lo que dijo fue mentira
- Me da igual , esto a pasado por que no confiamos el uno en el otro , y esto sin confianza no va a a funcionar
- ¿ confianza ? De eso se trata ¿ no ? ¿ cuándo pensabas contarme que estas esperando un hijo mío ?
- Álvaro , no tienes que hacerte cargo de el bebe , no es necesario
- ¿Qué no es necesario? ¿ tu te estas escuchando ?
- Álvaro , me quiero olvidar de todo esto , entiéndelo
- Bien ! Pues explícame como me olvido yo ahora de ti , como te arranco de mi vida , como dejo de pensar en ti las 24 horas del día los 365 días del año , como me olvido de nuestra historia ¿ como eh ? Por qué a mi solo se me ocurre una forma y tu ya la intentaste
- No hagas más difícil esto de lo que ya es
- No pienso permitir que te alejes de mi , no pienso permitir que ese bebe nazca sin un padre , voy a estar siempre contigo , te perseguiré hasta el fin del mundo si hace falta
- Álvaro.. - empezó a llorar
- Gracias por enseñarme a amar , gracias por haberme enseñado lo que era el amor , gracias por aparecer en mi vida , gracias por todo eso . Contigo e vivido cosas inexplicables , todos esos sentimientos , todas esas palabras , esas caricias , esas noches a tu lado .. Leire , no te quiero perder .
- Estúpido - me abrazo - no te vuelvas a separar de mi en tu vida
- No llores más , no soporto verte llorar - le seque las lágrimas con mi manos - Eres mía y de nadie más ¿ queda claro ?
- Tuya y de nadie más - repitió ella
- Recuérdame que no te miré más fijamente a los ojos que me enamoro más de lo debido - reí y le bese .
Ayy que me has emocionado joo :(!!!! Sube prontoo
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAI :'') Sube pronto capiii!
ResponderEliminarpuro amoor de capitulo!!! necesito mas, enserio es perfecto!
ResponderEliminarhe llorado, enserio, es muy perfeecta!
ResponderEliminarMe puedes avisar por twitter, porfaas?
ResponderEliminarCuando subes más??
ResponderEliminarSube uno yaaa q me pongo a llorar :{
ResponderEliminarQUEDAN DOS CAPÍTULOS PARA QUE SE ACABE LA NOVELA !!!!
ResponderEliminarSubid pronto por favor! Hag quebno quiero que se acabe la novela.. :'( Es jodidamente perfecta, me encanta :)
ResponderEliminarSubid capituloo , me encantaa no quiero que se acabe la nove me gusta y muchoo
ResponderEliminarChicaas subid cap yaaaaa jajaja que no puedo esperar mas!
ResponderEliminarHola, empecé a leer la novela porque me la recomendo una amiga y me encanta podeis avisar cuando subais cap? Por cierto seriais tan amables de darme vuestra opinion (buena o mala) de mi cover por twitter? Es muy importante para mi os lo agradeceria mucho de verdad:) (@Paloma_Mus1999) Disaster- Mario Jefferson Ft. Jojo (cover)"https://t.co/oJmJd4bk3Z Muchisimas gracias ♥
ResponderEliminarporque no sigues subiendo? lloro...
ResponderEliminarSiguela porfavor esta super bn y me encanta sigelaaaaT-T
ResponderEliminarCuando subes el siguiente capitulo??
ResponderEliminarSiguela por favor que escribes genial.
Me he enamorao de tu novela