Narra Isabel:
Mi hermana llego algo mas tarde , se sentó con nosotras y comimos las tres juntas .
Mi madre nos contó los planes que había para estas navidades . Me hacia bastante ilusion pasar las Navidades con Dani y con los chicos .
Después de comer recogimos la mesa . Sonó el timbre .
- Isa , es para ti , pasa Dani - dijo mi madre abriendo la puerta
Salí a recibirle .
- Hola , fea - dijo dándome un beso
- Hola feo
- He traído una peli ¿ la vemos ?
Asentí y nos sentamos en el sofá .
- chicos , portaros bien e - dijo mi madre mirándome y se metió a su habitación .
Poco después sonó el timbre , era Alvaro . Dani y yo aprovechamos que mi hermana se levantó a abrir para quitarle el sitio y tumbarnos .
Al vernos tumbados levantó una ceja y se metió con Alvaro en su habitación .
- A saber que van a hacer esos dos ahí metidos - comenté
- Jajaja prefiero no saberlo - dijo Dani .
- La verdad es que no me importa ...
Me di la vuelta y me tumbé encima de Dani .
- Si te acercas tanto va a pasar algo... - dijo Dani mordiéndose el labio
- Pues no me voy a alejar - dije besándolo
- Te amo Isabel
- No digas mentiras feo
- No son mentiras , te amo .
- ¿ A Yolanda también se lo dices ?
- Mira que eres celosa ehh
- Es que estoy enamorada de ti Dani...
- Y yo de tí Isa , aunque no te lo creas eres a la primera que quiero de verdad
- No digas esas cosas que lloro
- Jajaja valee ... pero que no me entere yo de que vuelves a llorar por mi
- No lo harás
Nos besamos .
- Ejemm... - interrumpió mi madre .
- Por favor , mama ... - dije apartándome de encima de Dani
- No , no , vosotros seguid , solo quería avisarte de que voy a salir a hacer la compra , vigilad a los otros dos .
- Jajaja vale mamá - respondí .
Mi madre se fue , y me volví a tumbar encima de Dani .
- Cuidado que ya no esta tu madre para pararme si hago algo ehh.- rió Dani
- ¿ Quien ha dicho que quiera que te paren ? - respondí con una sonrisa picara .
Dani sonrió .
En ese momento dieron un susto en la película , yo grite como una niña y escondí la cabeza en el hombro de Dani .
- Eii que no va a venir el coco a comerte peque
- Imbécil .
Me aparté y le tiré un cojín a la cara y salí corriendo . Él no tardo en alcanzarme , me agarró de la cintura .
- ¿ Que es eso de tirarle cojines a los mayores ? - dijo dándome la vuelta y sujetándome de la cintura .
No respondí , solo le besé . Me pegó más a él , yo me agarré con las piernas a su cintura , él me agarro por el culo .
- Lo ves , si es que hasta te tengo que llevar como a un bebe .
- Pues bien que te gusta .
Se abrió la puerta , mi madre se quedo mirándonos con cara rara . Dani me bajó .
- ¿ Te quieres quedar a cenar Dani ? - preguntó mi madre
- Que va , si yo ya me voy .
Me dio un beso y se fue .
Mi madre se acercó a la puerta de la habitación de Leire .
- ¿ Alvaro te vas a quedar a cenar ?
- No , no , si yo me voy también - respondió .
Alvaro salió un poco despeinado y se fue a su casa . Poco después salió Leire con unos pelos de loca . Me reí .
- ¿ De que te ríes ? - me preguntó
- Anda y peínate antes de que te vea mamá y piense tan mal como yo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario