A la mañana siguiente fui con Dani con Alvaro y con Leire al instituto . Sandra se acercó a mi .
- Feaa - me saludó
- Hola - respondí
- No te he visto en todo el fin de semana ¿ Que tal ?
- Bastante bien
- Me alegro . Aiii ¿ Sabes lo que dicen ?
- Sorprendeme ajjaja
- Dicen que Dani lo ha dejado con Yolanda porque está por otra y han tenido roces y Yolanda se ha enterado y se la ha liado
Me entró la risa . Lo había logrado , Yolanda había perdido . O eso pensaba .
- ¿ Que pasa ? ¿ Por qué te ries ?
El profesor entro en clase . No me dio tiempo a contarle nada de lo que había pasado ...
A la salida me quedé hablando con Sandra a la salida .
- Bueno ¿ me vas a explicar de que te reías ? - me preguntó Sandra
- Reirse ¿ cuando ? ¿ me lo he perdido ? - me agarró Dani por detrás .
- Ahora me tienes que explicar dos cosas ... - la cara de Sandra era un poema .
- Llámame esta tarde y te lo explico
Sandra asintió y se fue.
- Eii , ¿ tu eres la puta de la que me han hablado ? - apareció Yolanda
- Uhh , no se a quien llamas tu puta bonita ...
- A ti . Olvídate de Dani , es mio , siempre lo ha sido .
- Me da a mi que ya has perdido tu oportunidad
Dani me soltó y me acerqué a Yolanda , yo era algo más alta que ella .
- ¿ Dani ? ¿ Que haces amor ? ¿ Le vas a dejar ?
- Por favor , no me vuelvas a llamar amor , ¿ no es que no querías volver a saber nada de mi ? pues yo tampoco de ti .
- Ya has oído al chico . Olvidale .
- No será porque lo ordenes tu PUTA .
- ¿ Quieres desahogarte ? Venga adelante insúltame , dime todo lo que quieras , pero la que tiene a Dani , soy yo .
- Zorra , enana de mierda ...Dani , juega contigo ¿ quieres saber todo lo que me hizo mientras tonteaba contigo ? A no , espera , que tu eres menor , no puedes oir esas cosas y menos hacerlas ...
Eso ultimo colmó mi paciencia . Le di una ostia en la cara .
- Porque tu lo digas guapa .
Le escupí a la cara . Llevaba mucho tiempo queriendo hacer eso . Ella dejó escapar un gruñido y se fue .
Comencé a andar con Dani hacia casa
- Me has matado - dijo Dani
- ¿ por ?
- ¿ Sacas ese genio en todas partes ?
- Que guarro que eres ...
- Eii , eres tu la que ha pensado mal
- Es que era para pensar mal...
- Pues no .
- Pues si .
- Pues no .
- Pues si .
Me calló con un beso .
Subimos a casa .
- Hasta mañana Dani
- Adiós . Ah , mañana no la vuelvas a liar como hoy ...
- Pero si te ha gustado - me pegué a él
- Me gustan las chicas con genio
Me agarró del culo y me besó . Le mordí el labio .
- eii , eso a dolido .
- Así aprendes y la próxima vez no me tocas el culo .
Le di un beso y me metí en casa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario