Narra Leire :
Sali de la habitacion de mi hermana , mierda la habia cagado . Entre a mi habitacion , cogí mi camara , y empecé a hacer fotos por la ventana de mi habitación
- ¿ Por que cojones te has apartado cuando nos ibamos a besar ? - gritó Álvaro desde la ventana de su habitacion
- Álvaro , joder , quieres callarte , nos puede escuchar cualquier persona - dije
- Pues explicamelo
- Si , aquí ¿ no ?
-¿ Eso significa que tenemos que vernos a solas ?- dijo picaramente
- Eres un pervertido
- Si no me provocaras tanto ..
- ¿ Que yo te provoco ? estas loco
- mmm.. tu si que estas loca , pero por mi
Mi hermana se asomo a la ventana y Álvaro y yo ya no seguimos la conversacion ,pero me entere de algo muy interesante . Mi hermana se había besado con Dani . Fui a cenar con mi madre , mi hermana tambien se sento a cenar .
- Chicas , mañana por la noche vendran mis amigas y sus hijos a cenar - dijo mi madre
- ¿QUE? - dijimos mi hermana y yo a la vez
- Lo que habeis oido , mañana iremos a hacer las compras , tenemos invitados - dijo mi madre
- Muchas gracias mamá - dije ironicamente
- No soy tonta , os e echo un favor , anda que no se os nota que quereis a los vecinos - dijo mi madre
- Habla por Isa , que es la que se a morreado con Dani - dije
Isa , en ese momento no me mato por que si no despues tendría que ir a la carcel , por que ganas no le faltaron .
Al dia siguiente (...)
Nos levantamos pronto con mi madre para ir a hacer la compra , salimos del portal y fuimos caminando hasta el supermercado . Fuera de una tienda vi a Álvaro besarse con otra chica , baje la cabeza y empecé a llorar . No se por que, el nunca me había dicho que me quería ni nada , ahora lo comprendo , había jugado conmigo igual que con todas . Hicimos la compra y volvimos a casa , yo fui corriendo a mi habitacion y empecé a llorar , ahora entendia a mi hermana .
Mi madre se puso a hacer la cena desde muy pronto , ella queria que todo saliera perfecto . Me vestí , me maquille y me peine .
Los invitados no tardaron en llegar , los saludé a todos menos a Álvaro , me sente en el sofa mientras que las madres servian la comida .
- ¿ Se puede saber que te pasa ahora ? - dijo Álvaro
- Olvidame
Me agarro del brazo y me sacó fuera a las escaleras , me pego a la puerta del ascensor y el se puso delante de mi .
- Bien , me explicas que te pasa conmigo ¿ o que ?
- Me pasa que te odio , me pasa que me arrepiento de haberte conocido
- Ten cuidado con tus palabras que hacen daño
- ¿ Daño ? a si eso , eso es lo que tu me haces todos los putos dias
- Coño , no se de lo que hablas
- Te e visto hoy morrearte con un tia en la calle de eso hablo , hablo de que ligas mucho conmigo , hablo de que has jugado conmigo igual que con todas .
- ¿ Me dejas que te lo explique ?
- No , no me expliques nada , me voy a olvidar de tu puta exitencia dejame en paz
Empecé a llorar
- Joder , no te entiendo, creía que no sentias nada por mi
- E intentado no enamorarme de ti , te lo juro que lo e intentado , pero ... dios te odio
- ¡ Y mis sentimientos que e! no cuentan o que ? aqui solo a sufrido la señorita
- No me digas que te e echo daño por que es imposible , tu nunca has sentido nada por mi
- ¿ a no ? cuando ligas con Nico ¿ te crees que no me dan ganas de ir y gritarle que tu eres mia y solamente mia ?
- callate , no sigas
-No , ahora me vas a escuchar tu a mi , ¿ Crees que cuando te iba a besar y te apartaste no me dolio o que ? me jode mucho que te apartes de mi , me jode que hables con otros chicos , me jode que no me dejes abrazarte , me jode que no me dejes acercarme a ti
- Lo siento , a no todas nos gusta que jueguen con nosotras , vete con tus animadoras .
-Veo que no entiendes que lo que yo siento por ti , nunca antes lo habia sentido por alguna otra persona , ¿ te quieres enterar de que estoy enamorado de ti ?
- A , que lo de morrearse con otras personas mientras que yo miro es ¿ amor ? no me gusta ese amor Álvaro
- No , eso no es amor, pero esto si
Apoyo una mano en la puerta en el ascensor , con la otra la paso por mi cintura y me junto con el . Me miro a los ojos y se mordio el labio .
- Como te apartes , vamos a tener serios problemas
Me comenzó a besar , mientras que nos besabamos , pase mis manos alrededor de su cuello , el quito la mano que tenia en la puerta del ascensor y la puso alrededor de mi cintura , ese beso fue bastante exitante , me besaba con ganas pero a la vez con ternura , no se como lo hacia , pero me tenia loca por el .
- Álvaro , suelta a Leire que la vas a ahogar - nos interrumpio su madre , despues de habernos estado besando un tiempo largo .
- Joder mamá - dijo Álvaro
Nos dejamos de besar , yo me puse roja como un tomate,baje la cabeza .
Sigueee con la novela ea perfecta una de las mejores que he leido y eso que leo muchiisimas jaja me tienes engancha hija y encima alvaro es mi smiler y es uno de los protas que mas salen en ella, ¿me prodias avisar cuando subas nuevoa capitulos de esta novela?mi tuenti es miriam del moral torres y mi twitter es @Miri1D_auryn avisame por una de estas dos redes sociales porfavooor y sigue con la novela que me tienes super loqui x ella jajaj adioss un beso cordobes!! Y espero que me avises ee!! AURYN jijij
ResponderEliminarMUCHÍSIMAS GRACIAS ! La novela la escribimos estre mi amiga y yo @LourdesSmiler (Leire) y @IsabelColomer
ResponderEliminar