viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo Trece ( ST )

Narra Leire :

Llamé a las chicas para que me explicaran todo lo sucedido , al final ellas prefirieron quedar conmigo , no eran capaces de decirmelo por telefeno , todas vinieron a mi casa , todas menos Paola claro . Pasamos a mi habitacion , nos sentamos en mi cama y me empezaron a contar cosas .

- Leire , todo empezó cuando te fuiste - comenzó Arantxa
- Álvaro necesitaba a alguien y - continuo Laila
- Y ese alguien empezó a ser Paola , ella se le empezó a acercar , Álvaro siempre mantuvo las distancias pero - dijo Arantxa cabizbaja
- Ya sabes , tú no estabas y Álvaro , acabo queriendo a Paola pero - le interrumpí
- No sigaís , parad - me sequé las lagrimas
- No , dejame terminar , Álvaro le empezó a querer pero por que no estabas tú , el nunca miró a Paola como te miraba a ti , creéme , el puede que la quiera pero a ti te ama - exclamo Laila
- Ya da igual , se acabó
- ¿ lo dices enserio ? - pregunto Arantxa
- Más enserio que nunca - cogí el telefono
- ¿ Que haces ? - levanto la ceja Laila
- Tu espera - volví con el movil - Nico , estoy por España ¿ tienes algo que hacer esta noche ? - reí

(...)

me puse unos pantalones cortos ajustados y un top , me solté el pelo y me maquille , me eché mi colonia , cogí mi bolso y me fuí con las chicas hasta la puerta en la discoteca donde había quedado con Nico .

( ...)

- Nicoo - grité y le abracé
- enana , te e echado de menos - susurró
- Si ves lo que yo a ti - le miré y sonreí
- Eh , existimos - exclamaron Laila y Arantxa
- Tontas , a vosotras os veo todos los dias - las saludó
- Bueno entramos o que ? - pregunté y agarré a Nico de la mano
- Vamos - me dio un beso en la mejilla

( La musica que estaba sonando era esta http://www.youtube.com/watch?v=NaEbWyb9bOA , si podeis leer esta parte con la musica pls )

Vimos que Álvaro estaba con Paola en la barra , muy acaramelados por cierto , ellos no tardaron en vernos

- Leire , vamonos a otro sitio - dijo Nico
- No , ¿ que pasa ? no quieres bailar conmigo ?
- No es eso tonta - rió
- ¿ entonces ? - miré retandole
- Vamos anda - me agarró de la mano y fuimos al centro de la pista , Álvaro y Paola tambien empezarón a bailar un poco cerca de nosotros , ví que nico los miraba
- Eh , concentrare - agarré sus manos y las puse a cada lado de mi cintura
- Me estas provocando - se acercó a mi cuello
- ¿ Enserio ? - pase mi pierna por medio de la suya , mi cintura y su abdomen se comenzaron a rozar , me sentía un poco incomoda por que Álvaro no paraba de mirarme
- Basta - me agarro y me besó
- Vale , yo no te iba a hacer nada pero te lo has ganado chaval - Álvaro nos interrumpío y sacó a Nico a empujones de la discoteca , yo salí detrás
- Eres un bestia , dejalo en paz joder - empecé a agarrarle del brazo
- Leire , si no quieres que te haga daño a ti tambien vete de aquí - me empujo y me echó hacía atrás
- a Leire ni la toques - Nico le dio un puñetazo a Álvaro
- Nico , joder no! - los intenté separar pero Paola me agarró
- Y todo por tu culpa zorra - me eché encima de ella , la tiré al suelo y empecé a estirarle de los pelos
- Eh que aquí los que nos estabamos peleando eramos nosotros , pero antes - le dio un puñetazo a Nico que lo dejo en el suelo , me agarro
- Paola , luego te busco , vete - le mando un beso
- Sueltame , dejame que mate a la puta esta , sueltame - hacia fuerza para que me soltara
- Y tu callate ya ostia , siempre liandola - me miró
- Imbecil - le dí una bofetada y me soltó , me agaché y ayudé a Nico a levantarse
- Ahora sé por que dejé de quererte - estas putas palabras me dolieron
- Vete a cagar -me fuí con Nico a unas sillas que estaban fuera de la discoteca
- Vaya , si que te has tomado bien lo de Álvaro - dijo Nico
- Es que ya no me importa
- ¿ Enserio ? - me mareé - Leire ¿ estas bien ?
- No , tengo el estomago un poco revuelto
- ¿ te llevo a casa ?
- por favor
- Las chicas se lo estan pasando bien será mejor que no les digamos nada - asentí

(escuchad esta cancion pls http://www.youtube.com/watch?v=CGyEd0aKWZE&list=RD02e9SeJIgWRPk )

Subí a mi casa , me sentia muy pero que muy mareada , tenia muchas ganas de vomitar , cosa que no entendía , apenas había bebido , al salir del ascensor me encontré con Álvaro

- ¿ tú ? que quieres
- Yo ¿ contigo nada ? habia venido a ver a Dani , ahora aparta - la vista se me nublo , di dos pasos en falso y me caí al suelo
- Joder , si que has bebido - Álvaro me ayudo a levantarme
- No e bebido nada
- ¿ segura ?
- joder si estuviera borracha te lo diria ¿ no crees ?
- Estas muy fría , puede ser la tension - me pusó su chaqueta por encima - normal que cojas frío , si apenas llevas ropa
- Álvaro me siento muy mal - me toqué la frente
- Ya lo sé  , tranquila , estoy aquí - me cogío en brazos y pasamos a mi casa , se sento conmigo en el sofá
- joder ¿ que mierdas me pasa ?
- no lo se , pero estas rara , ven aquí - me sento encima de él
- me estoy cansando de tus juegos
- esto no es un juego , lo nuestro se acabo , pero estas mal y voy a cuidarte - me abrazó - empecé a llorar
- podias haberme dejado en París
- hubiera sido lo mejor para los dos , tienes razon , lo siento
- vete - me levanté de encima de él
- cuidate - se fué

Mi vida era una mierda , yo sin él no soy nada , no me quiere ¿ para que coño vivo ? estoy harta de sufrir , me tenía que haber quedado en París , pensandolo bien , de nada hubiera servido seguiria queriendole a pesar de todo , soló hay una forma de dejar de quererle y es esta .
Cogí un cuchillo y lo pase por mi muñeca presionando .

9 comentarios:

  1. Jooooooooer NOOOOOO!!!
    QUE PENA MADRE MIAAAA! :'(
    esto no lo podeis dejar asi por mucho tiempo eeeeh!? Jajajaja necesito saber que pasa :3
    Beeesos, genial, esta genial ☺

    ResponderEliminar
  2. pero como no por dios no puede hacer eso gracias eee ahora no voy a poder dormir bien jajajja siguiente yaaaaa por dios ¿ me podriais avisar al twitter? me llamo @lauralove18tkm gracias wapisimaaaas

    ResponderEliminar
  3. La gente intenta matarme y yo ... Yo muero - @LourdesSmiler

    ResponderEliminar
  4. Ayy que me separar al los chiquillos que marvada eres jajajaja besis guapa,puedes avisarme por twitter?thanks guapiisss @18isa18

    ResponderEliminar
  5. Asdfghjkl me EN-CAN-TA!! Podrias avisarme cuando subas plis? @beauryner Besos :3

    ResponderEliminar
  6. No aviso por que sois muchas :c , pero en mi Twitter siempre aviso cuando voy a subir y cuando no :D

    ResponderEliminar
  7. Me preguntaron sobre droga, les hablé de tu novela :3

    ResponderEliminar
  8. Hola looof, acabo de nominarte a los Liebster Awards*__* yharecallarmilmentirasconunbeso.blogspot.com.esl

    ResponderEliminar