viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo Díez ( ST )

Narra Isabel.

Me desperté, vi que Dani ya se había levantado. Me levanté , me quité el pijama mi me puse unos shorts. Iba a ponerme una camiseta cuando unas manos rodearon mi cintura.

- ¿Que tal estas? - me preguntó Dani. 
- Genial.
- Me alegro.- me besó el cuello.
- Besos en el cuello no por dios - dije cerrando los ojos.
- ¿ De verdad quieres que pare?
- Ni se te ocurra.- Dani rió.
- He quedado con los chicos para ir a la playa a comer todos juntos - dijo turbándome en la cama y quitándose la camiseta.
- ¿A que hora? - pregunté.
- A las doce
- Ah , entones hay tiempo.- sonreí .
- De sobra - rió.

Me besó y me desabrocho el botón del pantalón .
Entonces sonó el timbre.

- Si no se adelantan claro - gruño Dani.
- Anda ve a abrir que me ponga la camiseta - reí.
- Pues que sepas que estas mucho mejor así - dijo saliendo de la habitación.

Me puse la camiseta y salí al salón. 

- Te vas dejando las cosas por ahí tiradas - reí lánzandole a Dani su camiseta.
- Será mejor no preguntar - Dijo David.
- ¿Nos vamos o que? - preguntó Sandra que estaba sentada encima de Blas.
- Si, cojo las cosas y nos vamos.

Fui a mi habitación . Busqué una mochila y metí un bikini, una toalla, la crema , unas gafas de sol y salí .
Decidimos ir en dos coches para ir más anchos . Sandra, Blas y yo iríamos con Dani en su coche y Leire , Carlos y David en el de Alvaro .

Cuando llegamos extendí mi toalla sobre la arena , me tumbé , me puse los cascos y cerré los ojos . Noté que alguien me tapaba el sol . Abrí los ojos y vi a Dani sentado sobre mis caderas . Me quité un casco.

- ¿ Se puede saber que haces ? - le pregunté .
- Si no te hechas crema te vas a quemar .
- Ya me he echado crema 
- No, no te has echado crema .
- Sabré yo bien si me he echado crema o... - lo entendí justo en ese momento .- Anda , toma. - dije pasandole el bote de crema.
- Te ha costado pillarlo eeh .
- Es lo que tenemos las rubias - me dí la vuelta y me retiré el pelo de la espalda .

Dani me extendió la crema por la espalda , bajó hasta la cintura y volvió a subir para desabrocharme el bikini .

- Dani , vuelve a atarlo ahora mismo .
- ¿Segura?
- Si , aquí en medio no .
- Esta bien.- lo ató y se levantó.- ¿Vienes al agua?
- No, te espero aquí ¿vale?
- Vale, tu te lo pierdes - me besó y salió corriendo al agua.

Me quedé un rato dormida . Un móvil empezó a sonar y me despertó.
Miré a mi al rededor. Los demás seguían en el agua . Me fijé que era el móvil de Dani . Lo cogí , era un mensaje: ' Por aquí se te echa de menos, a ver cuando te escapas y te pasas por aquí y pasamos otro ratito juntos ' decía . Como no, era de Yolanda .

En ese momento deseaba no haber leído el mensaje, pero luego pensé que si no lo hubiese leído no me hubiese enterado , y habría seguido jugando conmigo . Ya lo sospechaste una vez... ¿ por qué volviste a confiar en él ? me pregunté a mi misma .
Llena de rabia y a punto de llorar recogí mis cosas, y aprovechando que estaban todos en el agua pedí un taxi y volví a casa .

Lloraba tanto que las lagrimas a penas me dejaban ver . Abrí la puerta de mi casa como pude . Tiré la mochila en el sofá y di un portazo . Atravesé el pasillo lo más rápido que  pude, esquivando a mi madre que salía a ver que pasaba .

- No preguntes , no quiero hablar ahora - le dije .

Pase a mi habitación . Cerré la puerta de un portazo y apoyándome en ella resbalé hasta quedar sentada en el suelo , llorando con la cara apoyada en mis rodillas .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario