sábado, 30 de noviembre de 2013

Capítulo Quince (ST)

Narra Álvaro :
Cogí un libro , me senté en el sofá de mi casa y comencé a leer , necesitaba relajarme ,esta situación con Leire me estaba matando , estaba empezando a olvidarme de Leire y empezando a querer cada vez más a Paola , justo después de este pensamiento sentí un escalofrío , acto seguido mi móvil comenzó a sonar .

*Via telefónica *

- Álvaro , sube a casa de Isabel
- ¿Por qué ? ¿qué pasa ?
- No lo sé , me ha dicho que te avisara , estábamos tan tranquilos y le a dado un mal presentimiento , dice que le a pasado algo a Leire

*colgué *

Salí de mi casa lo más rápido que pude , subí por las escaleras , entoncés escuche el grito de Isabel , pasé corriendo a su casa , ví a Leire en el suelo , incociente , estaba sangrando muchísimo , me quite la camiseta rápido , se la até a la muñeca para evitar que siguiera sangrando pero sirvió de poco , la cogí en brazos y bajé hasta el portal

- aguanta por favor - le dí un beso en la frente mientras la dejaba en la camilla de la ambulancia
- sólo puede subir uno - miré a Isabel y asentí , subí con Leire a la ambulancia
- nos vemos en el hospital - mire a Dani
- Álvaro mantén la calma , Leire se va a poner mejor - Dani me abrazo
- Si le llega a pasar algo , toda la culpa va a ser mía ¿ lo sabes ? - dije en bajo
- no digas eso , venga sube a la ambulancia , nos vemos en el hospital - se despidió
- Álvaro ,cuidala porfavor - dijo Isabel llorando


Le pusieron oxígeno , yo cogí su mano..estaba fría , la puse a un lado de mi mejilla .

- Leire no me dejes solo por favor , perdóname , pero no te vayas , aún no - empecé a llorar
- ¿la quieres mucho eh ? - pregunto uno de los enfermeros
- ella .. Ella es mi vida - miré a Leire , seguía incociente , el enfermero le tomó el pulso
- va muy despacio , Alex date prisa - dijo dirigiéndose al enfermero que conducía
- Se va a mejorar ¿no? - pregunte
- no le puedo prometer nada - el enfermero miro al suelo , en ese momento yo sentí como mi vida dejaba de tener sentido
- No tenía que haberte dejado sola , daría lo que fuera por estar en tu lugar ahora mismo , pequeña


[...]


Narra Leire :

Empecé a habrír los ojos , todo estaba blanco , había una mujer , me froté los ojos y entonces vi que estaba en una habitación , parecía ser de un hospital , había una enfermera tomándome el pulso .

- Que bien que ya hayas despertado , nos tenías a todos preocupados - sonrío la enfermera
- ¿Mi familia ? - dije no con mucho aliento , me costaba hablar
- Están allí fuera , les diré que pasen pero antes tiene que pasar el doctor ¿vale ?- asentí


La enfermera salió y poco después pasó el doctor , miro una pantalla que estaba a mi lado , suspiro y sonrió

- me alegro de que ya estés despierta - dijo el médico
- yo no me alegro tanto
- no digas eso , lo que has echo es muy peligroso y más en tu estado - se puso serio
- ¿mi estado ?
- Leire , estas embarazada - entré en shock , yo ¿embarazada ? Joder no , justo en el peor momento , justo en el momento en el que Álvaro se había olvidado de mi , no ¿por qué a mi ?
- ¿esta usted seguro de eso ? - pregunté
- pues claro
- por favor , no le diga nada a mi familia , no quiero que se enteren , por lo menos no por ahora
- yo no diré nada si tu me prometes que jamás volverás a intentar quitarte la vida ¿trato echo ?
- esta bien - aún no me creía lo que me estaba pasando , el doctor se dispusó a salir - un momento
- ¿Sí?
- doctor , el bebe ... ¿El bebe esta bien ? - pregunté preocupada
- Aún es muy pequeño , pero si , parece ser que esta bien - salió de la habitación
- mierda - me tapé los ojos con las manos ¿que coño iba a hacer yo ahora ?
- ¿Leire ? ¡Gilipollas no me vuelvas a pegar estos sustos !- mi hermana se abalanzó sobre mi y me abrazo
- Hija ¿por qué lo hiciste ? - paso mi madre y me abrazo
- Tonta , me has echo pegarme el susto de mi vida - pasó Dani y se sentó en la camilla junto con mi hermana
- perdonadme - miré al suelo
- No pasa nada , lo importante es que estas bien - dijo mi madre dándome un beso , en ese momento Álvaro se apoyó en la puerta de la habitación , me miro fijamente
- bueno , será mejor que os dejemos solos - dijo Dani llevándose a mi hermana y a mi madre de la habitación
- ¿Por qué lo hiciste ? - cerró la puerta de la habitación y miro mi muñeca que estába vendada
- no quiero hablar de eso
- ¿fué por mi ? - se sentó en la camilla a mi lado , llevaba la camiseta llena de sangre
- quizás , pero no por eso tienes que sentirte culpable , yo entiendo que hayas dejado de quererme - se me aguaron los ojos
- ¿Qué e dejado de quererte ? Tu no sabes lo que yo sentí cuando te ví tirada en el suelo , medio muerta y sangrando , no sabes lo que sentí cuando me dijeron que no era seguro que despertaras , no sabes lo que siento cuando Nico o otro chico que no soy yo te hace reír , y si dije que ya te había dejado de querer mentí , veía que lo nuestro no iba a ninguna parte y yo no quería hacerte perder el tiempo , joder , pero es que en el momento en el que te cortaste las venas solo pensaste en ti , me quieres decir que iba a hacer yo sin tí ? Joder , que no se sí lo sabes , pero es que si te llega a pasar algo yo me muero Leire , ostia que eres mi vida - empezó a llorar y me abrazó
- Han pasado muchas cosas , necesitamos tiempo para aclarar nuestros sentimientos - me sequé las lágrimas
- Te e perdido soy un imbecíl ¿hay otra persona ? - me miro , estaba cabreado
- puede , no lo sé
- ¿Es Nico no ? Lo mato - se levantó
- Álvaro no hagas nada joder , tu estas con Paola , ya esta , olvídate de esto , lo que e echo es una tontería , no lo voy a volver a hacer , pero ya esta , cada uno con su vida y por su camino - seguí llorando
- como quieras - se fué muy cabreado de la habitación
- eso vete , al fin y al cabo siempre acabas haciendo lo mismo , me dejas sola justo cuando más te necesito imbécil - susurré para mi , comencé a llorar

Ahora mi mayor preocupación era el bebe y no Álvaro , no me creía lo que me estaba pasando . El médico paso otra vez a la habitación con unos papeles en la mano

- Leire , se que no quieres hablar de este tema , pero necesito saber lo que vas a hacer con el bebe
- ¿a hacer ? ¿de qué ?
- ¿Vas a tenerlo si o no ? - esa pregunta me hizo pensar en lo que era mejor para mí , para el bebe y para Álvaro

Narra Álvaro :
Salí del hospital un poco cabreado , decidí llamar a Paola

*via telefonica*

- Álvaro
-Paola te tengo que contar una cosa sobre Leire
- ¿ Que se a intentado suicidar ? lo sé , me lo han contado, pero eso no me importa , solo me importas tu
- Paola no se si seguir con lo nuestro sea lo mejor
- ¿ me estas dejando ?
- No no es eso , simplemente necesito hablar contigo
- Bien , pues si es eso te espero en mi casa
- de acuerdo

* Colgué *

martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo Catorce ( ST )

*Narra Isabel*

Eran sobre las 9 de la noche. Salí de la habitación. Vi a mi prima sentada en el sofá.

- ¿Y Leire? - le pregunté. Mientras me sentaba con ella en el sofá.
- Se ha ido de fiesta con unas amigas. ¿Y tu? ¿Estas mejor?
- Pues no, quiero arreglarlo con Dani, pero no se si debo volver a confiar en él.
- ¿Y porque no vas y lo hablas con él?
- Tienes razón. Muchas gracias.
- Nada prii, para eso estamos.

Le di un abrazo y me dirigí a casa de Dani.
Toque el timbre y me abrió la puerta.

- Sabía que vendrías. - sonrió.

Antes de que pudiese responder me puso su móvil en las manos, estaba abierta una conversación de whatsapp con Yolanda.

D: Yolanda, no se como interpretarías los días que pasamos juntos cuando Isa no estaba pero tu y yo no tenemos NADA ¿Entiendes?
Y: ¿Y esto a que viene Dani?
D: Me enviaste un mensaje que daba para pensar mal y lo leyó Isabel. Como la pierda por tu culpa es que no te lo perdono en mi vida. No quiero saber nada de ti.
Y: Pues si es una celosa ¿que quieres que le haga?
D: Olvidame.
Y: Mira, haz lo que te de la gana. 
D: Eso hago.

Una lagrima recorrió mi mejilla.

- Siento no haber confiado en ti. Lo siento de verdad. 
- Shh - me secó las lágrimas .- ¿Olvidemos esto vale?

Me quedé mirándole a los ojos. Dani acarició mi mejilla y me besó. Le devolví el beso pero con más ganas.
Me agarré a su cuello. Él agarró mis caderas y con un pequeño salto me agarré a su cintura con las piernas.
Me llevó en brazos sin dejar de besarme hasta la encimera que separaba la cocina del salón y me colocó sobre ella.
Me quitó la camiseta y acarició mi brazo hasta llegar a la muñeca. Miró un segundo el tatuaje y me volvió a besar.
Le quité la camiseta y acaricié sus abdominales.
Desabrochó mi pantalón. Yo hice lo mismo con el suyo . Ambos quedamos en ropa interior. Notaba que mi piel rozaba contra la suya. Ya no aguantaba más. Dani me quitó lo que me quedaba de ropa interior y comenzó.
Lo hacía con una fuerza increíble. Grité su nombre y arañe su espalda.

- Que sepas que eres mio y solo mio ¿entiendes?
- ¿Acaso lo dudabas? - me besó el cuello.

De repente un dolor enorme recorrió mi cuerpo, sabía que eso no era por Dani. Y de repente tuve la sensación de que algo iba jodidamente mal.

- Dani para.
- ¿Que pasa? ¿Estas cansada?
- No, algo va mal.
- Pensaba que lo habíamos arreglado.
- No es por ti Dani, a mi hermana le pasa algo.- me baje de la encimera y comencé a vestirme.
- ¿Que? ¿Que pasa? ¿Que dices?
- No se porque, pero estoy segura de que a mi hermana le pasa algo, será una conexión de mellizas de esas o algo así. Vístete, ve a llamar a Alvaro y sube a mi casa.

Dani me hizo caso. Se vistió rápido y fue a llamar a Alvaro. Cuando estuve vestida subí a mi casa y abrí la puerta.
 - ¿Lei...? - me quedé sin voz unos segundos y después pegué un grito.Y caí en el suelo al lado de mi hermana llorando.

No me podía creer lo que veía . Estaba ahí tirada en el suelo, no paraba de sangrar. Dani y Alvaro aparecieron corriendo.

- Corre, saca a Isabel de aquí y llama a una ambulancia - dijo Alvaro mientras e quitaba la camiseta y la ataba a la muñeca de Leire.

Dani me sacó de la casa mientras llamaba a una ambulancia.

[ ... ]

Mi madre y mi prima entraron corriendo en la sala de espera.

- ¿Como está? Preguntó mi madre .
- No sabemos nada, aún esta con los médicos - dijo Dani que estaba abrazándome.
- Esto es culpa mía, no tendría que haberme ido. - Dije llorando. Estaba sentada en aquel incomodo sillón de se la sala de espera. Con la cabeza escondida entre las piernas. 
- No, esto es culpa mía - dijo mi madre.- Si hubiera pasado la tarde en casa como tenía pensado no habría pasado esto.
- No hablemos de culpa... que tengo todas las papeletas - dijo Alvaro, con la mirada perdida en el suelo. Aún llevaba la camiseta llena de sangre.
- Vale ya - gritó Dani.- Aquí nadie tiene la culpa ¿entendido?


[...]

Una de las enfermeras salió de la habitación donde estaba mi hermana.
Mi madre se acercó corriendo a ella esperando a que le dijera como estaba Leire.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo Trece ( ST )

Narra Leire :

Llamé a las chicas para que me explicaran todo lo sucedido , al final ellas prefirieron quedar conmigo , no eran capaces de decirmelo por telefeno , todas vinieron a mi casa , todas menos Paola claro . Pasamos a mi habitacion , nos sentamos en mi cama y me empezaron a contar cosas .

- Leire , todo empezó cuando te fuiste - comenzó Arantxa
- Álvaro necesitaba a alguien y - continuo Laila
- Y ese alguien empezó a ser Paola , ella se le empezó a acercar , Álvaro siempre mantuvo las distancias pero - dijo Arantxa cabizbaja
- Ya sabes , tú no estabas y Álvaro , acabo queriendo a Paola pero - le interrumpí
- No sigaís , parad - me sequé las lagrimas
- No , dejame terminar , Álvaro le empezó a querer pero por que no estabas tú , el nunca miró a Paola como te miraba a ti , creéme , el puede que la quiera pero a ti te ama - exclamo Laila
- Ya da igual , se acabó
- ¿ lo dices enserio ? - pregunto Arantxa
- Más enserio que nunca - cogí el telefono
- ¿ Que haces ? - levanto la ceja Laila
- Tu espera - volví con el movil - Nico , estoy por España ¿ tienes algo que hacer esta noche ? - reí

(...)

me puse unos pantalones cortos ajustados y un top , me solté el pelo y me maquille , me eché mi colonia , cogí mi bolso y me fuí con las chicas hasta la puerta en la discoteca donde había quedado con Nico .

( ...)

- Nicoo - grité y le abracé
- enana , te e echado de menos - susurró
- Si ves lo que yo a ti - le miré y sonreí
- Eh , existimos - exclamaron Laila y Arantxa
- Tontas , a vosotras os veo todos los dias - las saludó
- Bueno entramos o que ? - pregunté y agarré a Nico de la mano
- Vamos - me dio un beso en la mejilla

( La musica que estaba sonando era esta http://www.youtube.com/watch?v=NaEbWyb9bOA , si podeis leer esta parte con la musica pls )

Vimos que Álvaro estaba con Paola en la barra , muy acaramelados por cierto , ellos no tardaron en vernos

- Leire , vamonos a otro sitio - dijo Nico
- No , ¿ que pasa ? no quieres bailar conmigo ?
- No es eso tonta - rió
- ¿ entonces ? - miré retandole
- Vamos anda - me agarró de la mano y fuimos al centro de la pista , Álvaro y Paola tambien empezarón a bailar un poco cerca de nosotros , ví que nico los miraba
- Eh , concentrare - agarré sus manos y las puse a cada lado de mi cintura
- Me estas provocando - se acercó a mi cuello
- ¿ Enserio ? - pase mi pierna por medio de la suya , mi cintura y su abdomen se comenzaron a rozar , me sentía un poco incomoda por que Álvaro no paraba de mirarme
- Basta - me agarro y me besó
- Vale , yo no te iba a hacer nada pero te lo has ganado chaval - Álvaro nos interrumpío y sacó a Nico a empujones de la discoteca , yo salí detrás
- Eres un bestia , dejalo en paz joder - empecé a agarrarle del brazo
- Leire , si no quieres que te haga daño a ti tambien vete de aquí - me empujo y me echó hacía atrás
- a Leire ni la toques - Nico le dio un puñetazo a Álvaro
- Nico , joder no! - los intenté separar pero Paola me agarró
- Y todo por tu culpa zorra - me eché encima de ella , la tiré al suelo y empecé a estirarle de los pelos
- Eh que aquí los que nos estabamos peleando eramos nosotros , pero antes - le dio un puñetazo a Nico que lo dejo en el suelo , me agarro
- Paola , luego te busco , vete - le mando un beso
- Sueltame , dejame que mate a la puta esta , sueltame - hacia fuerza para que me soltara
- Y tu callate ya ostia , siempre liandola - me miró
- Imbecil - le dí una bofetada y me soltó , me agaché y ayudé a Nico a levantarse
- Ahora sé por que dejé de quererte - estas putas palabras me dolieron
- Vete a cagar -me fuí con Nico a unas sillas que estaban fuera de la discoteca
- Vaya , si que te has tomado bien lo de Álvaro - dijo Nico
- Es que ya no me importa
- ¿ Enserio ? - me mareé - Leire ¿ estas bien ?
- No , tengo el estomago un poco revuelto
- ¿ te llevo a casa ?
- por favor
- Las chicas se lo estan pasando bien será mejor que no les digamos nada - asentí

(escuchad esta cancion pls http://www.youtube.com/watch?v=CGyEd0aKWZE&list=RD02e9SeJIgWRPk )

Subí a mi casa , me sentia muy pero que muy mareada , tenia muchas ganas de vomitar , cosa que no entendía , apenas había bebido , al salir del ascensor me encontré con Álvaro

- ¿ tú ? que quieres
- Yo ¿ contigo nada ? habia venido a ver a Dani , ahora aparta - la vista se me nublo , di dos pasos en falso y me caí al suelo
- Joder , si que has bebido - Álvaro me ayudo a levantarme
- No e bebido nada
- ¿ segura ?
- joder si estuviera borracha te lo diria ¿ no crees ?
- Estas muy fría , puede ser la tension - me pusó su chaqueta por encima - normal que cojas frío , si apenas llevas ropa
- Álvaro me siento muy mal - me toqué la frente
- Ya lo sé  , tranquila , estoy aquí - me cogío en brazos y pasamos a mi casa , se sento conmigo en el sofá
- joder ¿ que mierdas me pasa ?
- no lo se , pero estas rara , ven aquí - me sento encima de él
- me estoy cansando de tus juegos
- esto no es un juego , lo nuestro se acabo , pero estas mal y voy a cuidarte - me abrazó - empecé a llorar
- podias haberme dejado en París
- hubiera sido lo mejor para los dos , tienes razon , lo siento
- vete - me levanté de encima de él
- cuidate - se fué

Mi vida era una mierda , yo sin él no soy nada , no me quiere ¿ para que coño vivo ? estoy harta de sufrir , me tenía que haber quedado en París , pensandolo bien , de nada hubiera servido seguiria queriendole a pesar de todo , soló hay una forma de dejar de quererle y es esta .
Cogí un cuchillo y lo pase por mi muñeca presionando .

Capitulo Doce ( ST )

Narra Isabel:

Oí el timbre de la casa. Mamá por favor, no abras, pensé.

- ¿Donde esta Isabel? - oí la voz de Dani.
- En su habitación ¿Que ha pasado?

Bien mamá, bien. Dani no respondió. En unos pocos segundos comenzó a darle golpes a la puerta de mi habitación.

- Lárgate - dije llorando.
- ¿Me quieres decir que coño te pasa?
- Lo sabes perfectamente imbécil.
- No joder, estabas bien hace un rato en la playa, explícamelo al menos.

Abrí la puerta y me senté en la cama con los brazos abrazando mis rodillas.

- ¿Me vas a decir que coño te pasa? No tengo todo el día.
- Claro, tendrás que ir a ver a Yolanda.
- ¿Que? ¿De que coño hablas?
- Mientras te estabas bañando te llegó un mensaje al móvil...
- ¿Y tu para que miras mi móvil? ¿Es que no confías en mi?
- Confiaba en ti Dani, joder, no me lo esperaba de ti, pensaba que para ti yo era diferente.
- Mira, lo de Yolanda fue un error, tu no estabas, volvimos a quedar y...
- ¿Así que admites que estuviste con ella? - le interrumpí.
- No joder, no pasó nada, solo hablábamos.
- ¿Como quieres que me crea eso ahora Dani? Vete.
- Esta bien, me voy, cuando estés dispuesta a creerme vienes.

Salió enfadado y dio un portazo.

*Narra Dani*

Salí corriendo detrás de Isabel. Vi como se metía en un taxi. ¿Que hacía?
Cogí otro taxi y fui detrás de ella hasta su casa. Vi como entraba en el ascensor. Iba llorando. Me preocupé. No podía esperar a que el ascensor volviese a bajar así que comencé a correr escaleras arriba.
Llegué arriba, hecho polvo y toque el timbre. Me abrió su madre.

- ¿Donde esta Isabel? - pregunté.
- En su habitación ¿Que ha pasado?

Ojala y hubiera podido responder a esa pregunta.
Toqué la puerta de su habitación. No obtuve respuesta. Probé a decir su nombre, seguía sin responder.
¿Porque me hacia esto?
Comencé a golpear la puerta con todas mis fuerzas.

- Lárgate - dijo llorando.

¿Se podía saber que he hecho ahora? No se que coño le pasaba pero estaba enfadada conmigo y lo que más me dolía era no saber el motivo.
Se lo pregunté varias veces, pero ella decía que ya lo sabía, no entendía nada pero no iba a rendirme. continué pidiéndole explicación hasta que abrió la puerta.
Me dijo algo de un mensaje de Yolanda que yo no había leído, me molesto bastante que mirase mi móvil, pero seguí intentando arreglarlo. Le dije la verdad pero no me creyó. Me enfadó que no me creyese y me fui enfadado.

Miré mi móvil y vi el mensaje de Yolanda. La verdad es que daba que pensar pero no pasaba nada entre ella y yo. Creo que debería dejárselo claro a Yolanda. Y volver a hablar con Isabel y explicarle todo cuando esté más calmada.
Si de verdad le importo me creerá y si no ... a lo mejor es que lo nuestro no merece la pena.

martes, 19 de noviembre de 2013

Capítulo Dieciséis ( ST )

*Narra Isabel*
Cuando él medico salió de la habitación nos dejaron pasar. Salí corriendo y abracé a mi hermana, en hecho de haber pensado por unos minutos que podía perderla hacia que apreciase más cada momento a su lado. Los demás entraron detrás mio. Cuando entró Álvaro , Dani, que no me había saltado desde que llegamos al hospital , nos sacó a mi madre y a mi de la habitación para que los dejasemos solos.
Volvimos a casa, dónde estaba mi prima, en cuanto llegamos mi prima se levantó de un salto.
- ¿Está bien? - Preguntó.
- Se ha despertado, pero va a estar unos días ingresada - respondí.
Lucía puso cara de alivio y se sentó en el sofá.
Dani seguía abrazandome.
- ¿Estás mejor? - Me preguntó.
- Más tranquilila.
- Me alegro - me besó la frente - bueno, me voy y os dejo que ceneis tranquilas...
- No, quédate esta noche en casa, por favor..
- Yo.. No quiero molestar
- Tranquilo, no molestas - dijo mi madre desde la cocina.- el único problema es que no tengo cena.
- No se preocupe, no tengo hambre.
- Creo que ninguno tenemos hambre... - Añadió mi prima.
- Mejor será que durmamos y mañana vayamos a ver a Leire, ya es muy tarde.
- Si, será lo mejor.- añadió mi madre.
Dani yo fuimos a mi habitación. Me puse el pijama y le dejé a Dani unos pantalones suyos que tenía guadados.
Me tumbe en la cama , Dani se tumbó detrás mio y me abrazó por detrás.
- Duermete princesa, necesitas descansar.- dijo mientras me daba un beso.
- No puedo dormir... no dejo de pensar en Leire, estará ahí sola en el hospital, tendria que haberme quedado con ella.
- No habría sido bueno para ti quedarte allí y verla en ese estado. Además llevas muchas horas despierta y necesitas descansar.
- Muchas gracias Dani - le bese.
- No las des - me devolvió el beso.
Nos quedamos callados, Dani me acariciaba el brazo. Ambos estábamos muertos de sueño pero ninguno era capaz de dormir.
- Oye - dijo Dani - ¿Tu nunca harías una locura de esas? ¿Verdad?
- ¿Por ti?
- Si, bueno, o por cualquier tio.
- Por cualquier tio no...
- ¿Y por mi?
- No haría falta hacer nada... yo sin ti me muero Dani.
- Eso es algo que nunca vamos a comprobar - me besó - porque voy a estar siempre contigo - paso su brazo por encima de mi y entrelazo sus dedos con los míos.
Volvimos a quedarnos callados.
- Tengo miedo.- dije.
- ¿De que?
- De que nos pase cómo a Álvaro y a Leire.
- A Alv y a Leire no les va a pasar nada, discuten, pero en el fondo se siguen muriendo el uno por el otro.
- No es eso.. Es que somos muy jóvenes.
- ¿Jóvenes para que?
- Para que esto dure toda la vida.
- Escucha, lo nuestro es para siempre y te lo voy a demostrar.
- ¿Ahora? ¿Como?
- Ahora no, pero pronto. - Me besó - y ahora duermete.
Una vez más nos volvimos a quedar callados, pero sin llegar a dormirnos.
Tocaron a la puerta de mi habitación.
- Pasa - dije.
- Perdón ¿Molesto? - dijo Lucia asomandose a la puerta.
- En absoluto - resopondi - ¿Que pasa?
- No puedo dormir...
- Nosotros estamos igual - dijo Dani.
- Saca la otra cama y quedate con nosotros si quieres.
- Gracias prima - dijo sacando una cama que había debajo de la mia.
- No las des fea.
- Venga chicas, dormir, que es tardisimo y mañana tendremos que ir al hospital - dijo Dani.
- Eso, buenas noches - dijo mi prima
- Buenas noches - agarré la mano de Dani, cerré los ojos y me quedé dormida.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo Once ( ST )

Narra Leire :
(...) Acabe en la habitacion de Álvaro , bueno mejor dicho en su cama..
- Álvaro esto no debería estar pasando - le acaricie la nuca
- sshhhh - término de desabrocharme la camisa
- te echaba de menos
- tranquila , ya estoy aquí contigo - término de quitarme la ropa

cada vez que me acariciaba me estremecía , el soltaba una risa leve y seguía . El muy cabron estaba siendo un poco salvaje , envestía cada vez con más fuerza .

- Álvaro , joder
- ¿Qué pasa ? Ya no aguantas más ?
- No sí el que no aguanta eres tu - reí no muy convencida

creo que esa frase le llego a su orgullo por que envistió de tal manera que mi espalda choco contra el respaldo de su cama .

- No se que me a dolido más - cerré los ojos
- ¿ estas bien ? - me miro
- mejor que tu chaval - le bese

intentaba cansarme , quería que yo me rindiera primero . El muy cabron tenía una fuerza que no era normal .

- ¿ estas cansada ?
- ¿por qué lo dices ?
- no se , como has dejado de gritar mi nombre - río , me dio un beso y paro
- Imbécil

(...)

Me desperté , tarde un poco en incorporarse , gire mi cabeza y vi a Álvaro metido entre almohadas , que mono que estaba por dios , me daba pena despertarle pero .. Que coño no me daba pena , quería despertarle .

- Álvaro ¿estas dormido ? - le susurré
- No , ahora ya no - habrío los ojos y se río
- ¿ Qué hora es ?
- ¿ me ves con cara de saberlo ?
- Pues pásame el móvil que tu estas más cerca del escritorio
- cógelo tu
- Insoportable que eres ,  me senté encima de sus abdominales y cogí el móvil
- Oye , quédate con esta postura para la próxima vez eh
- Mira que eres - mire un mensaje de los chicos
- ¿ Qué pasa ?
- Que dicen de bajar a bañarnos y a comer  con los chicos
- ¿ viene Nico ?
- No , Álvaro no viene Nico , pero si viniera no pasaría nada , por que tu y yo seguimos sin ser nada
- ¿ Y lo de esta noche ?
- ¿ Te crees que soy la misma de siempre ? Que por un polvo ya te e perdonado y estoy tirando la baba por ti , no Álvaro no . - me levanté de encima de el y me empecé a vestir
- Me tenía que haber quedado con tu amiga , ya veo que nunca me vas a perdonar , estoy perdiendo el tiempo contigo
- ¿ Qué has dicho ? - le lance una mirada asesina
- Tu amiga Paola , digamos que me consolaba cuando tu no estabas y se terminó enamorando de mi
- Y te has acostado conmigo sabiendo que ella te quiere y es una de mis mejores amigas
- Si
- Gilipollas , como Paola se entere de esto , buf - le di una bofetada
- Paola no es que se preocupara mucho por ti ¿sabes ? Siempre decía que tu no me merecías - Álvaro me quería provocar
- Traidora - susurre por lo bajo
- Si saliera con ella no tendría tantos problemas no crees ?
- Pues , vete a la mierda - habrí la puerta
- Un momento , si sales ahora mismo por esa puerta , olvídate de mi amor , de lo nuestro y de mi , si cruzas esa puerta olvídate de lo nuestro Leire
- ¿me estas amenazando ?
- No es una amenaza , por que lo pienso cumplir
- Adiós

Salí de la habitación de Álvaro y me fui a la mía a preparar las cosas para irnos .

(...)

- ¿ Vamos al agua ? - pregunto Carlos
- si venga que tengo calor - rechisto David
- Que si que ya vamos cansinos - me recogí el pelo y me empece a meter al agua

Pase por al lado de Álvaro , yo llevaba bikini y quería provocarle

- Mira lo que te has perdido - me agarro del brazo
- Ya no me interesas - me susurro
- Ni tu a mi ,gilipollas - me fui con los demás
- Lo nuestro se acabo para siempre me e cansado de tus juegos - me siguio hasta donde estaban los demas
- ¿ Que hace Isabel ? - exclamo Dani mirando a mi hermana que se iba
- tu sabras , todos sois igual - mire a Álvaro , Dani salio corriendo como pudo detras de mi hermana
- ¿ Y a vosotros dos que os pasa ? - nos miro Carlos
- Nada
- Que me e cansado de ella y de sus juegos , y que voy a hacer todo lo posible para olvidarme de ella
- Pues tira con la zorra de Paola , seguro que con ella te lo pasas mejor y no tienes problemas de nada , y seguro que ella tambien te va a querer igual que yo y se va a tatuar tu nombre ¿ sabes ? tu tienes la culpa de que lo nuestro se terminara imbecil
- Desaparece de mi vista
- Álvaro te estas pasando un poco - replico Blas
- Que le den por culo ya ostia , siempre igual , cometi un error y te pedi perdon , me has humillado , pegado  mentido y sigues haciendolo , pues ya no me interesas , ni tu ni tu amor

Esas palabras me dolieron bastante , no queria que me vieran llorar , tome aire y me fui a la orilla y comence a caminar , mi prima Lucia vino detrás .

- Leire ¿ pero que a pasado ?
- Que se acabo , el se a cansado de mi y yo de él , no hay más de que hablar
- Pues el se ira por su camino y yo por el mio , el peor error que e cometido es quererle
- Leire , no sabes lo que estas diciendo
- Para un momento , estoy un poco mareada - me apoye en su hombro
-Alomejor  es por que estamos andando debajo del potente sol
- Puede ser - me puse una mano en la frente
- Volvamos con los demas anda - me cogio de la mano y nos dimos la vuelta

Me dolia mucho la cabeza y por momentos se me nublaba la vista , puto sol .

- Ya estamos aqui - nos sentamos en la toalla con todos
- Leire estas blanca - dijo David
- ¿ estas bien ? - dijo Blas
- Si , es solo que me a sentado mal caminar bajo el sol
- toma - Álvaro me dio hielo
- guardatelo , no quiero nada tuyo
- como quieras , yo me voy que e quedado - se levanto y cogio su toalla
- ¿ Álvaro vas a dejar a Leire así?- dijo Carlos
- Estais vosotros para ayudarle , yo no tengo nada que hacer aqui , no me importa - se dio la vuelta y se fue
- pues muy bien - se me aguaron los ojos
- eh , no te preocupes ya sabes como es Álvaro cuando se enfada - dijo Blas
- No , esta vez va enserio y yo tambien , esto se acabo . Me estoy empezando a sentirme peor , sera mejor que volvamos a casa - todos asintieron

(...)

Mi hermana no salia de su habitacion y mi madre estaba durmiendo y no queria molestarla , me sente en el sofá y apoye mi cabeza sobre mis manos .
- ¿ sigues igual de mal ? - pregunto Lucía
- yo diria que peor
-¿ por lo de Álvaro ? -
- Sí , y tambien por lo de Paola , no me explico como me a podido hacer esto
- ¿ que vas a hacer ?
- supongo que lo mejor será hablar con ella , pero tampoco quiero decirle nada malo , no tiene la culpa de haberse enamorado
- Leire no te engañes eso es de ser mala amiga joder
- No voy a perder a una amiga por Álvaro , el ya no me interesa , no quiero perder la amistad de Paola al menos no sin saber como pasó todo esto - miré al suelo
- Yo que tu , no me fiaria de ella
- Y no me fio Lucía , solo que no quiero juzgar antes de saberlo todo , voy a llamar a las chicas haber si podemos vernos esta noche - cogí el telefono

( ... Narra Álvaro ... )

Ya estaba cansado de Leire , seguro que con la ayuda de Paola lograria olvidarme de ella . Habia quedado con Paola para irnos de fiesta a una discoteca , fuí a recogerla a su casa .

- Que preciosidad de chica por dios - le besé
- Que cariñoso por dios - me mordio el labio
- Te echaba de menos Paola - le abarcé
- Pense que te olvidarias de mi con la llegada de Leire
- Eso nunca - le volvi a besar
- Por tu culpa no voy a poder ser amiga de Leire - río
- Leire , lo entenderá , ella no es así - me puse serio
- Ya veo , la sigues queriendo - se aparto de mi
- No , haber Paola .. Leire fue mi primer amor , fue especial , muy especial para mi
- joder no sigas - empezó a llorar
- pero eh , eso no significa que tu no vayas a serlo - le abracé

Le sequé las lagrimas y subimos a moto , nos fuimos a una discoteca nueva , estaba bastante bien . Nos pusimos en uno de los lados de la pista y comenzamos a bailar , sabia moverse y eso me gustaba , me encontré un poco cansado y decidimos ir a tomar algo a la barra .

- ¿ Que vais a querer ? - pregunto el camarero
- dos cubatas por favor - respondí
- No bailas nada mal eh - dijo Paola
- Soy el rey de la pista - reí y mire al frente
- Álvaro ¿ que estas mirando ? - me miro
- Eh ? nada , nada - volví a mirarle , me quede un poco nervioso ya que ví a entrar a Leire con sus amigas y con Nico a la discoteca , no me gustaba ni un pelo que estuviera por estos sitios ¿ que coño estaba haciendo con Nico aquí ? Parece que Nico necesita algo mas que unas simples palabras para que se de cuenta de que no me hace ni puta gracia que se acerque a Leire

Capitulo Díez ( ST )

Narra Isabel.

Me desperté, vi que Dani ya se había levantado. Me levanté , me quité el pijama mi me puse unos shorts. Iba a ponerme una camiseta cuando unas manos rodearon mi cintura.

- ¿Que tal estas? - me preguntó Dani. 
- Genial.
- Me alegro.- me besó el cuello.
- Besos en el cuello no por dios - dije cerrando los ojos.
- ¿ De verdad quieres que pare?
- Ni se te ocurra.- Dani rió.
- He quedado con los chicos para ir a la playa a comer todos juntos - dijo turbándome en la cama y quitándose la camiseta.
- ¿A que hora? - pregunté.
- A las doce
- Ah , entones hay tiempo.- sonreí .
- De sobra - rió.

Me besó y me desabrocho el botón del pantalón .
Entonces sonó el timbre.

- Si no se adelantan claro - gruño Dani.
- Anda ve a abrir que me ponga la camiseta - reí.
- Pues que sepas que estas mucho mejor así - dijo saliendo de la habitación.

Me puse la camiseta y salí al salón. 

- Te vas dejando las cosas por ahí tiradas - reí lánzandole a Dani su camiseta.
- Será mejor no preguntar - Dijo David.
- ¿Nos vamos o que? - preguntó Sandra que estaba sentada encima de Blas.
- Si, cojo las cosas y nos vamos.

Fui a mi habitación . Busqué una mochila y metí un bikini, una toalla, la crema , unas gafas de sol y salí .
Decidimos ir en dos coches para ir más anchos . Sandra, Blas y yo iríamos con Dani en su coche y Leire , Carlos y David en el de Alvaro .

Cuando llegamos extendí mi toalla sobre la arena , me tumbé , me puse los cascos y cerré los ojos . Noté que alguien me tapaba el sol . Abrí los ojos y vi a Dani sentado sobre mis caderas . Me quité un casco.

- ¿ Se puede saber que haces ? - le pregunté .
- Si no te hechas crema te vas a quemar .
- Ya me he echado crema 
- No, no te has echado crema .
- Sabré yo bien si me he echado crema o... - lo entendí justo en ese momento .- Anda , toma. - dije pasandole el bote de crema.
- Te ha costado pillarlo eeh .
- Es lo que tenemos las rubias - me dí la vuelta y me retiré el pelo de la espalda .

Dani me extendió la crema por la espalda , bajó hasta la cintura y volvió a subir para desabrocharme el bikini .

- Dani , vuelve a atarlo ahora mismo .
- ¿Segura?
- Si , aquí en medio no .
- Esta bien.- lo ató y se levantó.- ¿Vienes al agua?
- No, te espero aquí ¿vale?
- Vale, tu te lo pierdes - me besó y salió corriendo al agua.

Me quedé un rato dormida . Un móvil empezó a sonar y me despertó.
Miré a mi al rededor. Los demás seguían en el agua . Me fijé que era el móvil de Dani . Lo cogí , era un mensaje: ' Por aquí se te echa de menos, a ver cuando te escapas y te pasas por aquí y pasamos otro ratito juntos ' decía . Como no, era de Yolanda .

En ese momento deseaba no haber leído el mensaje, pero luego pensé que si no lo hubiese leído no me hubiese enterado , y habría seguido jugando conmigo . Ya lo sospechaste una vez... ¿ por qué volviste a confiar en él ? me pregunté a mi misma .
Llena de rabia y a punto de llorar recogí mis cosas, y aprovechando que estaban todos en el agua pedí un taxi y volví a casa .

Lloraba tanto que las lagrimas a penas me dejaban ver . Abrí la puerta de mi casa como pude . Tiré la mochila en el sofá y di un portazo . Atravesé el pasillo lo más rápido que  pude, esquivando a mi madre que salía a ver que pasaba .

- No preguntes , no quiero hablar ahora - le dije .

Pase a mi habitación . Cerré la puerta de un portazo y apoyándome en ella resbalé hasta quedar sentada en el suelo , llorando con la cara apoyada en mis rodillas .   

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo Nueve ( ST )


Narra Leire :

mientras que Álvaro me cantaba su parte de la cancion , todo el mundo me miraba  .

- ¿ Te esta mirando Álvaro ? - me dijo una chica que tenia al lado
- No , yo creo que te mira a ti
- ¿ Enserio ?
- Pues claro - reí

La chica empezó a gritar y a llorar de la emoción .

( ... )

- Chicos , el concierto a sido una pasada , gracias por la invitacion - pasé al camerino
- lo sabemos somos fabulosos - dijo Carlos mientras cerraba una de sus mochilas con mucha prisa
- Venga , vamos no te quedes ahí empanada - me miro Dani , se estaban preparando para irse
- ¿ Pero es que ya os vais ? si hace nada que termino el concierto - dije sorprendida
- Nos vamos , si nos vamos ya , por que las Auryners hacen peloton y se pueden hacer daño y no queremos eso - Álvaro me empujo fuera del camerino , mientras salian el y los demas
- Venga corre - David me cogio de la mano y salí corriendo con ellos hacia el coche
- Como se nota que es el "AurynCar" - me senté en medio de Álvaro y Blas
- tio Carlos , te dije que recogieras las chuches y los sujetadores - dijo Blas poniendose el cinturon
-Que te calles ya coño , que pareces mi madre - dijo Carlos peinándose con la mano 

La salida fúe un poco loca , las Auryners no paraban de darle al coche y lo movian , ellos saludaban a las que podian y ponian caras raras para las fotos  .

( ... )

- ¿ Te agustado la sorpresa ? - me pregunto Álvaro mientras se bajaba del ascensor
- ¿ Que sorpresa ?
- No te hagas la tonta
- Digamos que a estado bien - guiñe un ojo mientras la puerta del ascensor se cerraba y perdia de vista a Álvaro .

Baje del ascensor y habrí la puerta de mi casa . Me quite los zapatos para no hacer ruido y no despertar a nadie , ande descalza hasta mi habitacion y me acoste , habia sido un dia bastante agotador .

(...)

- El desayuno - oí que mi madre gritaba
- Aii maii - grito mi prima
- tonta - pensé mientras me levantaba de la cama y habría la puerta de mi habitacion

Me sente con mi madre , mi hermana y mi prima a desayunar .
Poco después entro Dani a nuestra casa diciendonos que si podiamos ir a su casa a ayudarle a mover un mueble , lo que me resulto un poco extraño .
Pasamos a su casa , las luces estaban apagadas y apenas se veía algo .
Nuestros amigos salieron por sorpresa , me alegraba un monton de verlos , sobre todo a mis chicas , me acerqué a ellas y les abracé .

- Chicas , os e echado muchisimo de menos
- Y nosotras a ti - añadio Laila
- Bueno , contadme algo de vuestra vida
- Pues , que ya no estoy con Carlos pero somos muy buenos amigos - dijo Arantxa dando un trago a su vaso
- Ai , lo siento mucho - bajé la cabeza
- Bueno y pues poco mas , cuentanos tu de la tuya - dijo Paola
- Pues no a surgido nada interesante
- a y ¿ desde cuando no es interesante que Álvaro haya ido a París para tu cumple ? - comento Laila
- ¿ Qué ? - exclamo Paola disgustada , yo le mire un poco extrañada , iba a decirle que le pasaba pero sono el timbre y ví que era Nico y Alex .
- Nico , te e echado de menos tonto - le abracé
- Y yo a ti enana
- eh , un respeto que tenemos la misma edad eh - le di en el hombro
- En eso te equivocas , yo te saco un año
- ¿ De que hablas ?
- Soy tan malote que en el cole repetí curso
- ¿ Y me lo cuentas ahora ? pues me enfado - inflé los mofletes
- Sigues igual de tonta eh
- Si , pero me quieres - reí
- No sabes cuanto - cuando me dijo eso me sentí un poco incomoda
- ¿ Te has echo algo en el pelo ? - cambié de tema
- Yo se que tu con el tiempo tambien me querrás - siguio con el mismo tema
- Nico , está Álvaro
- Ya estas otra vez con Álvaro , mira yo creía que eras diferente , que no te ibas a enamorar de ese .. dios , dejame - salio de casa dando un portazo
- Nico , espera joder - salí detrás de él

Al princio se negaba a escucharme , pero luego , acabo haciendome caso otra vez .

- Mira , que no que estoy harto siempre con el temita de Álvaro , joder Leire que te puso los cuernos , que te utilizo y tu sigues queriendole ¿ no te das cuenta ? - esas palabaras me dolieron mucho
- Eso no fué así - se me aguaron los ojos
- No llores , para eso estoy yo , para hacerte feliz - me besó y no le rechacé

Sentí que alguien me cogia de la cintura y me apartaba de los labios de Nico , era Álvaro .

- ¿ Y le crees a este gilipollas antes que a mi ? - dijo Álvaro señalando a Nico
- Nico ¿ sabias que Álvaro nos estaba mirando ? - pregunte enfadada
- Es la unica manera de que os olvideis el uno del otro
- ¿ Que me olvide de ella ? ¿ Que ella se olvide de mi ? - cogio a Nico de la camiseta y lo empujó hacia la pared
- eh , basta - intenté separarlos
- Las ganas de matarte que tengo son pocas
- Álvaro , sueltalo ahora mismo !
- Tranquila , no le voy a hacer nada , pero simplemente lo hago por ti , por que ya veo que con lo que le quieres , si le pasará algo sufririas y no - solto a Nico y bajo por las escaleras
- Ya esta Leire , solucionado - me abrazó
- Sueltame - quite sus brazos de mi
- ¿ Pero que pasa ahora ?
- ¿ Me has besado aposta para que lo viera Álvaro ? ¿ pero de que vas ?
- No es para tanto
- ¿ No es para tanto ? ¿ sabes que ? Lo mejor será que te olvides de mi - bajé las escaleras hasta el portal con la esperanza de encontrar a Álvaro

Salí del portal , estabamos en verano pero hacía un poco de frio . Ví a Álvaro dandole golpes a la pared como un desquiziado , corrí hacia él .

- Estas loco , para , te vas a hacer daño - intenté agarrarle las manos
- Dejame o todas estas ostias iran para tu querido Nico - siguio dandole golpes a la pared
- ¡ Que pares ahora mismo joder ! - grité
- ah ¿ ahora si te importo ? - no paraba de darle golpes a la pared
- Nunca has dejado de importarme - le abracé por detrás
- Ya por eso te estabas comiendo los morros con Nicolás ¿ no ?
- Eso a sido un error , pero para ya de darle puñetazos a la pared que al final te rompes la mano - grité
- Es la unica forma que tengo de desahogarme , entiendelo
- ah, pues vale - le solté y me pusé en medio de la carretera , un coche venia de frente
- Leire , ¿ Quieres dejar de hacer tonterias ? - corrio hacia mi y me quito de la carretera - ¿ Estas gilipollas ? que te podias haber echo daño
- Lo mismo te digo - señale sus manos enrojecidas
- Toma anda , estas helada - se quito la chaqueta y me la puso por encima , nos sentamos en el bordillo de la acera
- Te juro que no me han faltado ganas morirme cuando te e visto besarte con ese gilipollas
- Si hubiera llegado a saber que estabas ahí no hubiera pasado nada
- Lo sé  ¿ Pero a que mis besos son mas exitantes ? - bromeo
- Eres Idiota
- Lo sé , pero me quieres
-Mucho
-Pero yo más
- De eso nada
- Que si
- Que no
- Que si
- Callate
- Besame

Se mordio el labio y se acerco a mis labios

- Ah y que lo de antes es por que no me gusta que me quiten lo que es mio - me beso



Capitulo Ocho ( ST )

Narra Dani:

Me levanté algo tarde, estaba cansado por el concierto de anoche . Me asomé a la ventana , Isa estaba en su dormitorio tocando la guitarra , me fijé en que tenia la ventana abierta , abrí la mía .

- ¿ Sabes cuanto echaba de menos levantarme y verte en tu habitación ? - le dije desde mi ventana . Dejo de tocar y se asomo a la ventana .
- ¿ Sabes cuanto echaba de menos que me gritaran desde la ventana de enfrente ? - respondió .

La verdad es que todos las habíamos echado un montó de menos . En ese momento se me ocurrió una idea . Me despedí de Isa y llamé a los chicos . Se me había ocurrido hacerles una fiesta de bien venida .
A todos les pareció bien . Fui a decírselo a mi madre para ves si nos podía dejar la casa esa noche  .

[...]

Ya estaba todo preparado , los chicos , Sandra y algunas amigas de Leire ya habían llegado . Decidí ir a por ellas yo solo para que fuera una sorpresa .


Narra Isabel:

Estaba con mi hermana y mi prima en el sofá sentadas hablando de los chicos cuando sonó el timbre . Me levanté a abrir .

- Perdonad chicas , tengo que mover un mueble y no puedo yo solo ¿ podéis ayudarme solo un segundo ? - Dijo Dani .

Las tres asentimos y le acompañamos hasta su casa , abrió la puerta y todo parecía normal , lo acompañamos hasta el salón y en cuanto entramos todos saltaron desde detrás de los muebles . Estaban todos , los chicos , Sandra , las amigas de Leire , me alegraba tanto de volver a verles .
Los saludé a todos uno por uno . Cuando terminé me fije que mi prima estaba a un lado , mordiéndose las uñas , al borde de un ataque de nervios . Me acerque a ella y se la presente a todos , deje a Carlos para el final .

- Carlos .- Le llamé .
- Si, dime.- Dijo acercándose a nosotras .
- Te presento, a mi prima, es sombrerita pero le da un poco de vergüenza presentarse
- Pues que no te de vergüenza, si aquí somos todos mu' majos . Encantado.- Dijo dándole dos besos .
- Encantada, muchas gracias Carlos.- Respondió .

Los dejé hablando y fui con Dani .

- Gracias feo .
- ¿ Gracias por que ?
- Por la fiesta
- No las tienes que dar princesa .
- Si te las doy
- Pues yo prefiero un beso .- dijo pegándome a él .
- De esos todos los que quieras .- le besé .

Sonó el timbre y Dani fue a abrir . Aparecieron Nico y Alex .

- ¿ Que hacéis aquí ? - preguntó Dani . Se notaba que no le hacían gracia .
- Venir a saludar a dos amigas que se fueron sin decir nada - respondió Alex pasando a la casa .

Alex comenzó a hablar conmigo, era una conversación normal entre amigos, nos contábamos lo que nos había pasado esos meses en los que no nos habíamos visto , pero Dani no le quitaba ojo de encima . No me enteré muy bien de lo que pasó pero Leire salió de la casa con Nico y Alvaro salió corriendo detrás .
Una caricia hizo que devolviera la atención a Alex .

- ¿ Que haces ? - pregunté .
-¿ Es que ya no te acuerdas ? Solo han pasado siete meses... Lo que tuvimos antes de vacaciones... nunca acabó .
- Claro que nunca acabó, porque nunca empezó - El se pegaba cada vez más a mi, yo retrocedía poco a poco .
- ¿ Y porque no empezar ahora ? - me agarró por el culo y puso su cara a muy pocos centímetros de la mía.
- Alex, para, suéltame, vas borracho .- Había estado bebiendo durante la conversación y parecía que se había pasado un poco con las copas , su aliento olía a alcohol y era muy desagradable . Yo hacia fuerza con los brazos para mantenerlo lo más alejado de mi posible pero el me agarraba con una fuerza increíble .
- Venga guapa, seguro que hay alguna cama libre por ahí .
- ¿ Que dices imbécil ? Suéltame - Era imposible , era un chico muy alto y me doblaba en fuerza . Me agarró de la camiseta y me arrastró por el pasillo . Por suerte chocamos con Dani .
- ¿ Se puede saber que coño haces con mi novia ?- le preguntó a Alex muy enfadado .
- Lo que me da la gana idiota - acercó sus labios a los míos , intente apartarme pero fue imposible . Me besó .
- ¿ Que coño haces imbécil ? - le escupí en la cara  . Me soltó para limpiarse el escupitajo de la cara .
- ¿ Pero tu que te has creído puta ? - Me dio un puñetazo en la cara . La vista se me nubló y creo que me caí al suelo .

(...)

- Está abriendo los ojos .- oí una voz familiar .- ¿ Isa ? ¿ Me oyes ?
- ¿ Que ha pasado ? - pregunté asustada .
- El tio ese te ha dado un buen puñetazo - dijo mi madre que estaba arrodillada junto a mi cama sujetando una bolsa de hielo contra mi cabeza .
- Pero Dani , se lo a hecho pagar pero bien...menuda paliza - rió mi prima .
- ¿ En serio ? Que mono...
- ¿ Que tal se ha despertado mi princesa ? - preguntó Dani entrando en mi habitación . Llevaba los nudillos arañados y un ojo morado .
- Bueno , nosotras os dejamos solos - dijo mi prima llevándose a mi madre del brazo .
- O dios mio Dani ¿ Que te ha pasado ? - me asusté al verle así .
- Digamos que a ti solo te beso yo ¿ vale ? Y quien no lo respete se va a arrepentir .
- ¿ Pero tu estas bien ?
- Yo si , ¿ tu estas bien ?
- Me duele un poco la cabeza... pero por lo demás ...
- Pues duérmete y descansa así mañana te dolerá menos ¿vale? - Me besó y se fue .
- Dani, espera - le llamé antes de que saliese por la puerta .- ¿Te puedes quedar aquí conmigo? Me dormiré más tranquila si te tengo cerca .
- Claro pequeña .- se descalzó y se tumbó a mi lado . Pasó el brazo por detrás de mi cuello . Apoyé la cabeza en su pecho y no tardé en quedarme dormida .

jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo Siete ( ST )

Narra Leire :

Mientras dormía sentía como Álvaro acariciaba mis piernas y me achuchaba contra él . El sonido de unas llaves me despertó . Abrí los ojos y ví a Álvaro muy concentrado viendo una película en la tv . saqué mis manos de debajo de su camiseta .

- Vaya vaya , por fin te has despertado - me miro y sonrió
- ¿A venido ya mi padre ? - me froté los ojos
- Acaba de llegar con la cena , esta en la cocina
- Bueno pues gracias por calentarme -Álvaro me miro con su cara pervertida , fue entonces cuando me di cuenta lo que había pensado - Serás Idiota - me intente levantar
- No , no te vayas , hace mucho que no te tengo tan cerca - me abrazo por la cintura
- Álvaro , que no , que me sueltes - quite sus manos de mi cintura y me levanté
-No se por que te haces la dura si los dos sabemos lo que va a pasar - se levantó y se puso detrás de mi
- ah y ¿Qué se supone que va a pasar ? - Me di la vuelta y le miré
- Chicos , poned la mesa por favor - grito mi padre desde la cocina
-Lo sabes perfectamente - me adelanto y fue a la cocina

Entre todos pusimos la mesa , había que comunicarle a mi padre que mañana nos íbamos a España . Mi hermana se lo dijo al principio no se lo tomo muy bien pero luego lo entendió .

- Lo siento mucho papá te juro que yo me quedaría si no fuera por
- Por Álvaro ¿no ? - término la frase
- No no es por él - no estaba dispuesta a decir que era por él con el pegando la oreja
-Ai dios no me lo creo voy a conocer a Auryn - mi prima estaba muy ilusionada
- Que si cansina - me levanté de la mesa y recogí mi plato
- A ella le hizo la misma ilusión conocerme - Álvaro se hizo el creído .
- Tus ganas locas Alvarito - exclamé desde la cocina

Terminamos de recoger todo , me dirigí a mi habitación mientras todos veían la tv en el salón . La puerta de mi habitación se habrío , se asomó Álvaro

- ¿Qué haces aquí ? No sabes que es de mal educados pasar sin llamar ? - le miré mal
- ¿no sabes que es de mala educación no besarme ? - se acerco a mi
-Álvaro las distancias - me eché hacia atrás y me choqué con mi escritorio
- ¿Qué pasa ? ¿Te pongo nerviosa cuando me acerco ? - se pegó a mi
- Pues no - le desafié con la mirada
- ¿Entonces por que tiemblas ? - miro mis manos , agarro mi cintura y me subió al escritorio
- Álvaro no sigas - dije no muy segura
- ¿No quieres que siga ? - se metió en medio de mis piernas y se mordió el labio
- Que no me mires así que no puedo con esas miradas - miré al suelo
- tonta - agarro mi barbilla y la movió hacia su cara , se dispuso a besarme
- Que no - me aparté
- Sabes que no me gusta que hagas eso - me besó , al princio intente rechazarle pero se me hacia imposible , esos putos labios desprendían fuego , bajo sus manos al botón de mi pantalón y lo desabrocho mientras yo le acariciaba la nuca y nos besábamos . Pasó la mano por detrás de mi espalda y me pego a él , fue entonces cuando sentí su abdomen  , bajo el cierre de mi pantalon.
- ¡AIII QUE MAÑANA CONOZCO A LOS CHICOS ! - entró mi prima dando saltos
- jo - der - dejo de besarme mordiéndome un labio , asomé la cara por encima del hombro de Álvaro y ví a mi prima traumatizada .
- Ves como hay que mantener las distancias - me abroché el pantalón
- Bueno , yo .. Joder que oportuna soy - dijo mi prima cabizbaja
- Tranquila , no has interrumpido nada importante - me bajé del escritorio
- eh , eso a dolido - río Álvaro
- anda , sal de mi habitación - le empujé hasta la puerta
-¿no me das mi besito de buenas noches ?
- Adiós - le cerré la puerta en las narices , si se creía que por lo que había pasado ya me tenía con la baba colgando por él estaba muy equivocado .

Me acosté a dormir . Al día siguiente me levanté pronto para preparar la maleta , la despedida con mi padre fue un poco dura , se quedo echo polvo .

[ ... ]

- Pasad , chicas , bienvenidas otra vez a vuestra casa - mi madre habrío la puerta de mi casa
- aish , no me lo creo ¡Por fin ! - me tiré encima del sofá
- Bueno , voy a llevar a Lucía a su habitación - dijo mi hermana
-Madremia que chula vuestra casa - dijo Lucía con la boca abierta
- que gustó tenerte aquí Lucía - dijo mi madre abrazándola

Me levanté del sofá y fuí a mi habitación , al entrar recordé todos los momentos , en el suelo estaban aún los trocitos de un papel en el que alguna vez había estado escrito un "TE QUIERO" para Álvaro , subí la persiana de mi habitación . Mi móvil convenzo a sonar .

- Hey Katty - reconocí la voz de Carlos
- ¡Mi charlie !
- Lo sé me has echado mucho de menos
- No te lo imaginas tonto
- por eso te llamo ¿te vienes al concierto de esta noche ?
- ¿Quien canta ?
- Mira que eres rubia eh , pues nosotros , Auryn
- no me lo perdería por nada del mundo tonto
- es en el teatro que esta por el centro
- ya se donde me dices
- es a las 10 , no nos falles eh
-Que no

Me duche , me pusé una camisa blanca de hombro caído y una falda de tuvo negro , me alisé el pelo y me maquille , cogí mi bolso y salí de mi habitación .

- eh , eh ¿Dónde vas ? - dijo mi madre desde la mesa
- concierto de los chicos , prometo que vuelvo pronto - cerré la puerta de mi casa

[ ... ]

El concierto ya estaba llegando al final , yo estaba en primera fila , empezó a sonar la canción de "volver " . Álvaro se arrodilló , me miro y canto su parte
"Mírame y dime que lo nuestro ya se fue , que murió , se esfumó el sueño , el sueño que aún me cuesta olvidar "

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo Seis ( ST )

Narra Isa:

Pasamos un día normal en casa, no se que hizo Alvaro pero hizo que mi hermana acabara dormida en sus brazos . Conocía muy bien a Leire , sabia que quería hacerse la dura pero por dentro estaba enamorada . Se lo dije a Dani y comenzamos a hacer comentarios para picarla , pero pasaba de nosotros .

(...)

Eran sobre las 8 de la tarde . Leire seguía dormida sobre Alvaro . Yo estaba tumbada en el sofá con la cabeza sobre las piernas de Dani . Mi prima entró en casa , saludó , nos miró y se quedó pensativa , supongo que dudando entre si quedarse con nosotros o ir a su habitación . Le hice espacio sentándome encima de Dani y le hice un gesto para que se sentara en el sofá con nosotros a ver la tele . 
Nuestro padre no tardó en llegar . Traía comida china para cenar . La coloco en la mesa y nos sentamos a cenar todos juntos . Dani no estaba a gusto con mi padre, evitaba no mirarle a la cara y el sentimiento era mutuo por parte de mi padre . Nadie decía nada .

- Oye , mañana tengo el día libre ¿ Queréis que hagamos algo todos juntos ? - intentó sacar conversación mi padre .
- Verás , papa , mañana volverán ellos a España y nosotras nos iremos con ellos ¿ no te importa verdad ? - le expliqué a mi padre . Al principio pareció molestarle, pero al final lo entendió .
- Bueno, supongo que ya sois mayores para hacer lo que queráis .- ¿ Eso iba con indirecta ? ... 
- Yo también quiero ir - dijo mi prima .
- Eso primero lo tienes que hablar con tus padres y con tu tía - le avisó mi padre .
- A mi me parece bien y no creo que mamá ponga problemas - añadió mi hermana .
- Y ya que es auryner conoce a los demás - rió Dani .
- ¡ A CARLOS ! - gritó mi prima .
- Sombrerita  - dijeron Alvaro y Dani al unisono mientras reían .
- Esta bien .- Dijo mi padre.- Si tus padres te dan permiso te podrás ir con ellos mañana .
- Bien - dijo levatandose de la mesa . Salió corriendo a coger el teléfono para llamar a sus padres y a nuestra madre .

Mientras ella hablaba por teléfono nosotros acabamos de cenar , recogimos la mesa y nos pusimos a ver la tele . A los pocos minutos nuestra prima apareció en el salón muy contenta , le habían dejado venir con nosotros a España .
Los primeros en irse a dormir fueron Alvaro y Leire . Mi prima no tardó en irse también . Poco después Dani se fue y yo iba a irme también cuando mi padre me pidió que fuese con él un segundo .

- Isabel .- Dijo mi padre . 
- Dime papá .- Respondí un poco asustas . Supuse que tocaría charla con respecto a lo de esta mañana . Si había algo que no me gustaba de mi padre es que no se enfadaba ni te echaba broncas , si no que solía darte unas charlas que yo creo que a veces eran mucho peores .
- Respecto a lo de esta mañana. Cuando he entrado al baño...- Lo sabía .
- Me estaba duchando papá ...
- ¿ Sola o acompañada ? - Bajé la cabeza .- Dime la verdad...
- Acompañada . Pero papá, ya no soy una niña, no puedes impedir que...
- Tranquila .- Me interrumpió - Yo no te voy a reñir ni a impedirte nada... solo te pido que tengas cuidado, por favor .
- Papá si te refieres a lo que estoy pensando, no te preocupes, sabemos lo que hacemos y tenemos cuidado . Ahora, por favor, no hagas de mi ultima noche aquí la más incomoda de mi vida ¿vale? 
- Esta bien...- retiró un mechón de pelo de mi cara y lo colocó detrás de mi oreja .- Buenas noches princesa.
- Buenas noches papá .- Le abracé y me fui a dormir .

[...]

Nos habíamos levantado tarde . Mi padre nos había dejado en la puerta del aeropuerto hacía unos diez minutos . ¿ Porque me había costado menos despedirme de él que de Dani cuando vine a Francia ? .
Dimos vueltas corriendo por todo el aeropuerto hasta que por fin subimos al avión .
Fueron casi 2h de viaje .

Llegamos a casa , por fin , la había echado mucho de menos . Dani y Alvaro se fueron a sus casas . Abrí la puerta .

- ¿ Holaaaaa ? Ya estamos aqui - saludé . Mi madre salió de la cocina y nos dio un abrazo enorme a las tres.

Acompañe a Lucia a la habitación de invitados 
Fui a mi habitación a deshacer la maleta . Decidí llamar a Sandra mientras la deshacía .

- Sii - respondió 
- Feaaa , ¿ sabes quien soy ? 
- ¿Isa? ¿ Que haces llamándome ? Te va a salir carisimo 
- Verás , es que ya he vuelto a España!
- ¿ En serio ? ¿ Y cuando nos vemos ? Te tengo que contar ...

- ¿Con quien hablas peque? te estoy esperando .- Se oyó de fondo . Esa voz , esa maldita voz me era tan familiar . Tardé un poco en reconocerla pero cuando la reconocí .

- ¿ ESE ERA BLAS ? ¿ QUE HACES CON BLAS ?
- Isa, llevamos juntos desde antes de que te fueras...
- ¿ Y no me lo dijiste ? QUE FEO , SAN , QUE FEO .- Bromeé .
- Quería decírtelo , pero estabas enfadada con Dani y no viniste a esquiar..
- Que era broma tonta ¡ me alegro mucho por vosotros !
- Gracias . Bueno ¿Para cuando la fiesta de bienvenida? - preguntó . Ese momento mi madre nos llamó para cenar .
- Voy a cenar , luego hablamos , adiós .
- Adiós fea .

Colgué y salí a cenar . La verdad es que lo de la fiesta no era mala idea ... a lo mejor la hacia . 

lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo Cinco ( ST )

Narra Leire :

Los gemidos de la estúpida de mi hermana terminaron por despertarme , me pusé mirando al techo y abrí los ojos poco a poco , entonces recordé que Álvaro esta aquí , en París , conmigo , los gemidos de mi hermana interrumpían mis pensamientos .

- Imbéciles , todo el rato follando joder - suspiré , supongo que en el fondo estaba un poco envidiosa de que ellos si habían conseguido seguir juntos , les tenía envidia , pero de la buena . Escuché que mi padre les interrumpía , no pude contener la risa .. Fue entonces cuando ví a Dani y a Isabel entrar en la habitación , parecían dos tomates cherrys andando , entuve picándoles con el tema un poco hasta que me nombraron a Álvaro , me levanté y salí de la habitación .

- Papá ¿vas a tardar mucho ? Tengo qué ducharme - me apoyé en la puerta del baño , esperando una respuesta
- Leire acabo de pasar me temo que vas a tener que esperar un poco - se empezó a escuchar el sonido del agua
-Genial y todo por culpa del polvo de estos dos - pensé para mis adentros .

Decidí ir al salón a prepararme el desayuno , mi barriga rugía , parecía como si tuviera dos leones dentro de ella . Entre por la puerta del salón y ví a Álvaro dormido en el sofá con una manta que no le  tapaba mucho que digamos , me senté en el suelo y me pusé a la altura de sus ojos .

- Awwww ¡DESPIERTA! - le grité al oído , me comencé a levantar del suelo mientras el habría los ojos
- Joder , me gustaba más cuando me despertabas con besos - se froto los ojos y se sentó el sofá
- ¿Quieres dejar de recordarme mis errores del pasado ? - saqué la leche y los cereales , los puse sobre la mesa
-Insoportable de mierda , te hace falta un buen polvo para que se te quite esa mala ostia - se levantó del sofá y se encerró en la habitación de invitados
- Gilipollas - grité , termine de comer mis cereales , recogí los platos de la mesa y los lavé
- Hasta la tarde princesita - mi padre me dio un beso para despedirse
- Cuídate - guiñe un ojo mientras salía de la cocina

Me dirigí hasta el baño , cogí mi toalla y la pusé sobre el lavamanos , decidí ponerme el agua templada , quería darme un baño relajante , Álvaro me estresaba muchísimo .
[...]
Termine de escurrirme el pelo  , salí de la ducha y me empecé a secar el pelo , me lo alisé .

- Toc , Toc
- ¡Ocupado!
- Ye - Álvaro habrío la puerta del baño y me vio desnuda , yo no tarde en coger la toalla y ponérmela rápidamente
- ¿Qué parte de "ocupado " no entiendes eh ?
- la de , me apetecía verte sin ropa - me lo susurro tan cerca del oído que mis pelos se erizaron
- Dios , no te aguanto - salí del baño , entre en mi habitación y me vestí .

[...]
Estábamos todos sentados comiendo menos nuestro padre  y nuestra prima .

- Mañana saldremos pronto , quiero estar en Madrid lo más pronto posible - miro a Isabel y sonrió
- Buen viaje - bebí un poco de agua
-¿Cómo que buen viaje ? Es que tu no vienes - Álvaro me echo una mirada asesina
-Yo no tengo nada que hacer en Madrid - me limpié la boca con la servilleta
- ¿Cómo que no y mama? - dijo Isabel mirándome fijamente
- mama lo entenderá - no quite la vista de mi plato
- Todo esto lo haces para joderme ¿no ?
- para joderte no imbécil , otra vez te lo piensas mejor antes de ponerme los cuernos - le eché el vaso de agua en la cara , le empapé toda la camisa
- Oh my Gango - dijo Dani con los ojos habiertos como platos
- Vale tu sólita te lo has buscado - Me agarro y me llevo al baño

Me metió en la ducha me encerró entre su cuerpo y la pared .

- Álvaro ni se te ocurra - le miré
- Repite conmigo "Voy a volver a Madrid" - abrió el agua , estaba congelada , comenzó a echarme la por encima
- Álvaro ¡Coño !
- No te oigo - pusó el agua aún más fría
- "Voy a volver a Madrid "  - grité con todas mis fuerzas
- así me gusta , ahora repite conmigo "AMO A ÁLVARO GANGO "
- Ni loca - me cruzé de brazos mientras tiritaba
- ¿Qué ? - pusó el agua a tope de fría , empezaba a sentir los pies dormidos del frío
- ¡AMO A ÁLVARO GANGO JODER "
- yo también te amo - guiño un ojo y apago la ducha
- me las vas a pagar - dije tiritando a más no poder , tenía mucho frío
- Ven aquí anda - extendió sus brazos , el estaba seco y seguro que desprendía calor , no pude aguantar la tentación , me eche encima de el , estaba caliente , sentí un gran alivio cuando lo sentí cerca , cogió una toalla y me la puso encima. , yo aún no dejaba de habrazarle . Me cogió a caballito y me llevo hasta a mi habitación "
- Dios , Leire esta blanca - grito mi hermana desde la cocina - ¿Qué le a pasado ?
- Nada , que mañana se viene con nosotros a Madrid - paso a mi habitación y me dejo encima de la cama .
- Voy a coger una hipotermia por tu culpa tonto
- Alá esto se pone la calefacción y punto
-Se nos estropeo hace un mes listo pan
- ai señor - cerro la puerta

Me vestí rápido , me pusé una chaqueta y salí al salón , Dani e Isa estaban sentados en un sofá haciéndose mimos , Álvaro estaba sentado en otro sofá .

- Pues , ahora , me calientas , por imbécil - cogí una manta , me senté encima de el y me acurruqué entre su hombro y su cara .
- Yo te caliento cuando quieras - me dio un beso en al frente
-¿así? - metí mis manos heladas por dentro de su camisa - ¿Ahora ya no te ríes eh ?
- Te quiero Leire - me abrazó , sentía mucha protección cuando estaba con él , no tardé en coger sueño y quedarme dormida allí con Álvaro , el apoyo su cabeza sobre la mía , me susurraba muchas cosas bonitas , pero yo optaba por el silencio ah y como no los tontos de Dani e Isabel no paraban de mirarnos y decir tonterías .

Puto imbécil de mierda , ya me tenía otra vez loquita por él , bueno pensadolo bien , nunca e dejado de estarlo .. Pero lo peor estaba por llegar .Mientras dormía sentía las caricias  de

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo Cuatro ( ST )

Narra Isabel:

Aún no me había dormido cuando Leire entró a la habitación . Estaba a mitad de ponerse el pijama cuando se asomó Alvaro a la puerta , me felicitó y se fue a dormir . Me dio la risa porque Leire estaba sin camiseta . A ella no le hizo mucha gracia, pero en el fondo yo se que adoraba que Alvaro hubiese venido .

[...]

Me levanté temprano , todos parecían estar dormidos así que decidí ir a darme una ducha .
Me quité la ropa , encendí la radio y me metí en la ducha . Me pareció oír que alguien entraba en el baño .

- ¿ Leire ? - pregunté . La música estaba muy fuerte y no me dejaba oír si respondían .

En la radio comenzó a sonar esta canción [ http://www.youtube.com/watch?v=fIEu6d-e02A . Escucharla mientras leéis el siguiente trozo ]

De repente se abrieron las cortinas de la ducha , me asusté y pegue un bote . Me giré y vi a Dani , iba desnudo .

- ¿Que haces? Casi me matas del susto - pregunté .
- Ducharme ¿ no lo ves ?
- Es que no ves que esta ocupada la ducha .
- ¿ Y que hay de malo en que nos duchemos juntos ?
- Pues que los dos, desnudos en un espacio tan reducidos...- Ambos sabíamos lo que pasaría si nos duchábamos juntos . 
- Calla y date la vuelta que te enjabone la espalda - me cortó . Le hice caso y me di la vuelta . Dani comenzó a acariciarme suavemente la espalda mientras me enjabonaba . Poco a poco bajó las manos a mi cintura , me acariciaba muy lento , lo que hizo que se me pusiera la piel de gallina .- Uii ¿ y esa reacción ? - Sonrió picantemente y bajó las manos hasta mis caderas  .
- Si sigues así Dani... - No me dio tiempo , se pegó mas a mi por la espalda y me besó el cuello mientras seguía acariciándome con las manos ya cerca de mi ingle . Cerré los ojos mirando al techo , mi carne se puso de gallina y mis pelos se pusieron de punta ¿ Por que coño eres tan irresistible Dani ?
- ¿ Si sigo así que ? - Me susurró al oído . Hizo que me diera la vuelta y me quede agarrada a su cuello. Le besé . 
Dani me empujó de la cintura y me pegó a el todo lo que pudo . Tras varios intensos besos me levantó sobre sus caderas . El agua caía sobre nosotros , los cuerpos mojados se rozaban y se notaba que Dani ... bueno , dejemoslo en que me tenía muchas ganas . Pero no empezaba , me besaba y me acariciaba las caderas . ¿ A que coño esperas Dani ? pensé .
Me agarraba a su cintura con la piernas y acariciaba su pelo sin dejar de besarle .
Entre beso y beso apoyaba su frente contra la mía y yo me perdía en su mirada , sus ojos azules me volvían loca . Cada beso era más intenso . No aguantaba más quería que lo hiera ya , pero el me hacia sufrir .
Me mordió el labio y el mordico se acabó convirtiendo en un beso . Le besé el cuello dejandole una marca . La marca de que era solo mio . Sabía que Dani no aguantaría mucho más . Nos besábamos muy intensamente , todos nuestros deseos de los cinco meses que habíamos pasado sin vernos estallaron .  
En ese momento me apoyó contra la pared y comenzó muy despacio . Estaba atrapada entre la pared y el cuerpo de Dani . Dani movió su cadera con fuerza y gemí . Apreté mis piernas que rodeaban su cadera y arañe su espalda .
  
- O dios , Dani , no pares por favor - El chico sabía lo que hacía , sabia como dejarte sin aliento.- Vamos a tener que estar más tiempo sin vernos para que me cojas siempre con tantas ganas eh - Dani soltó una leve risa .

Repitió el movimiento y grité con el doble de fuerza . Volvió a repetir el movimiento , en ese momento se apagó la música y mi grito se oyó más . Dani paró en seco . 

- Pero no pares , ¿porque...?
- Shh - me interrumpió - creo que ha entrado alguien al baño - susurró .

- Hola ¿ hay alguien ? - pregunté .
- Lo siento , no sabía que la ducha estaba ocupada .- oí la voz de mi padre . Dani y yo nos miramos asustados .- Ya me voy, no tardes que tengo que ducharme para ir a trabajar .- Se oyó la puerta cerrarse . 

Gracias papá , pensé , nos había cortado el royo por completo ... . Hice que Dani se apartara y me bajase . 
Salimos de la ducha , nos liamos en nuestras toallas . 
Abrí un poco la puerta del baño para asegurarme de que mi padre no estuviera fuera . Por suerte mi habitación estaba justo en frente del baño . Empujé a Dani dentro .

- Ya tienes la ducha libre papá - grite mientras entraba detrás de Dani en mi habitación y cerraba la puerta.

Me di la vuelta . Leire aún en la cama se partía el culo .

- No tiene ni puta gracia .- le dije .
- Para mi sí - respondió .- Ahora sabes lo que se siente ...
- No compares lo de anoche con esto .
- ¿ Que pasó anoche ? - preguntó Dani curioso .
- Nada , no pasó nada .- dijo Leire saliendo de la cama - os dejo que sigáis con el folleteo .-Salió de la habitación .

Dani y yo nos miramos . 

- Estás como un tomate - dijo riéndose .
- Pues anda que tú - reí . Ambos bajamos la cabeza .
- Creo que después de esto será mejor que vuelva a España - dijo Dani .
- Nonono , no te puedes ir tan pronto ...
- ¿ Tu crees que puedo vivir con tu padre después de esto ?
- Pues vuelvo contigo .
- ¿ Cómo ?  pero si aún queda un mes .
- Me da igual , ya tengo los 18 , si vuelves vuelvo contigo .  

sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo Tres ( ST )

Narra Álvaro :

Dani quería ir a darle una sorpresa a Isa por su cumpleaños , se queria ir a París , me ofreció irme con él , yo no lo dude ni un segundo , si me iba con él iba a ver a Leire , y eso es lo que más deseaba en el mundo .

[...]

El viaje se nos hizo un poco largo , estábamos deseando verlas , pero yo no sabía cual iba a ser la reacción de Leire y por un lado tenía miedo de que me odiara aún más pero por otro lado tenía mucha ilusión , la quería ver , hace 5 meses que no sé nada de ella . A Dani le surgió un problema con Isabel , decidió ir a buscarla .

- Dani capullo no me dejes solo en mitad de París - rechiste
- Lo siento bro , luego te llamo - se fué corriendo

Decidí pasear por París , le compré un colgante a Leire , ya que era su cumpleaños .Empezo a oscurecer , Dani no me llamaba , estaría ocupado con Isabel , me fui a tomar algo a una caferia que había dentro de un parque . Entré y me senté en una de las mesas del fondo

- Hola , esta es la carta , aparte tiene lo que esta en el mostrador - me indico la camarera
- Tomare un trozo de tarta de manzana ,gracias - respondí
- De acuerdo - cogió la carta y se fué

Saqué el móvil , empecé a ver fotos , derrepente la puerta del bar se abrió , se empezaron a escuchar risas , un momento yo reconozco esa risa , levanté la vista del móvil y entonces la vi , vi a Leire .

Narra Leire :

Me senté en el sofá a ver una película con mi padre y con mi prima Lucía , la película era "3MSC" no me traía muy buenos recuerdos , a si que me levanté y me fui a mi habitación . Me tumbé en mi cama y empecé a pesar en la carta que antes me habia mandado Álvaro  , mi móvil comenzó a sonar .

*Via Telefónica *

- Leire , ¿eres tu ?
- ¿Quien eres ?
- ¿no te acuerdas de mi ? Soy Emma , somos amigas desde la guardería
- ¡Emma! ¿Qué es de tu vida por Estados Unidos ?
- Por eso te llamaba , estoy en París de vacaciones y me e acordado de que hoy es tu cumpleaños ¿Quieres que salgamos a tomar algo ?
- ¡Claro! ¿quedamos en la cafeteria de siempre ?
- Me has quitado las palabras de la boca - río Emma

*Colgué*

Me puse una camiseta transparente , unos pitillos y unas botas . Me miré en el espejo , el tatuaje se me transparentaba un poco , pero ya no me quedaba tiempo para cambiarme . Salí de mi habitación .

- ahora vengo , voy a verme con Emma - abrí la puerta
- pero ¿ella no vivía en los Estados Unidos ? - preguntó mi padre
- Si pero esta de vacaciones - cerré la puerta
-Pásatelo bien - grito Lucía

Baje por las escaleras a toda prisa , abrí la puerta de mi portal y me puse en marcha a la cafeteria en la que siempre íbamos antes Emma y yo . Ya llevaba un tiempo andando , empecé a divisar a mi amiga saltando de la emoción , corrí hacia ella .

- Emma , te tengo que contar miles de cosas - le termine de abrazar
- oh ya lo creo , suelta lo de Álvaro ya
- ¿cómo lo sabes ?
- Twitter , cariño , Twitter - me guiño un ojo
-Tonta - le dí en el hombro
- Has cambiado un montón - me miro de arriba a abajo
- anda que tu
- Entramos a la cafeteria y vemos si sigue el camarero buenorro ? - pregunto con picardía
- Tu no cambias eh - abrí la puerta de la cafeteria y pasamos
- Joder , nos han cambiado al buenorro por una guarra - rechisto Emma
- Que tonta eres - me empecé a reír
-Leire , no mires a tu izquierda - se puso seria
- ¿Qué pasa ? - mire hacia mi izquierda ,entonces lo vi , vi a Álvaro había cambiado mucho , tenía el pelo más ¿Rubio ? ¿pelirrojo ?  tenía más barba se había echo algo raro , el caso es que ahora estaba más violable de lo que estaba antes , ¿Qué coño hace en París ? Se levantó y comenzó a andar hacia mi yo me pusé más nerviosa de lo normal , las piernas me fallaron y los ojos se me cerraron derrepente , acabé desmayandome , pero antes de cerrar los ojos por completo note como Álvaro me agarraba en brazos antes de que yo pudiera tocar el suelo .

[...]

- Eh , princesa , habré los ojos -mis ojos se empezaron a habrír lentamente , entonces vi que Álvaro me tenía sentada sobre sus piernas y me cabeza estaba apoyada en su hombro , justo al lado de su boca , sentía su aliento más cerca que nunca .
- déjame - me levanté pero me mareé y volví a quedar sentada en sus piernas
- Te dejaría en paz , pero tal y como estas te podría pasar algo malo y no voy a permitirlo - rodeo mi cintura con sus manos
-Álvaro , que no me toques joder , sueltame estoy bien - Tomé fuerzas y me levante
-Como quieras - me cogió por la fuerza y me subió a su hombro , empecé a estirarle del pelo , pero oye el señorito ni se inmutaba
-¿Y ahora donde coño me llevas ?
-A tu casa , quejica
- Dios , odio que me toques
- a sí ? Por eso disfrutabas tanto cuando lo hacíamos!? - gritó serio
- Cállate estúpido - me sonrojé , Álvaro llamo a Dani y le pregunto donde estaba mi casa , me llevo todo el santo camino encima de su hombro

Entramos al portal y me bajo suavemente al suelo

- ¿no me vas a dar las gracias ?
- ¿a ti ? ¿Por qué ? ¿Por haber jugado conmigo ? - le fulminé con la mirada mientras entraba al ascensor
- Pero joder , déjame que te lo expliqué
- Cállate , no quiero escucharte , lo nuestro se acabó y punto ¿entiendes ? - ah si ? - me pego a la pared del ascensor , se pegó tanto a mi que sentía todo su cuerpo , su abdomen  pegado a mi cintura era de lo más excitante - ¿enserio se a acabado ? - me mordió el labio
- s..i.. - dije con la voz temblando , el sonrió me iba a besar pero la puerta del ascensor se habrío y
había una familia con dos niños pequeños
- Madre del amor hermoso , es que ya copulan hasta en las zonas comunes - grito la señora
- Álvaro apartate joder - me sonrojé a más no poder y lo alejé de mi con la mano , salimos del ascensor
- Dervergonzados - grito el señor
-¿Has visto la cara del niño ? Creo qué lo hemos traumatizado - se empezó a reír
- dios , que son mis vecinos , que vergüenza más grande - habrí la puerta de mi casa y pasamos
- Leire , yo sabía que volvías pero no acompañada - dijo mi padre mirando a Álvaro - a ¿este ? Si quieres echarlo , adelante
- no le voy a echar , que duerma con Dani , pero , tu , me se toda la historia eh chaval y no me gusta ni un pelo , ala tira - dijo señalándole la puerta de la habitación de invitados
-espera ¿Has dicho Dani ? - dije mientras veía a Álvaro entrar a la habitación de invitados
- si , se ve que han venido los dos pillines juntos - dijo mi padre tomando un poco de café
-Bueno , me voy a la cama que estoy reventada - bostecé y abracé a mi padre
-Buenas noches señorita - bromeo mi padre mientras yo me iba a mi habitación
Pase a mi habitación todo estaba muy oscuro , encendí la luz y desperté a mi hermana
- Leire , me cago en ti , apaga la luz ahora mismo - dijo mi hermana tapandose con las sábanas
- pues te esperas a que me ponga el pijama - me empecé a desvestir
- oye , que felicidades eh Isa - dijo Álvaro asomándose a la puerta de nuestra habitación - Ah y Leire , buenas noches - me mando un beso
- Gracias Alvarito - respondió mi hermana , se empezó a descojonar de mi por que Álvaro me había visto en ropa interior
- Ni puta gracia - me tumbe en mi cama y me tape con las sábanas , mi hermana tuvo que levantarse a apagar la luz
En el fondo me alegraba de que Álvaro estuviera aquí , me gustaba sentirlo a mi lado , me hacia sentir única .

viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo Dos ( ST )

Narra Isabel .

Ya habían pasado casi 5 meses .
Era nuestro cumpleaños y nuestra prima no despertó algo temprano . Mi padre nos había preparado un desayuno genial .

- Felicidades cariño , ya eres mayor de edad ! a ver que haces ...
- Gracias papá , em... no empecemos que te conozco
- No te preocupes , yo ahí ya no me meto -rió mi padre - bueno , ahora a desayunar que luego tenéis fiesta !

(...)

Mi prima y mi padre nos habían montado una fiesta espectacular , estaban todos nuestros amigos solo me faltaba una cosa , me faltaba él , Dani . Al acordarme de él me fije en que no me había llamado para felicitarme y que el día anterior tampoco había hablado con él . Bueno , estará liado con los conciertos y no habrá tenido tiempo o no se habrá acordado pensé . Decidí llamarle .

- Diga - respondió una voz femenina .
- ¿ Dani ?
- Lo siento , pero Dani esta ocupado ahora , no se puede poner .

En ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos y por fin entendí a Leire . ¿ Quien era esa chica y porque me cogía ella su teléfono ? Por desgracia la respuesta estaba muy clara... Por un segundo quería estar muerta , no era capaz de pronunciar palabra ...

- Perdona ¿ sigues ahí ? - Al volverla oír hablar la reconocí . Era Yolanda ..
- Si , si , sigo aquí
- ¿ Quieres que le diga a Dani que le has llamado ?
- No , da igual , déjalo .

*colgué*

Pensé que no sería capaz de contener las lagrimas mucho más y salí corriendo de casa .

Era una noche oscura y lluviosa . Recorría las calles mojadas de París sin dejar de llorar . ¿ Porque tenia que ser París ? Todo estaba lleno de parejas acarameladas que hacían que me acordara de Dani y llorara aún más . Me hacían recordar esas tardes en las que me pasaba horas con Dani tumbados en el sofá sin mayor entretenimiento que hablar sobre lo bonitas que serían unas vacaciones los dos solos en París . Que tonta fui al confiar en él , pensé que conmigo era distinto , pero me engaño y jugó conmigo como con todas . Pero , además lo que estaba pasando era culpa mía, por creerle , por creer que lo que sentía por mi era real y por pensar que teníamos un futuro juntos cuando todo el mundo me había avisado de como era y lo que me pasaría .
Llegue a un pequeño parque con un lago , no había nadie . Me senté en un banco y comencé a llorar aún más . ¿ Porque a mi ? me preguntaba una y otra vez .
En ese momento sonó mi móvil .

- ¿ Si ? - respondí .
- ¿ Como esta mi princesa favorita ? - preguntó la voz de Dani .
- ¿ Que quieres reírte de mi ? Estoy destrozada gilipollas , así que olvidame - respondí llorando .
- ¿ Que ? ¿ Que pasa ? ¿ por que lloras ? ¿ de que hablas ?
- Si , ahora hazte el tonto ¿ a caso esto te parece divertido ?
- No me hago el tonto , es que no se de que hablas .
- Mira ... vete con tu novia y déjame en paz .
- ¿ Que novia ? De que hablas , no entiendo nada joder .
- No intentes disimular , Yolanda me ha cogido tu móvil esta tarde , se que has estado con ella .
- Yo no he estado con Yolanda , perdí ayer mi móvil  , déjame demostrártelo por favor .
- No Dani , desde allí no me puedes demostrar nada .

*colgué*

Me levanté del banco donde estaba sentada y ande hasta la orilla del lago , sin dejar de llorar me arranqué la pulsera que me había regalado Dani y la tiré al lago .
Al mismo tiempo que la pulsera cayó al agua yo caí al suelo de rodillas .
En ese momento noté que había alguien detrás de mi , muy muy cerca . Mi corazón se aceleró , el resto del parque estaba desierto . Reuní el poco valor que me quedaba y me di la vuelta .

- ¿ Y desde aquí ? - preguntó Dani .

No era capaz de pronunciar palabra .¿ Que hacia Dani aquí ? Y si estaba aquí era imposible que estuviera con Yolanda hacía menos de una hora , y si era así ¿ que coño hacia Yolanda con su móvil ? Miles de preguntas recorrían mi mente . Estaba confusa no entendía nada . Me quedé paralizada mirando sus ojos azules mirándome fijamente .

- ¿ Que pasa ? ¿ no te alegras de verme ? - preguntó .
- No entiendo nada Dani...
- Pues anda que yo ¿ Porque has tirado la pulsera ?
- Verás , te he llamado como hace una  hora y me ha respondido Yolanda a tu móvil diciendo que estabas 'ocupado' y que no te podías poner ...
- ¿ Y crees que hace una hora estaba 'ocupado' con ella y ahora estoy aquí?
- No...
- ¿Entonces porque has tirado la pulsera?
- Porque no sabia que estabas aquí .
- ¿ Y por que no dejamos de decir tonterías y me besas? que llevo 5 meses sin verte .

Nos besamos , con más ganas que nunca .

- Feliz Cumpleaños princesa .
-  Muchas gracias pero...¿ Y ahora que hago ? ¿ Me tiro a por la pulsera ? - pregunté riendo .
- De camino se me ha ocurrido una idea mejor  .

Me cogió de la mano y me llevó hasta un estudio de tatuajes que había a pocas calles de mi casa . Me tatué lo mismo que ponía en la pulsera y lo mismo que llevaba tatuado Dani .
Salimos y comenzamos a andar por la calle .

- Bueno y ahora ¿ a donde vamos ? - pegunté .
- ¿ Recuerdas todo lo que hablábamos sobre lo que haríamos en unas vacaciones en París ? - asentí .

Me cogió de la mano . Primero me llevó a cenar a un restaurante bastante romántico .
Desde allí me llevó a una ferretería y compro un candado .

- ¿ para que quieres un candado ? - pregunté
- Ya verás , es una sorpresa .

Seguimos caminando hasta que llegamos a una joyería y allí hizo que le tallaran nuestros nombres al candado. Cuando estuvo tallado me llevó a un puente que cruzaba el Río Sena . A la otra orilla se veía la Torre Eiffel iluminada . El puente tenía una baranda de metal enorme . Dani cogió el candado , lo engancho de la barandilla y lo cerró . Seguidamente se giró hacia mi y me dio la llave .

- A ti se te da mejor lanzar las cosas - dijo riéndose
- Mira que eres tonto - le besé . Cogí la llave y la lancé .
- Ahora si rompemos hay que venir y coger la llave del río para abrir el candado
- Ya , pero eso no va a hacer falta , porque tu y yo somos para siempre - le besé de nuevo .
- Bueno ¿ y ahora ? ¿ vamos a tu casa ? - dijo con una sonrisa picara .
- hmmm.. siento decirte que están mi padre , mi hermana y mi prima  y comparto habitación con mi hermana...
- Bueno , pues podemos ir a un hotel ...
- Si , y mañana cuando llegue a casa que estarán todos preocupados le digo a mi padre : ' Pues verás , es que ayer me fui enfadada pensando que Dani me había engañado pero resultaba que estaba aquí en París y he pasado la noche con él en un hotel ¿ no ? - reí .
- Esta bien ... vamos a tu casa - rió .

Comenzamos a andar hacia mi casa .

- ¿ Sabes ? El rato en el que pensaba que te había perdido ha sido horrible , deseaba estar muerta .
- No tienes porque preocuparte más por eso ¿ vale ? ha sido un malentendido que ya arreglaremos . Te dije que no me perderías y no lo ha hecho ni lo vas a hacer .

Al fin llegamos a casa , eran sobre las 12 de la noche . Abrí la puerta y pasé al salón en silencio . Mi padre y mi prima estaban viendo la tele .

- Tranquila , Leire no está , ha salido , no hay nadie durmiendo - dijo mi padre .
-  Vale, oye ... papá , te tengo que presentar a alguien que a lo mejor necesita pasar la noche aquí .
- Esta bien ... - dijo extrañado .

- Dani , pasa - al oir Dani mi prima dio un bote en el sofá y los ojos se le abrieron como platos . Dani pasó al salón .

- Papá este es Dani , mi novio , ha venido desde España  . Dani , este es mi padre - los presenté . Mi padre se levantó del sofá y le he dio la mano .
- Supongo que un chico que se hace tantos kilómetros para estar con su novia el día de su cumpleaños no se encuentra tan fácilmente , le dejaré pasar aquí la noche , pero en habitaciones separadas eh - rió mi padre
- Gracias - agradeció Dani .
- No hay que darlas, mientras que la cuides bien para mi seras como un hijo .
- No se preocupe, la cuidaré siempre por encima de mi propia vida - le besé .

- Ai , dios , ai dios - dijo mi prima que aún estaba subida al sofá .
- ah , bueno , esta es mi prima , es auryner - le presenté .
- Encantado - respondió Dani dándole dos besos .

- Bueno , estoy agotada , me voy a dormir - me despedí .
- Si , yo también - dijo Dani .

Me despedí de mi padre y de mi prima . Acompañe a Dani a su habitación .

- Buenas noches princesa .
- Buenas noches feo .

Me besó y me fui a mi habitación, me metí en la cama y no tardé en quedarme dormida .