lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo tres .

-Narra Isabel:

Estaba tumbada en el sofá cuando oí gritos en la calle  . Mi madre y yo nos asomamos al balcon , estabamos bastante alto pero se notaba que era la pava de mi hermana que la había liado ...
Poco después subió y cenamos las tres juntas .
Estaba poniéndome el pijama cuando sonó el timbre .

- ISABELOOOOOOOOOOOOOOOOO , el rubito a la puerta - grito Leire

Salí , le dí un empujón y saludé a Dani .

- Hola
- Hola Isabelo 
- Nenee , no empieces como mi hermana que es tonta
- Vale , vale , lo siento 
- Bueno ¿ Que querías ?
- Nada , preguntarte a que instituto ibas , que se me ha olvidado antes
- A la Enseñanza 
- Yo también ¿ Quieres venir mañana con un amigo y conmigo ?
- Iba a ir con mi hermana
- Que se venga también
- Vale , ya se lo diré 
- Vale bueno , mañana a las 8 os toco el timbre va ?
- Vale 
- Hasta mañana
- Adiós 

Volví a entrar a casa . Y me senté en el salón . Poco después me fui a dormir .

A la mañana siguiente me levanté a las 6:00 , me duché , me vestí y salí a desayunar . Mi madre y mi hermana ya estaban desayunando .

- Chicas ¿ habeis averiguado ya como llegar al instituto ? - preguntó mi madre
- Nos van a acompañar Dani y un amigo suyo - respondí
- ¿ Dani ? - volvió a preguntar
- El vecino con el que liga esta - comentó mi hermana
- Que no ligo con el ¿ como se va a fijar él en mi ?
- Bueno ...

El timbre interrumpió la conversación . 

- Ahí están , vamonos - dije

Cogimos las mochilas y salimos . Saludé a Dani y le presenté a mi hermana .
Bajamos , esta vez en el ascensor .
El amigo de Dani estaba en el portal . Dani me lo presentó , cuando fue a presentárselo a Leire dijeron que ya se conocían . Empezaron a discutir .

- ¿ Que les pasa ? - le pregunté a Dani
- Y yo que se ... mejor no meterse - respondió .

Comencé a andar con Dani por delante . Leire y Alvaro , así se llamaba el amigo de Dani , se quedaron discutiendo . Poco después dejaron de discutir y no se les oyó más en todo el camino .
Llegamos al instituto y entramos en el hall .

- ¿ A que clase vais ? - preguntó Dani 
- 1ºC - respondí 
- ¿ Vais a primero ? - preguntó Alvaro
- Si ¿ y vosotros ? - Respondí .
- A 2º - Aclaró Dani 
- Bueno , vuestra clase es la tercera de este pasillo - dijo Alvaro señalando un pasillo .

Nos acompañaron hasta la clase y ellos siguieron para alante . Vi como entraban en una clase que había al final del pasillo .
Me senté en un sitio que había en la ultima fila .

- pchsss - oí que me llamaban 
- Guapa , ¿ tu eres nueva ehh ? - dijo un chico moreno , de ojos azules que tenía sentado al lado. 
- Si ¿ por ?
- Por nada , no te conocía , yo soy Alex .
- Ahhh , encantada .

- eii fondo sur ¿ nos callamos ? - dijo el profesor

Los dos nos giramos hacia el profesor pero , por sorpresa no nos decía a nosotros , le decía a mi hermana que estaba hablando con otro chico .
Salimos de clase y fuimos al hall donde habíamos quedado con Dani y con Alvaro .
Vi que salian de clase con otros tres chicos y más chicas , una de ellas iba muy cerquita de Dani , supuse que era su novia .

- No te hagas ilusiones con Dani ... - oí que alguien me hablaba
- ¿ Que ? - me giré . Era una chica morena .
- Dani Fernandez , es de segundo , además es famoso , no te va a hacer caso ...
- No , solo es mi vecino ... ¿ Famoso ?
- Si , él y los otros chicos tienen un grupo , se llama Auryn ¿ nunca lo has oido ?
- No , es que no soy española 
- Ya decia yo que tenias acento , pero hablas muy bien español
- Si , soy francesa pero mi madre es de aquí y siempre nos ha hablado en español 
- Anda . Bueno , pues eso , que todas soñamos con ellos , pero no te hagas ilusiones , son de las animadoras de segundo .
- No te preocupes , lo superaré 
- Jajaja , bueno , me voy , por cierto me llamo Sandra , encantada .
- Igualmente , yo Isa . 

La chica se fue .
Poco después llegó mi hermana .
Le dije que nos había dejado tiradas , no pareció darle mucha importancia , pero a mi me había dolido , estaba enfadada .

Cuando terminamos de comer me tumbé en el sofá .
Sonó el timbre . Abrí y era Dani .

- ¿ Que quieres tu ahora ?
- Isa , lo siento 
- Si , ahora lo siento , vete con tu novia .
- Isa , no me acordé , de verdad , lo siento .
- Claro , con la tía esa zorreandote 
- La tia esa es mi amiga
- Pues menudas amigas tienes 
- Tampoco te pongas así ¿ Que mas te da ?
- No , si me la suda , olvidame , ya se que para ti soy una enana , venga adiós .

Cerré la puerta y me metí en la habitación .
Oí que mi madre nos llamaba a cenar y fui a cenar con ellas .
Ellas estaban hablando sobre el instituto , yo le daba vueltas a la comida .

- ¿ Que te pasa hija ? - preguntó mi madre .
- Mal de amores - respondió Leire 
- Idiota - le dije enfadada 
- ¿ Mal de amores ? - dijo mi madre
- Si , se ha enamorado de Dani y él pasa de ella ...
- Que no me gusta Dani , tiene novia y es un chulo .

Me levanté enfadada y me fui a mi habitación . No tardé en quedarme dormida , esperaba que el dia siguiente me fuera mejor...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario