Narra Leire :
Deje a mi hermana hablando con Dani , nuestro vecino . Me fui a mi habitación , mi madre me había dejado el dinero encima de la cama para pagarle al chico , el espejo del coche . Cogí el dinero y lo metí en mi mochila . En ese momento me acorde de aquel chico , de sus ojos , de los ojos que me ipnotizaron con solo una mirada , sonreí como una tonta .
Un momento Leire ¿ qué coño haces pensando en ese subnormal ? - me dije a mi misma .
Me metí en mi cama y no tarde en quedarme dormida .
Al día siguiente (.........)
Sonó el despertador y me levanté , me vestí , me peine y me maquille un poco . Salí de mi habitación , deje mi mochila sobre el sofá y me senté a desayunar con mi madre .
- Buenos días mamá - dije empezando a desayunar
-Buenos días cielo - dijo mi madre
- ¿ y la tonta de Isa ? - pregunte
- Debe estar preparandose - dijo mi madre
Mi hermana Isa , no tardo mucho en salir de su habitación , se sentó a desayunar con nosotras y comento que nuestro vecino y un amigo suyo vendrían a recogernos para acompañarnos hasta el instituto . El timbre sonó , mi hermana y yo nos levantamos , cogímos las mochilas y nos fuimos . Salude a Dani que ya lo conocía , pero para mi sorpresa al otro también lo conocía , era el chico al que le había roto el espejo del coche , no le salude y empece a caminar .
- Encima de que me rompes el espejo , no me saludas ? Muy mal Leire - dijo
- ¿Quien te a dicho mi nombre? - le pregunte con una mirada fulminante
- Dani , me lo a dicho Dani , a por cierto yo soy Álvaro - dijo
En ese momento me acorde de que tenía el dinero de su espejo en mi mochila , lo saque y estire la mano para dárselo .
- aquí tienes , el dinero de tu famoso espejo -dije
El levantó una ceja , y empujo mi brazo hacia mí.
- no hace falta que me lo pagues, el seguro lo cubre -dijo Álvaro
- ¿ entonces por que coño te pusiste a discutir conmigo anoche ? - dije
- No se , me apetecía hablar contigo - dijo riéndose
- gilipollas - resople
- Oye , que tu cámara de fotos te la doy esta tarde , que la tengo en mi casa - dijo
- no hace falta que vengas a mi casa , me la das en el instituto mañana - dije
-No sí no me cuesta nada , vivo debajo de ti - dijo
- Anda mira tu que bien - dije irónicamente
- Leire , quiero llevarme bien contigo - dijo Álvaro
-pues yo contigo no -dije
En ese momento se puso delante de mi , me miro fijamente y se acerco
- ¿ a no ?
Me puse nerviosa .
Pues no y quítate que llegamos tarde
Me hizo caso y seguimos andando hasta que llegamos al instituto , cada uno entramos a nuestras respectivas clases . Me senté en un sitio al fondo , no quería ponerme en primera fila ni loca . La clase empezó .
- Hola - me dijo un chico que tenía al lado
- Hola
- Soy Nico
- Yo Leire
- ¿ De dónde eres ?
- de París ¿ por ?
- no por que , nunca había visto una chica tan guapa
Yo me sonroje , no sabía lo que contestarle , menos mal que el profesor interrumpió la conversación .
En toda la clase Nico no había parado de dedicarme miradas . La clase término , yo me levanté y cogí mi mochila , iba a salir al hall , pero tres chicas se acercaron corriendo hacia mi .
-Hola , nosotras somos , Paola , Arantxa y Laila
-Hola chicas
- ¿ qué han sido esas miraditas con Nico? - dijo Arantxa
- No se , nos hemos caído muy bien solo eso
- sólo eso ? - dijo Laila
- JAJAJA , pues claro tonta
- Bueno , nosotras nos vamos que se nos hace tarde - dijo Paola
- hasta mañana
- Adiós Leire - contestaron
Me fui al hall , allí habíamos quedado con Dani y con Álvaro . Pero los vi irse con tres chicos más y con un montón de chicas . En ese momento me enfade muchísimo con Álvaro ¡se había olvidado de mi ! Gilipollas . Me calme y me hacerque a mi hermana , otra que estaba echando chispas. Fuimos a
casa , comimos y nos tumbamos a ver la tv . Empezaron a tocar la puerta , mi hermana Isa fue a habrír , era Dani , Isa estaba discutiendo con el . Cerro la puerta muy enfadada y se fue a su habitación . Volvieron a tocar la puerta , me levanté y abrí
- Hola Leire , vengo a darte tu cámara de fotos
- Aleluya , ala , adiós .
- No , pero antes , me tienes que dar un beso en la mejilla de agradecimiento
- tu lo flipas , me dejas tirada en el instituto por irte con un montón de chicas y ahora pretendes que te de un beso ¿ tu qué te fumas ?
- ¿ estas celosa ?
- más quisieras chaval .
- pues es lo que parece .
- Adiós Álvaro
El se río pícaramente
- ¿ qué te pasa ahora eh ? - dije
- no que , mi nombre suena muy sexy cuando lo dices tu
- Álvaro , no eres más tonto por que no puedes .
Cerré la puerta de mi casa .
Cenamos , Isa aún estaba cabreada con Dani . No tardamos en irnos a dormir , había sido un día largo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario