martes, 27 de agosto de 2013

Capitulo nueve

Narra Isabel:

Mi hermana entró poco después a la habitación . Me animó . A pesar de las discusiones siempre nos apoyábamos , nos llevábamos bastante bien .

El día siguiente fue mas o menos normal . Conseguí ignorar a Dani como me había dicho mi hermana que hiciera . No hablamos en todo el día . Tenía la esperanza de poder hacer lo mismo el día siguiente en la excursión .

(...)

Me levanté temprano y me vestí , me puse unos vaqueros rotos , con un jersey de batman , unas vans y una de mis características gorras planas . ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94467069&.locale=es )
Desayune y fui con mi hermana al instituto .

Nos quedamos en la puerta para coger el autobús .

Alex se acercó a nosotras .

- ¿ Te sientas conmigo en el autobús ? - me preguntó .

Mire a mi hermana .

- No te preocupes yo me podré con alguna de mis amigas - respondió mi hermana . Me guiñó un ojo y se fue con ellas .

Subí con Alex al autobús y nos sentamos . Un poco más atrás estaba Dani sentado con otro de los chicos , David . Lo reconocía porque en esos días había estado informándome sobre la banda y escuchando sus canciones , me gustaban bastante .
Durante el viaje las chicas iban mirándolos a los 5 y hacían corrillo a su alrededor para hablar con ellos , se les caía la baba . Yo en cambio iba con el móvil escuchando música como de costumbre  .

- ¿ No vas a lamerle el culo a Auryn ? - preguntó Alex
- No me hace falta .
- Jajaja . Me alegro , no eres como las demás .
- Gracias supongo
- Dani te esta mirando
- Pues mira tu que bien  ¿ no ? - ¿ Que hacía mirandome ? ¿ No tenía una bonita animadora a la que mirar ?
- Las demás chicas habrían gritado o algo así
- Tu lo has dicho , no soy como las demás .
- Mejor .
- Mejor ¿ por qué ?
- Por que te habría hecho daño como a Yolanda y a todas las demás 
- ¿ A Yolanda ?
- Si , la animadora con la que estaba ' saliendo ' . La dejó el otro día , esta hecha polvo
- Ella se lo ha buscado ... - creo que eso me alegro el día pero ¿ por que ? a mi que mas me daba con quien estuviera o dejara de estar Dani ...  
- Si te hiciera daño a ti lo mataría .

' Ya lo ha hecho ' pensé . Me giré y de dediqué una sonrisa , él me la devolvió  . Se quedó mirándome y yo le sostuve la mirada . Se empezó a acercar poco a poco a mi , íbamos a besarnos .

- Eejeeeemm... - nos interrumpió Dani  
Alex y yo nos separamos .

- Necesito hablar con ella un segundo - le dijo a Alex

Alex me miró . Asentí para que nos dejara solos . Se levantó y se fue con sus amigos .
Dani se sentó junto a mi .

domingo, 25 de agosto de 2013

Capitulo ocho

Narra Leire :

Termine de hablar con Álvaro , cerré la puerta , me metí en mi habitación , puse la música a tope y empece a bailar , mi móvil empezó a sonar .

(Teléfono)

- ¿quien es ?
- ¿ te importaría bajar el volumen de tu música ?mi habitación esta en diagonal a la tuya y no me puedo concentrar
- Álvaro ?
- Si , el irresistible
- Imbécil , pues ahora la subo
- Vale , pero pon música de Auryn que así me inspiro más en ver tus fotos
- ¿mis qué ?
- tengo tu tarjeta de memoria de la cámara , por cierto bonito bikini
- Serás! Tu te lo has buscado

Apague la música , salí de mi habitación y fui a casa de Álvaro , empece a tocar el timbre desesperadamente . Abrió Álvaro

- ¿ esta tu madre ?
- no , estamos solos
- mejor

Le cogí del pelo

- Dame mi tarjeta ahora mismo
- ahhh , suelta suelta
- mi tarjeta señor Gango
- esta en mi habitación

Le solté , el se toco la cabeza .

- Llévame a tu habitación y dame la tarjeta
-Que si cansina

Le persegui hasta su habitación , era bastante grande . Se sentó en su mesa abrió un cajón y saco mi tarjeta .

- venga , dámela que no tengo toda la tarde
- pero antes ..

Se hacerco a mi y me empezó a hacer cosquillas , me tiro al suelo y el se puso encima . Se descuidó , le empece a hacer cosquillas y me quede encima de el . Estire mi mano hasta la suya , cogí mi tarjeta , me hacerque a su cara y le susurre :

- vuelve a hacer esto , y te dejo estéril .

Me levanté de encima de el , le dedique una sonrisa burlona , el seguía tumbado en el suelo , estaba apunto de cerrar la puerta de su casa cuando escuche un grito suyo :

- te ha gustado eh Leire -grito
- No esta mal para un imbécil como tu - respondí

Cerré la puerta de su casa , subí hasta la mía . Dani salía de mi casa con una cara de cabreo impresionante , no dijo nada , simplemente se metió a su casa dando un portazo . Yo le mire extrañada pero el no me hizo caso , entre a mi casa y fui a la habitación de Isa .

- Escucha nena , e visto a Dan... - no termine la frase por que note que estaba llorando
- No me hables de el joder
- Joder , Isa nadie se merece tus putas lágrimas

Le abrace , mi hermana y yo nos llevábamos bien , discutíamos lo normal , pero cuando lo pasábamos mal por cualquier cosa nos apoyábamos mucho , ella era una especie de mejor amiga a la que aveces mataría . Se secó las lágrimas y me lo explico todo .

- ¿ una zorra ese es el problema?
- ¡Leire calla! Te va a oír mamá
- mama no esta ¿ quieres un consejo ?
- ¿ tuyo ?
- no me seas puta eh NENO .. Escucha , ignóralo , te digo yo que va a acabar por rendirse a tus pies
- no se yo e

Mi madre llego , nos interrumpió la conversación , yo le guiñe un ojo a mi hermana y salí de su habitación . Mi madre preparo la cena , cenamos con ella , había echo una comida muy buena.

Al día siguiente mi hermana y yo nos fuimos solas al instituto .
El profesor menciono que mañana iríamos de excursión a una casa donde antes había habido mucha actividad paranormal acompañados por los de segundo de bachiller . Espera Leire rebobina ¡Con los de segundo ! Vamos con el imbécil de tu vecino ... Álvaro Gango .

viernes, 23 de agosto de 2013

Capitulo siete.

-Narra Isabel:

Salimos del portal y comenzamos a caminar por la calle .

- ¿ Acabas de decirle a Dani que no se meta en tu vida ?
- Si
- Flipo
- ¿ Por ? Tampoco es para tanto , es un chico como cualquier otro solo que con los humos muuuy subidos .
- No , como cualquier otro chico no . Ese chico es uno de los componetes de la boyband con más fans de España...
- A bien ¿ Y a mi que ?
- Joder , pues que tienes , la oportunidad de ser una de sus chicas y la desaprovechas .
- Ya , pero es que no quiero ser uno de sus tantos ligues . No me gusta y ya está .
- Si , eso dices ahora...
- Ahora , y siempre .

Cambiamos de tema y estuvimos un rato dando vueltas por Madrid . Llegamos a un parque que había cerca de mi casa . Y ahí estaba , Dani con la animadora esa , en un banco dándose el lote . Al verlos me quedé paralizada .

- Tengo que volver a casa - le dije a Sandra
- No será por Dani y la animadora
- No , solo que tengo que irme a casa
- No te preocupes por eso , de aquí a unos días ni se hablarán
- A ver , que me da igual Dani , simplemente quiero irme a casa un rato .
- Esta bien , nos vemos mañana . Adiós .
- Adiós .

Volví a casa . Entré en mi habitación y me tumbé en la cama . Tenia ganas de llorar ¿ Pero porque ?
Estaba muy enfadada . Mi madre iba a volver tarde de trabajar y Leila iba a lo suyo así que decidí ir a la cocina a hacerme algo de cenar .

- Fea - oí .

Miré hacia la ventana .La ventana de la cocina , al igual que la del estudio daba a un patio de luces , justo enfrente estaba la cocina de la casa de Dani . Dani estaba asomado a la ventana .

- Olvidame - le respondí
- Venga ¿ Que he hecho ahora ?
- Nada , solo que me olvides , no voy a lamerte el culo porque seas famoso y cantes bien como todas las demás .
- ¿ Y porque te voy a olvidar ?
- Porque tienes novia .
- ¿ Y eso a ti que más te da ?
- Este no es sito para hablar , se vana enterar todos los vecinos .
- Pues voy a tu casa .

No me dio tiempo  a responder .Cerró la ventana y en unos segundos tocó el timbre .
Le abrí .

- ¿ Continuamos la conversación ? - dijo
- ¿ Es obligatorio ?
- Sí . Va .
- No se por donde ibamos...
- Que no tengo novia pero si la tuviese ¿ A ti que más te da ?
- A no que vaa... pero bueno que hagas lo que quieras que no me importas
- Ah no te importo ? y no , no tengo novia - dijo bajando la cabeza
- A ver , que no me importa que tengas novia .Y la animadora esa entonces que es ?
- Entonces si que te importa . La animadora esa se llama Yolanda y no es mi novia...
- Pues bien que te liabas con ella . Así que tira con ella y olvidame a mi .
- Ya , ella es esa solo un lio , no la quiero .
- Que oc. Que no me importa .
- Ai pues vale ¿ Quieres que te olvide ? Pues lo haré , luego no me busques .
- No te preocupes , no lo haré . Ahora largo

Sentí que estaba a punto de ponerme a llorar así que lo eche de casa y me metí en mi habitación y empecé a llorar pero ¿ Porque lloraba ? ¿ Que me importaba a mi que Dani se olvidara de mi ? Al fin y al cabo era lo que yo quería ¿ o no ?

jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo seis.

Narra Leire :

Mi hermana se despertó tarde y de mal humor , tuvimos una pequeña discusión , no le di mucha importancia . Ella , se fue , no me espero y encima yo no me sabía aún el camino hacia el instituto . No me quedaba  otro remedio que ir con Álvaro . Cogí mis cosas y baje por las escaleras haber si me encontraba a Álvaro , me lo encontré en la puerta de su casa , se estaba poniendo los cascos de la música .

- Álvaro ¿ me acompañas al instituto Porfa?
- no eres ya mayorcita como para que te tenga que acompañar ?
- Idiota , no me se el camino
- ah , pues haber si te lo aprendes
- me vas a acompañar ¿ si o no ?
- que si , venga pasa al ascensor

Pasamos al ascensor ...
Álvaro no paraba de mirarme

- ¿qué pasa tengo monos en la cara ?
- no , sólo que no me explico como una chica tan sexy puede tener tan mala leche
- también doy unas ostias de lujo ¿ quieres una ?

El río y salió del ascensor .

Nos pusimos en marcha para el instituto .

- Álvaro ¿puedes ir más rápido ?
- podría
- pues venga
- podría ir más rápido si me das un abrazo
- Álvaro , lo flipas

Se paró en seco

- no pienso dar un paso más , si no me das un abrazo .
- dime que esto es una broma
- lo siento no lo es
- ¿me vas a hacer darte un abrazo aquí , en la calle? ¿Con la gente mirando? Que depresión
- efectivamente , te hago un favor , nunca abrazarás a un chico tan guapo
- serás capullo

Me hacerque a el , pase mis manos alrededor de su cuello , me incline y le abrace , el no tardo en rodearme con sus brazos y de pegarme a su cuerpo . Mire el reloj ; 8:30

Deje de abracerle .

-Álvaro , llego media hora tarde ¿podrías darte prisa ?

El levantó un ceja , río pícaramente , me agarro de la mano y empezó a correr . Llegamos al instituto en 5 segundos . Álvaro me acompaño hasta mi clase , el siguió hacia delante y se metió a la suya .



Pase a clase .                          



- ¿ estas son horas de llegar a clase Leire ?
- lo siento , es que tengo un vecino un poquito especial
- que no vuelva a pasar esto , ahora siéntate Leire
- voy

Me senté al lado de Nico .
Las clases terminaron .

Empece a recoger mis cosas , Arantxa , Paola y Laila se acercaron a mi .

- Hola Sr. Late - bromeo Arantxa
- jo , no te rías que e llegado tarde por culpa de Álvaro - dije
- ¿Álvaro ? El de segundo ? - dijo Laila
- si
 - mi smiler te a acompañado a clase y tu te lo callas? - dijo Paola
- no es para tanto solo es mi vecino - dije
- ¿qué Álvaro Gango es tu vecino ? - dijo Arantxa
- ¿ por qué tanta importancia ? - pregunte

Ellas me contaron toda la historia sobre Auryn mientras nos dirijiamos al hall del instituto . Salimos del instituto , entonces vi como Álvaro se morreaba con una animadora . Yo me freno en seco , mis amigas también se pararon

- mirad , Álvaro y su ligue de la semana - dijo Paola
- ¿ qué ? - pregunte yo
- todas están por ellos , y digamos que ellos salen con quien quieren - dijo Arantxa
- les piden abrazos , besos y así las terminan de enamorar - añadió Laila

Cuando dijeron eso , sentí un dolor muy grande en el corazón , eso es lo que el había estado haciendo conmigo .

- Juega con todas - dijo Laila
- conmigo , jamás va a jugar - comente

Me despedí de mis amigas , y fui a casa , ya me sabía el camino . Estaba triste .

Oí que alguien gritaba mi nombre , me di la vuelta y vi que era Álvaro , me di prisa en habrír la puerta del portal , llame al ascensor corriendo . No quería hablar con el . Pase a casa , mi madre estaba tumbada en el sofá .

- Hola mama ¿ que tal el día ?
- muy bien e echo amigas , son las madres de Dani y de Álvaro los cantantes
- mira tu que bien

Resople y me metí en mi habitación para dejar la mochila . Mi madre me llamo para comer , mi hermana llego un poco después y se puso a comer con nosotras . Yo volví a mi habitación , quería escuchar música pero mi hermana dejo que alguien me esperaba en la puerta . salí era Álvaro .

- ¿ qué quieres Álvaro ?
- saber por que has huido de mi antes
- no me e dado cuenta , lo siento ¿ya ?
- ¿ qué te pasa ?
- a mi nada
- eso no es lo que me dicen tus ojos - ¿ Y qué es lo que te dicen mis ojos eh ? - pues , que me deseas - Álvaro , yo no soy como la tía con la que te estabas morreando esta mañana - Aja , así que es eso ¡ estas celosa ! - Lo que tu digas , adiós Álvaro - no tienes por que estarlo , ella no te llega ni a los talones - pero que no estoy celosa , idiota - Lo que tu digas , adiós Leire . Me dejo con la palabra en la boca

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo cinco.

-Narrra Isabel:

Me desperté un poco más tarde de lo que debía , me vestí corriendo y salí a desayunar .

- A buenas horas - dijo mi hermana
- Callate
- Eii , que estés enfadada porque el rubito no te quiere no es culpa mía  
- Que ' el rubito ' como tu dices me la suda .
- Si , sigue engañándote a ti misma 
- No me engaño , es la verdad . No me gusta . A lo mejor deberías ser tu la que deje de engañarse con Alvaro ...

No le di tiempo a responder . Cogí mi mochila y mi móvil y salí de casa . Me puse los cascos con la música y comencé a andar hacia el instituto  . Cuando llegué vi a Dani en la puerta , intenté ignorarlo pero me agarró del brazo .

- Isabel - me llamó Dani
- Que me sueltes y te vayas con tu novia 
- Joder , lo siento 
- Tarde , la próxima vez te lo piensas antes de olvidarte de mi .

La chica del día anterior apareció se apoyó en Dani .

- ¿ Vamos a clase feo ? - le preguntó 
- Si , vamos - respondió Dani .

La chica me dedicó una mirada de asco y se dio la vuelta .

- Te veo en el hall a la salida - me dijo Dani antes de irse
- Eso será si no te vuelves a olvidar de mi - respondí cabreada .

Entré a clase .

- ¡ Isa ! - me saludó Sandra 
- Hoola 
- ¿ Estabas hablando con Dani ? 
- Si pero ¿ Que más da ? no se que le veis todas , es gilipollas ...
- Si , eso dices , pero no lo piensas de verdad . Oye dame tu wa y así hablamos y quedamos alguna tarde o algo ¿ Quieres ?
- Vale .

Le di mi numero y me guardé el suyo . Era muy maja , nos íbamos a llevar bien ...

Cuando acabaron las clases fui al hall a esperar a Dani .
Tardaba mucho en salir ¿ se había vuelto a olvidar de mi ?

- ¿ A quien esperas tan sola ? - preguntó Alex acercándose a mi .
- A mi vecino , pero parece que se ha olvidado de mi 
- Pues mira que olvidarse de ti tiene delito... 
- Jajaja que tonto 
- Puede ser ¿ dejas que un tonto te acompañe a casa ?
- Esta bien .

Me acompaño hasta el portal .

- Bueno , es aquí , gracias por acompañarme
- ¿ No me va a invitar a subir ?
- Están mi madre y mi hermana ...
- Vale , pues al menos dame tu número .

Le apunté mi numero en el móvil .

- Hasta mañana 
- Adiós 

Subí a casa , mi hermana y había llegado .

- ¿ porque llegas tan tarde ? - pregunto mi madre
- Dani , se ha vuelto a olvidar de mi ...
- Pues es una pena , hoy he estado hablando con su madre , parecen una familia muy simpática ¿ Sabes que él es cantante ? - añadió mi madre .
- Pues será su madre . Si me lo han dicho sí , pero no me importa su vida...
- Bueno , pues ya me callo , lo siento 
- Ai , lo siento mamá pero es que ahora no quiero hablar de él .

Me levanté de la mesa y retiré mi plato . Sonó el timbre y fui a abrir . Era Alvaro .

- LEEEEEIREEEE , ES PARA TI  - grité - ya sale , un segundo - le dije a Alvaro mientras me metía a mi habitación .

Me tumbé en la cama y cogí el móvil . Tenía un mensaje de Sandra que decía : ' Mira , eschuchalos , esa es la banda de Dani , aquí es bastante famosa ' . Venía seguido de este link : http://www.youtube.com/watch?v=Bj1N-syNYjs . Escuché la canción . La verdad es que lo hacían bastante bien . Los reconocí a los cinco , todos iban a la clase de Dani

- Son buenos - le respondí .
- Lo sé , a mi me encantan 
- Se nota 
- Si eh , bueno ¿ quieres que quedemos esta tarde y damos una vuelta por ahí ?
- Vale .

Quedamos en que vendría a por mi a las cinco . 
Decidí darme una ducha y cambiarme de ropa .

(...)

Ya eran las 5 . Salí de casa y cogí el ascensor . Cuando llegue abajo Sandra ya estaba ahí , estaba mirando a Dani que estaba esperando el ascensor . Salí del ascensor ignorando a Dani .

- Eii, ¿ hoy quien se ha olvidado de quien?
- He estado un cuarto de hora esperándote 
- Nos ha entretenido el profesor . He visto como te ibas con Alex .
- Pues y estamos en paz . Y ahora , me voy , que he quedado .
- No me gusta ese chico para ti ...
- Ya , pero es que no eres nadie para meterte en mi vida . Ala , adiós .

martes, 20 de agosto de 2013

Capitulo cuatro.

Narra Leire :
Deje a mi hermana hablando con Dani , nuestro vecino . Me fui a mi habitación , mi madre me había dejado el dinero encima de la cama para pagarle al chico , el espejo del coche . Cogí el dinero y lo metí en mi mochila . En ese momento me acorde de aquel chico , de sus ojos , de los ojos que me ipnotizaron con solo una mirada , sonreí como una tonta .
Un momento Leire ¿ qué coño haces pensando en ese subnormal ? - me dije a mi misma .
Me metí en mi cama y no tarde en quedarme dormida .
Al día siguiente (.........)
Sonó el despertador y me levanté , me vestí , me peine y me maquille un poco . Salí de mi habitación , deje mi mochila sobre el sofá y me senté a desayunar con mi madre .
- Buenos días mamá - dije empezando a desayunar
-Buenos días cielo - dijo mi madre
- ¿ y la tonta de Isa ? - pregunte
- Debe estar preparandose - dijo mi madre
Mi hermana Isa , no tardo mucho en salir de su habitación , se sentó a desayunar con nosotras y comento que nuestro vecino y un amigo suyo vendrían a recogernos para acompañarnos hasta el instituto . El timbre sonó , mi hermana y yo nos levantamos , cogímos las mochilas y nos fuimos . Salude a Dani que ya lo conocía , pero para mi sorpresa al otro también lo conocía , era el chico al que le había roto el espejo del coche , no le salude y empece a caminar .
- Encima de que me rompes el espejo , no me saludas ? Muy mal Leire - dijo
- ¿Quien te a dicho mi nombre? - le pregunte con una mirada fulminante
- Dani , me lo a dicho Dani , a por cierto yo soy Álvaro - dijo
En ese momento me acorde de que tenía el dinero de su espejo en mi mochila , lo saque y estire la mano para dárselo .
- aquí tienes , el dinero de tu famoso espejo -dije
El levantó una ceja , y empujo mi brazo hacia mí.
- no hace falta que me lo pagues, el seguro lo cubre -dijo Álvaro
- ¿ entonces por que coño te pusiste a discutir conmigo anoche ? - dije
- No se , me apetecía hablar contigo - dijo riéndose
- gilipollas - resople
- Oye , que tu cámara de fotos te la doy esta tarde , que la tengo en mi casa - dijo
- no hace falta que vengas a mi casa , me la das en el instituto mañana - dije
-No sí no me cuesta nada , vivo debajo de ti - dijo
- Anda mira tu que bien - dije irónicamente
- Leire , quiero llevarme bien contigo - dijo Álvaro
-pues yo contigo no -dije
En ese momento se puso delante de mi , me miro fijamente y se acerco
- ¿ a no ?
Me puse nerviosa .
 Pues no y quítate que llegamos tarde
Me hizo caso y seguimos andando hasta que llegamos al instituto , cada uno entramos a nuestras respectivas clases . Me senté en un sitio al fondo , no quería ponerme en primera fila ni loca . La clase empezó .
- Hola - me dijo un chico que tenía al lado
- Hola
- Soy Nico
- Yo Leire
- ¿ De dónde eres ?
- de París ¿ por ?
- no por que , nunca había visto una chica tan guapa
Yo me sonroje , no sabía lo que contestarle , menos mal que el profesor interrumpió la conversación .
En toda la clase Nico no había parado de dedicarme miradas . La clase término , yo me levanté y cogí mi mochila , iba a salir al hall , pero tres chicas se acercaron corriendo hacia mi .
-Hola , nosotras somos , Paola , Arantxa y Laila
-Hola chicas
- ¿ qué han sido esas miraditas con Nico? - dijo Arantxa
- No se , nos hemos caído muy bien solo eso
- sólo eso ? - dijo Laila
- JAJAJA , pues claro tonta
- Bueno , nosotras nos vamos que se nos hace tarde - dijo Paola
- hasta mañana
- Adiós Leire - contestaron
Me fui al hall , allí habíamos quedado con Dani y con Álvaro . Pero los vi irse con tres chicos más y con un montón de chicas . En ese momento me enfade muchísimo con Álvaro ¡se había olvidado de mi ! Gilipollas . Me calme y me hacerque a mi hermana , otra que estaba echando chispas. Fuimos a
casa , comimos y nos tumbamos a ver la tv . Empezaron a tocar la puerta , mi hermana Isa fue a habrír , era Dani , Isa estaba discutiendo  con el . Cerro la puerta muy enfadada y se fue a su habitación . Volvieron a tocar la puerta , me levanté y abrí
- Hola Leire , vengo a darte tu cámara de fotos
- Aleluya , ala , adiós .
- No , pero antes , me tienes que dar un beso en la mejilla de agradecimiento
- tu lo flipas , me dejas tirada en el instituto por irte con un montón de chicas y ahora pretendes que te de un beso ¿ tu qué te fumas ?
- ¿ estas celosa ?
- más quisieras chaval .
- pues es lo que parece .
- Adiós Álvaro
El se río pícaramente
- ¿ qué te pasa ahora eh ? - dije
- no que , mi nombre suena muy sexy cuando lo dices tu
- Álvaro , no eres más tonto por que no puedes .
Cerré la puerta de mi casa .
Cenamos , Isa aún estaba cabreada con Dani . No tardamos en irnos a dormir   , había sido un día largo .

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo tres .

-Narra Isabel:

Estaba tumbada en el sofá cuando oí gritos en la calle  . Mi madre y yo nos asomamos al balcon , estabamos bastante alto pero se notaba que era la pava de mi hermana que la había liado ...
Poco después subió y cenamos las tres juntas .
Estaba poniéndome el pijama cuando sonó el timbre .

- ISABELOOOOOOOOOOOOOOOOO , el rubito a la puerta - grito Leire

Salí , le dí un empujón y saludé a Dani .

- Hola
- Hola Isabelo 
- Nenee , no empieces como mi hermana que es tonta
- Vale , vale , lo siento 
- Bueno ¿ Que querías ?
- Nada , preguntarte a que instituto ibas , que se me ha olvidado antes
- A la Enseñanza 
- Yo también ¿ Quieres venir mañana con un amigo y conmigo ?
- Iba a ir con mi hermana
- Que se venga también
- Vale , ya se lo diré 
- Vale bueno , mañana a las 8 os toco el timbre va ?
- Vale 
- Hasta mañana
- Adiós 

Volví a entrar a casa . Y me senté en el salón . Poco después me fui a dormir .

A la mañana siguiente me levanté a las 6:00 , me duché , me vestí y salí a desayunar . Mi madre y mi hermana ya estaban desayunando .

- Chicas ¿ habeis averiguado ya como llegar al instituto ? - preguntó mi madre
- Nos van a acompañar Dani y un amigo suyo - respondí
- ¿ Dani ? - volvió a preguntar
- El vecino con el que liga esta - comentó mi hermana
- Que no ligo con el ¿ como se va a fijar él en mi ?
- Bueno ...

El timbre interrumpió la conversación . 

- Ahí están , vamonos - dije

Cogimos las mochilas y salimos . Saludé a Dani y le presenté a mi hermana .
Bajamos , esta vez en el ascensor .
El amigo de Dani estaba en el portal . Dani me lo presentó , cuando fue a presentárselo a Leire dijeron que ya se conocían . Empezaron a discutir .

- ¿ Que les pasa ? - le pregunté a Dani
- Y yo que se ... mejor no meterse - respondió .

Comencé a andar con Dani por delante . Leire y Alvaro , así se llamaba el amigo de Dani , se quedaron discutiendo . Poco después dejaron de discutir y no se les oyó más en todo el camino .
Llegamos al instituto y entramos en el hall .

- ¿ A que clase vais ? - preguntó Dani 
- 1ºC - respondí 
- ¿ Vais a primero ? - preguntó Alvaro
- Si ¿ y vosotros ? - Respondí .
- A 2º - Aclaró Dani 
- Bueno , vuestra clase es la tercera de este pasillo - dijo Alvaro señalando un pasillo .

Nos acompañaron hasta la clase y ellos siguieron para alante . Vi como entraban en una clase que había al final del pasillo .
Me senté en un sitio que había en la ultima fila .

- pchsss - oí que me llamaban 
- Guapa , ¿ tu eres nueva ehh ? - dijo un chico moreno , de ojos azules que tenía sentado al lado. 
- Si ¿ por ?
- Por nada , no te conocía , yo soy Alex .
- Ahhh , encantada .

- eii fondo sur ¿ nos callamos ? - dijo el profesor

Los dos nos giramos hacia el profesor pero , por sorpresa no nos decía a nosotros , le decía a mi hermana que estaba hablando con otro chico .
Salimos de clase y fuimos al hall donde habíamos quedado con Dani y con Alvaro .
Vi que salian de clase con otros tres chicos y más chicas , una de ellas iba muy cerquita de Dani , supuse que era su novia .

- No te hagas ilusiones con Dani ... - oí que alguien me hablaba
- ¿ Que ? - me giré . Era una chica morena .
- Dani Fernandez , es de segundo , además es famoso , no te va a hacer caso ...
- No , solo es mi vecino ... ¿ Famoso ?
- Si , él y los otros chicos tienen un grupo , se llama Auryn ¿ nunca lo has oido ?
- No , es que no soy española 
- Ya decia yo que tenias acento , pero hablas muy bien español
- Si , soy francesa pero mi madre es de aquí y siempre nos ha hablado en español 
- Anda . Bueno , pues eso , que todas soñamos con ellos , pero no te hagas ilusiones , son de las animadoras de segundo .
- No te preocupes , lo superaré 
- Jajaja , bueno , me voy , por cierto me llamo Sandra , encantada .
- Igualmente , yo Isa . 

La chica se fue .
Poco después llegó mi hermana .
Le dije que nos había dejado tiradas , no pareció darle mucha importancia , pero a mi me había dolido , estaba enfadada .

Cuando terminamos de comer me tumbé en el sofá .
Sonó el timbre . Abrí y era Dani .

- ¿ Que quieres tu ahora ?
- Isa , lo siento 
- Si , ahora lo siento , vete con tu novia .
- Isa , no me acordé , de verdad , lo siento .
- Claro , con la tía esa zorreandote 
- La tia esa es mi amiga
- Pues menudas amigas tienes 
- Tampoco te pongas así ¿ Que mas te da ?
- No , si me la suda , olvidame , ya se que para ti soy una enana , venga adiós .

Cerré la puerta y me metí en la habitación .
Oí que mi madre nos llamaba a cenar y fui a cenar con ellas .
Ellas estaban hablando sobre el instituto , yo le daba vueltas a la comida .

- ¿ Que te pasa hija ? - preguntó mi madre .
- Mal de amores - respondió Leire 
- Idiota - le dije enfadada 
- ¿ Mal de amores ? - dijo mi madre
- Si , se ha enamorado de Dani y él pasa de ella ...
- Que no me gusta Dani , tiene novia y es un chulo .

Me levanté enfadada y me fui a mi habitación . No tardé en quedarme dormida , esperaba que el dia siguiente me fuera mejor...


  

capitulo dos .

Narra Leire :

Me llamo Leire yo y mi hermana Isabel nacimos en un pueblo al sur de París hace 17 años . Hace unos meses, tras separarse de nuestro padre,  nuestra madre decidió volver a España , a Madrid , de donde ella venía 

Esta mañana mi madre nos a echo despertarnos muy pronto para ir al aeropuerto a coger el avion que salía para Madrid . 


Cogimos un taxi para ir a casa . Era un apartamento en un piso 9 en una de las calles céntricas de Madrid . Estaba algo lejos del instituto donde íbamos a cursar nuestro penúltimo año de instituto .
Bajamos del taxi y entramos en el portal .Yo salí corriendo hacia el acensor .

Llegué a casa , abrí la puerta con las llaves que me había dado mi madre . El apartamento era bastante grande , y decorado hasta en lo mas minimo , mi madre tenia muy buen gusto . Mi hermana tardaba mucho en subir , asi que decidí salir a ver si la veía , me asome por el hueco de las escaleras y la ví ligar con un chico rubio . No le hice mucho caso y volví a mi habitacion a sacar las cosas de mi maleta . Noté como alguien entraba a la casa , era mi hermana y detrás de ella venía mi madre . Fuí a hablar con mi hermana , sobre lo del chico rubio , como era de esperar ello lo negó todo . 

Regresé a mi habitacion , cogí mi camara de fotos y salí a la calle . 

Había muchas luces , eso hacia un paisaje muy bonito . Decidí ponerme delante de unos coches y hacer fotos a unos carteles publicitarios . Me eché un poco para atrás por que la camara no captaba bien el objetivo , pero sin querer le di al espejo de un coche y saltó la alarma , yo me asusté mucho . Me dí la vuelta para ver lo que había pasado . 

- Mierda , e roto el espejo - me dije a mi misma 

El dueño no tardó en aparecer , era muy joven , con el pelo negro y unos ojos verdes que me ipnotizaron . 

- Pero chiquilla que has echo - dijo 
- Lo siento de verdad lo e echo sin querer - dije 
- Lo has roto ¿ estas gilipollas ?- dijo 
- Oye , que te e dicho que a sido sin querer subnormal- dije 

Se hacercó a mi me miro de arriba abajo y me quito la camara de fotos 

- Dame mi camara ahora mismo - dije
- Arregla el coche de mi padre - dijo
- Haber es solo un rasguño en el espejo , eso se arregla con nada - dije 
- Pues tirá a comprar uno niñata - dijo 
- Mira , chulo mierda , dame ahora mismo mi camara si no quieres tener problemas - dije 
- Mira como tiemblo - dijo riendose - No te pienso dar la camara hasta que no arregles el espejo 
- Que a sido sin querer ¿ lo pillas ? - dijo 
- Pues alomejor me cargó yo tu camara sin querer ¿ lo captas ? 
- Gilipollas - dije mientras regresaba a mi portal 
- Gracias por la camara preciosa - dijo 
- subnormal - grité mientras azotaba la puerta de mi portal 

Subí hasta mi casa de una mala leche impresionante , mi madre y mi hermana estaban cenando , les tuve que contar todo . 

-Ese tio es mi idolo - dijo mi hermana en tono burlon 
- Isa ¿ quieres una ostia ? las regalo - dije 
- Chicas , parad , Leire ten mas cuidado , mañana buscaremos al chico y le pagaremos el espejo - dijo mi madre 
- Vale - dije

Me senté a cenar con mi madre y con mi hermana . Mañana sería el primer día de instituto para mi hermana y para mí , preparamos la mochila y la ropa . 

Me puse  el pijama  ; unos pantalones largos y una camiseta de tirantes , era invierno , pero en mi casa hacia mucho pero que mucho calor . Empezaron a llamar al timbre . 

- MAMA ABRO YO - grité 

Fui corriendo a la puerta y abrí . Era el chico rubio con el que mi hermana había estado hablando antes .  

- Hola , soy Dani , vuestro vecino - dijo 
- Encantada soy Leire - dije 
- ¿ Esta tu hermana ? - pregunto 

- ISABELOOOOOOOOOOOOOOOOO , el rubito a la puerta - grité 

Ví que mi hermana venia mirandome con cara de " te mataré " , me empujo y se quedo hablando con el vecino . 

Yo me fuí a mi habitacion , estaba cansada y mañana tenía que madrugar 

domingo, 18 de agosto de 2013

Capitulo uno

-Narra Isabel:

Me llamo Isabel yo y mi hermana Leire nacimos en un pueblo al sur de París hace 17 años . Hace unos meses, tras separarse de nuestro padre,  nuestra madre decidió volver a España , a Madrid , de donde ella venía .

Esta mañana nada más levantarnos y estar listas salimos hacia el aeropuerto . Han sido como unas dos horas de viaje hasta llegar a Madrid .

Cogimos un taxi para ir a casa . Era un apartamento en un piso 9 en una de las calles céntricas de Madrid . Estaba algo lejos del instituto donde íbamos a cursar nuestro penúltimo año de instituto .
Bajamos del taxi y entramos en el portal . Leire salió corriendo hacia el ascensor .

-Isabel , sube por las escaleras y terminamos antes – dijo nuestra madre .
-¿ Hasta el noveno? ¿Estas loca?
-No , tira y sube tus maletas .

Cogí mis maletas y comencé a subir las escaleras un poco enfadada . Ya iba por el tercer piso cuando choque con un chico rubio de ojos azules .

-Perdona – me disculpé
-No , lo siento , ha sido culpa mía que voy con la música ¿ Necesitas ayuda?
-Jaja pues no me vendría mal
-Vale , dame una maleta ¿ A qué piso vas?
-Al  noveno
-¿ Me vas a hacer volver a subir hasta arriba?
-Jajajaja si no quieres no hace falta
-¿ Cómo no voy a ayudar a la vecina de enfrente? Si te voy a ver todos los días …
-Jajajaj pues calla y sube que si no mi madre me mata
Subimos hasta mi casa .
-Gracias por ayudarme
-No las des
-Si las doy
-Jaja te debo una ,¿quieres pasar y te presento a mi familia? . Por cierto , me llamo Isabel , encantada .
-Que va , muchas gracias pero tengo prisa . Luego nos vemos por aquí . Yo soy Dani , encantado .

Me dio dos besos y volvió a bajar por las escaleras .
Pasé a casa . Y entré en la habitación que estaba al lado de la de mi hermana .
Mi hermana entró en mi habitación .

-¿ Quien era ese chico?
-El vecino de enfrente
-Pues si que ligas pronto
-No estaba ligando , me ha ayudado a subir las maletas porque tu has cogido el ascensor .


Le dedique una mirada asesina y salió de la habitación . Poco después la vi salir de casa con la cámara de fotos , no la soltaba para nada .
Yo decidí tumbarme en el sofá , ya tendría tiempo de ver Madrid otro dia…

Isa y Leire

Isabel:

Soy Isabel , tengo 17 años , nací en un pueblo al sur de París . Soy alta y delgada , 1'70 más o menos . Tengo una melena larga y rubia y los ojos azules . Mi pasión es la música , toco la guitarra y canto aceptablemente bien .















Leire :

Tengo 17 años , nací en un pueblo al sur  de París . Soy alta , delgada , 1'70 mas o menos .
Tengo el pelo castaño claro , casi rubio , tengo los ojos azules-grisaceos , la fotografia y el baile son mis hobbies .