viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo veintisiete.

Narra Isabel:

- Buenos días dormilona - me despertó Dani .
- Buenos días feo - respondí frotándome los ojos - ¿ Que hora es ?
- Las 9 
- ¿ Y para que me despiertas tan pronto ? - dije dándole con la almohada en la cara.
- Eii , no me pegues . Solo lo he hecho para asegurarme de que nos levantábamos antes que las madres , no tenia ganas de que viniesen y nos vieran a durmiendo juntos .
- ¿ No eras tu el que decía que ellas ya sabían lo que iba a pasar ? 
- Una cosa es que se lo imaginen , otra que se lo confirmemos ...
- Tonto , anda , calla y espérame en la cocina por si a caso .
- Esta bien , no tardes .

Me besó y salió de la habitación .
Salí de la cama , me puse unos pantalones largos de pijama y la camiseta del pijama que Dani se había dejado la noche anterior y salí a desayunar . Estaban todos menos Alvaro y Leire .

- Buenos dias princesa , te he hecho el desayuno ¿ que tal la noche ? - dijo Dani como si no me hubiera visto antes .
- Oins que mono - dije besandole la mejilla - La noche , bien , cansada de la fiesta - añadí riéndome

Dani rió .
Nuestras madres de dedicaron una mirada extraña . Habría jurado que mi madre iba a decirme algo cuando parecieron Alvaro y Leire intentando no hacer ruido .

- ¿ Se puede saber de donde venís ? - preguntó mi madre

- Madre mía ya habéis jodido la sorpresa - intente disimular 

Leire me miro extrañada y le hice un gesto para que me siguiera el royo .

- Ai , lo siento , pensaba que no os ibais a levantar tan pronto - añadió Leire 

Alvaro y Dani nos miraban extrañados .

- ¿ Alguien me explica esto ? - pregunto mi madre .
- Si , verás , queríamos daros una sorpresa por Navidad , haciéndoos un regalo y ellos dos han ido a comprarlo para que cuando os despertaseis lo tuvieseis debajo del árbol ...
- Pero la tienda estaba cerrada - añadió Leire 
- Y vosotras os habéis levantado muy pronto ... - añadió Dani .

Las madres , aunque no parecían muy convencidas asintieron y continuaron desayunando .
Leire se sentó a mi lado .

- Gracias , te debo una  - me susurró al oído 
- Ya me la devolverás 

Me levanté de la mesa y fui a buscar mi móvil . Me senté en el sofá al lado de Dani .

- Dicen los chicos que vendrán a comer y después nos iremos con las animadoras a esquiar...
- ¿¡ con las animadoras ?! - le interrumpí 
- Si ¿ por ?
- Ahh , no se ¿ porque la zorra esa que te calienta es animadora ?
- ¿ Yolanda ?
- Si , lo mismo es ¿ Vas a dejar que venga ?
- Venga , ¿ no estarás celosa ? Solo es una amiga
- Osea , que ya la has perdonado ¿ no ?
- Estaba arrepentida de lo que había hecho ... es una buena tia...
- No si desde luego si tiene dos tetas bien grandes aunque sean de silicona ya es una buena tia ... agggg ...sois todos iguales ... paso , si viene ella , yo no voy . Pasarlo bien .

Me levanté , me metí en la habitación y di un portazo . Me tumbé en la cama , estaba completamente desecha . Empecé a llorar , recordaba cada segundo de la noche anterior . ' Me a utilizado como a las demás ' me repetía a mi misma una y otra vez .
Oí que entraba gente a la casa , reconocí las voces de los chicos y las animadoras , y la mas chillona e irritante , la de Yolanda . Pero había una que no me encajaba ¿ Sandra ? ¿ Que hacia Sandra aquí ? 

La puerta de mi habitación se abrió , pensé que era Dani y e giré . Pero no era Dani ¿ eso me decepciono ? ¿ esperaba que Dani viniese a por mi ? Puede ser ...
Era Sandra , la mire extrañada .

- ¿ Que haces aquí ? - pregunté secándome las lagrimas 
- Me ha invitado Blas
- ¿ Blas ?
- Si , últimamente me llevo bastante bien con él
- uyuyuyuy
- Bueno , eso no es lo importante ahora , la pregunta aquí es ¿ por que lloras ?
Bajé la cabeza y le hice un gesto para que cerrara la puerta .

Cerró la puerta y se sentó conmigo en la cama .

- Madre mia que desastre de cama , pero como duermes tu para tener la cama así ... espera .... TE HAS F......- le tapé la boca .
- Pero no grites .
- Vale ¿ Te has folla...?

- Chicas , siento interrumpir - interrumpió mi madre . Por dios que no haya oído nada ... pensé - dicen los chicos que se van a esquiar que si os vais .
- Si , ahora vamos - respondió Sandra . 

Mi madre asintió y cerró la puerta .

- Yo no voy
- ¿ Que ?
- Que yo con esa no voy , dile a Dani que el elige si se va con vosotros o se queda conmigo , él verá .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario