jueves, 31 de octubre de 2013

Capitulo Uno ( ST )

Narra Leire :

- Bueno y Leire ? - mi prima paso a la habitación y se lanzó sobre mi
- Lucía , te e echado mucho de menos prima - le abracé muy fuerte y empecé llorar
- Joder , Leire , sabes que si tu lloras lloro yo - se le aguaron los ojos
- Es que esta muy sentimental por .. - no le deje terminar la frase a mi hermana
- ¿Por ? Leire , ya estas tardando en contarmelo - se sentó en frente de mi
- Un chico de España , me hizo creer que yo era especial para él , jugo conmigo , muchas personas me lo advirtieron , pero supongo ... Que el amor me cegó - me derrumbé
- Dime su nombre que soy capaz de ir a España y dejarlo estéril -mi hermana soltó una risa breve
-Se llama ... Álvaro , Álvaro Gango - suspiré
- Venga ya ¡Tu estas de coña ! - le hice una mueca - No me jodas que has estado saliendo con Álvaro , madremia y yo aquí en Francia sin pillar cacho - mi hermana y yo nos empezamos a reír - Bueno , que .. No sabía que Álvaro fuera así , pero vamos lo voy a dejar estéril igualmente .
- Ya veo que sigues igual de loca que siempre - le guiñe un ojo
-Bueno venga vístete , tenemos que ir de compras ¡Hay rebajas ! - grito
- Vale , espera que miré a ver lo que me pongo - me levanté y busqué ropa . Me quite el camisón del pijama
- ¡Serás guarra ! - grito mi prima
- ¿Que pasa ?
- y ese tatuaje ? Dios , que chulo ¿te dolió ?
- mierda -pensé - No digamos que no ... - Mi hermana me miro con cara de "Forever Alone " ya que ella tampoco sabía nada de mi tatuaje

Me dí prisa en vestirme , me peine , y nos fuimos con mi prima de compras a un centro comercial que no estaba muy lejos de nuestra casa . Pasamos por varias tiendas , decidimos pasar a una cafeteria y tomarnos un chocolate caliente . Yo me empecé a sentir un poco mal .

- Chicas , seguid vosotras de compras yo vuelvo a casa me encuentro un poco mareada - cogí las bolsas
- ¿pero estas muy mal ? - pregunto mi hermana preocupada
-No , esto se me pasa tumbandome en el sofá y listo - me despedí

[ PASARON 5 MESES ]

Volvía del instituto sola , mi hermana se había ido con sus amigas a por algunas cosas de nuestro cumpleaños que era mañana . Pasé al portal , entonces vi como nuestro buzón iba a reventar de publicidad , lo saqué todo y lo revisé , había un sobre que ponía "Leire " lo guarde en mi mochila y subí hasta mi casa . Mi padre estaba trabajando , deje las cosas sobre la mesa y saque la carta de mi mochila . Me senté en el sofá , abrí la carta y empecé a leer .

" Suelo decirle a la gente que te e olvidado , que ya no eres importante para mi . He vivido como cada día mi corazón y mi cabeza luchaban para aclarar mis ideas ,pero parece que esta guerra no acaba nunca . He intentado creérmelo de todas las maneras posibles , deseando que algún día me despertara y no te echara de menos .Parece que echarte de menos se a convertido en mi rutina . Intento explicarme por que cada vez que me acuerdo de ti acabo con una sonrisa en los labios y cuando me acuerdo de esos besos ..Tus labios podían considerarse la mayor tortura conocida , suelo mentirme haciéndome creer que no echo de menos esos besos , que son unos más como otros cualquiera ,pero en el fondo se que me equivoco. Me acuerdo cuando me preguntabas cuanto te quería yo intentaba responderte con palabras indefinidas algo que no hubieras escuchado antes . Aún te amo y me da la sensación de que nunca voy a poder dejar de hacerlo .Nunca en mi vida había pensado que pudiera conocer a una persona tan especial como tu , aún me acuerdo de la primera vez que te vi , me llamaste la atención desde el primer momento ¿sabes lo que pensé al verte ? Esta chica aún no me conoce pero me voy a casar con ella . Siempre me gusto como me mirabas , con esos ojos , siempre te brillaban al verme . Cuando te fuiste acabaste con todo lo que yo era , con todo lo que tenía , te lo llevaste todo contigo ¿no te dabas cuenta de que tu eras mi vida ? Y cuándo te fuiste te la llevaste contigo , mi vida no tendría sentido si no fuera por la música que es lo único que me queda , ahora cada vez que canto "Volver , Me gusta , Sentado en el banco , Still ,Away , Cartas entrelazadas , Siempre estas ahí " me acuerdo de ti y no puedo evitar emocionarme . Ojalá antes de irme me hubieras escuchado , pero estabas llena de odio hacia mi , te lo note en la mirada y eso por poco me mata , nunca me perdonaré haberte echo tanto daño , pero creo que el mayor castigo que puedo tener es no tenerte cerca y lo estoy viviendo "

Fué terminar de leer esta carta y saber que quien la había mandado había sido Álvaro . La piel se me había erizado completamente . Cogí mi móvil , y llame al fijo de casa de Álvaro necesitaba hablar con el .

*Via telefónica *

- ¿Diga ? Carlos estate quieto de una vez coño
- Dame chocolate cabron - se escucho de fondo

*Colgué*

No había sido capaz de decir ni una sola palabra , pero si algo tenía claro es que seguían siendo los mismos . En ese momento entraron mi hermana y mi prima por la puerta .

- mañana , va a ser la mejor fiesta de vuestra vida - aseguro mi prima
- más te vale - bromeo Isabel
- ¿Y esa cara de susto ? Parece que hubieras visto un fantasma - dijo Lucía señalándome
- Un fantasma no - mi hermana cogió la carta
- ¿Qué es eso ? - la empezaron a leer
-Oh my Gango , aquí hay amor - dijo mi prima saltando
- Aquí no hay amor no hay nada - me levanté , les quite la carta y me fui a mi habitación
- Cascarrabias en el fondo tu también le quieres - rechisto Isabel

Cerré la puerta de mi habitación , doble la carta y la metí debajo de mi almohada . Por desgracia aún seguía queriendo a Álvaro , no había pasado ni una sola noche sin llorar por el , y no había pasado ni una sola mañana en la que no me levantara y mi primer pensamiento fuera él .

[Al día siguiente ]

- CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DEL PARCHIS - nos levantó mi prima Lucía , pero mi hermana y yo nos tapamos con la sábana - QUE OS LEVANTÉIS COJONES - nos empezó a dar con los cojines .
- aish , gracias loca - le abracé
-Bueno , veo que ya estáis despiertas - Interrumpió nuestro padre desde la puerta de nuestra habitación - salid a desayunar anda
- Ya vamos Daddy - bromeé

Salimos al salón , encima de la mesa había un montón de comida ; Pan , huevos , bacon , tortitas , sirope , nutella , jamón , queso , fruta , zumo de naranja y leche .

- Papá , dinos la verdad , tu quieres engordarnos como a gorrinos para luego matarnos en Navidad- le abracé
- Feliz 18 mi niña - me dio un beso en la mejilla
- Quita que ahora me toca a mi - mi hermana me aparto

Mi móvil comenzó a sonar

-Felicidades Cariño
 -Gracias mamá , te quiero
 -Y yo , nos vemos pronto ¿no ?
 - eso ni lo dudes
 - te quiero , adiós
 - Adiós mamá


La fiesta de cumpleaños que mi prima y mi padre nos habían preparado fue espectacular . Al terminar la fiesta mi hermana salió muy cabreada de casa , yo me cambie , me puse unos pantalones cortos y una camisa de tirantes , me acosté en el sofá a ver una peli con mi padre .

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo treinta y siete.

Narra Isabel:

Oí que Alvaro salía de la habitación de Leire y decidí acompañarlo a la puerta. Iba llorando, me dio bastante pena.

- Ei tonto ¿no te vas a despedir de mi? - le dije desde la puerta.
- Te voy a echar de menos - me abrazó.
- Y alegra esa cara, ya verás como todo se arregla ¿vale? - asintió no muy seguro - ¡hasta dentro de 6 meses! Controlarme a Dani jajajaja
- Lo haremos . Adiós - nos abrazamos

Cerré la puerta y fui con mi madre a hablar con Leire. Cuando nos lo contó no me lo podía creer. No se porqué yo tenia la sensación de que Alvaro decía la verdad. Dejamos que Leire se preparara para irnos.
Yo bajé un poco antes al portal donde estaba Dani esperándome . Al verlo ahí empecé a llorar . Salí corriendo y me abracé a él llorando .

- No dejes que me vaya , por favor , no te puedo perder - supliqué .
- Sabes que yo no puedo hacer nada, no me vas a perder, dentro de seis meses nos volveremos a ver, yo voy a ser siempre tuyo y tu vas a ser siempre mía ¿queda claro? - me besó .

El ascensor se abrió . Mi madre y mi hermana bajaban cargadas con las maletas.

- Isa , nos tenemos que ir - dijo mi madre .

Asentí . Miré a Dani , él comenzó a llorar . Al verle llorar el corazón se me partió en mil pedazos, nunca le había visto llorar y eso me destrozaba.

- Por cierto , toma tu camiseta - me acordé de que llevaba la camiseta que me había dado el día anterior .
- No , quedatela tu , por favor - me pidió y asentí .
- Bueno ... adiós - nunca me había dolido más decir adiós .
- No es un adiós , es un hasta luego ¿ vale ? - asentí  - Nunca olvides que te amo y que lo haré siempre - nos besamos con muchas ganas , como si fuera la ultima vez o... ¿era la ultima vez? prefería no pensar eso...

Me separé de Dani y fui con mi madre y mu hermana . Mi hermana estaba llorando y mi madre al oír mi conversación con Dani no pudo evitar dejar caer alguna lagrima .

[...]

El vuelo se nos hizo larguísimo, no puede dejar de llorar en todo el vuelo.
 Por fin llegamos a París. Nos dirigimos a casa de nuestro padre. Nos recibió con un abrazo enorme . Leire y yo pasamos a nuestra habitación. Dejamos las cosas y salimos a cenar .

-Bueno chicas ¿Que tal por España ?
- toros , paella y flamenco ya sabes - repondió Leire no con muchas ganas
-¿Y chicos ? - pregunto en tono picaron

Leire soltó los cubiertos y se fue a su habitación llorando.
Yo miré mi pulsera y dejé escapar una lagrima .

- La he cagado , lo siento ...
- No es culpa tuya papá , tienes derecho a preguntar y a estar informado.
- Gracias ¿ y tu puedes informarme ?

Asentí , le conté lo mio con Dani y o que le había pasado a Leire con Alvaro .

- ¿ Así que tienes novio en España? - Preguntó . Asentí .- Y como se llama ¿ puedo saber algo de él o prefieres no hablar de eso ?
- Mejor en otro momento ¿ vale ? - me sequé una lagrima que cayó por mi mejilla - Creo que ahora Leire necesita más ánimos que yo .

Mi padre asintió y me acompaño a nuestra habitación . Habló con Leire y nos recordó que el Lunes comenzábamos el instituto . Nos dio las buenas noches y se fue .
Me puse el pijama y me metí en la cama . Le dí las buenas noches a mi hermana y me di la vuelta .

(...)

Me levanté algo temprano, quería aprovechar el ultimo día de vacaciones . Salí a desayunar . Estaba desayunando con mi padre cuando tocaron el timbre .

- ¿ Abres tu ? - me preguntó mi padre .

Asentí y me levanté a abrir . Abrí la puerta .

- Aaaah ! - Una chica se me agarró al cuello , la reconocí al instante . Lucía , mi prima .
- Ya se que me quieres pero me vas a ahogar - reí
- Ai es que te he echado mucho de menos... ¡ Ni se te ocurra volverte a ir !
- En realidad... si no consigo irme antes me iré dentro de seis meses .
- ¿QUE? ¿ que hay tan importante en España para que quieras volver tan pronto eeh ? - Rió . Bajé la cabeza - Uiuiui que hay alguien... cuéntame todo sobre ese chico de España ! TODO , PERO YA .
- Aiss , pues es un chico perfecto, es cantante en una boyband española , allí son famosos.
- Oisois famoso y todo - rió - ESPERA ... ¿ HAS DICHO BOYBAND ESPAÑOLA ?
- Si , jajaja ¿ por ? .

En ese momento me sonó el móvil , era Dani .

- Lo siento , tengo que contestar .
- ES DANI TIO , LO HE LEIDO ¿ ES ESE ? ¿ EL DE AURYN ? MUERO.
- Si es él y tranquilízate que te va a oír

*conversación telefónica*
- Feo
- Guapa
- Naa , no mientas .
- No miento JAJAJA , te echo mucho de menos princesa
- Pues no te imaginas yo..

- DANIII , TE QUIERO - gritó Lucia . Mi padre , que estaba con nosotras se reía a carcajadas

- ¿ Que ha sido eso ?
- La tonta de mi prima , que es Auryner y le va a dar algo aquí JAAJAJA
- Ala auryners en francia , que guay...
- Es que con un chico como tu , es normal .
- Bueno , me tengo que ir a una prueba de sonido , te llamo esta noche fea .
- Vale , adiós , te quiero .

*colgamos*

Oí a mi hermana llorar y fui a ver que le pasaba . Entré en la habitación y me di cuenta de que estaba llorando en sueños , la desperté con cuidado .

- Leire , despierta , despierta
- ¿Qué pasa ? - respondió medio dormida
- Te has pasado toda la noche llorando en sueños , levanta anda , está aquí nuestra prima
¿Te acuerdas de ella?

viernes, 25 de octubre de 2013

Treinta y Seis .

Narra Leire :

Pasé a mi habitación corriendo , vi el papel de "Te quiero " que estaba en mi ventana lo arranque y lo rompí en mil pedazos . No me lo creía Álvaro había jugado conmigo y yo como una gilipollas me había enamorado de él ... Escuché unos pasos fuertes que venían hacía mi habitación , la puerta se abrió y se cerró en cuestión de segundos . Supé que era él .

- Vete por donde has venido - pronuncie sin parar de llorar
- Leire , escúchame por favor - me agarro por detrás
- Ni se te ocurra tocarme , ni se te ocurra - me alejé de él
- Te juro que no a pasado nada - estaba bastante preocupado
- No me jures nada ! Me juraste amor eterno y mirá esta mañana estabas con otra tía en tu cama
- Leire , yo no e echo nada con esa tía , es más no se mi quien es
- Yo , pensé que lo nuestro era de verdad ¿sabes ? Yo pensé que por una vez en la vida era realmente especial para alguien y Álvaro me fallaste , jugaste conmigo ¿Cómo pudiste hacerlo ? ¿por qué a mi ?   No sabes hasta que punto te e llegado a querer ¡Joder ! Lo que más rabia me da es que me lo dijeron , me dijeron que tu jugabas con todas , yo creía que los que se equivocaban eran ellos pero no .. La que se equivocaba era yo , yo solo fui una más para ti y ahora si alguna vez me quisiste un poco , vete , olvídame , lo nuestro se acabó .
-Leire .. Por favor , no me hagas esto - empezó a llorar
- ¿No me has oído ? E dicho que te vayas! - dije llorando mientras le empujaba fuera de mi habitación .

Enseguida escuche como mi hermana y mi madre le acompañaban a la puerta de casa . Mi madre y mi hermana no tardaron en pasar a mi habitación y pedir explicaciones , no tuve más remedio que explicarles todo con pelos y señales , se quedaron de piedra , no se lo podía creer . Me dejaron sola para que me pudiera vestir , faltaba poco para ir al aereo puerto . Me pusé lo primero que pille , también cogí mis gafas de sol .. Tenía los ojos inchados de tanto llorar y no quería que me lo notara todo el mundo . Cogí mi maleta y salí al salón , entonces me acorde de que Dani , días antes , me había pedido de que fuera a hablar con él pero sin que mi hermana se enterara . Salí de casa sin que mi madre y mi hermana me vieran y fui a casa de Dani .

- Leire ¿Qué a pasado con Álvaro ? A venido a casa y a empezado a darle golpes a la pared .. No era él
- Dani .. Álvaro y yo ya no estamos juntos , ya te explicara el por que motivo , pero ahora dime lo que  me querías decir ¿si?
- Esta bien .. Quiero que no dejes que ningún chico se hacerqué a Isabel .. No quiero que se enamore de otro mientras que este en París ¿de acuerdo ?
- eso lo iba a hacer sin que me lo pidieras tonto , ahora me tengo que ir , te voy a echar de menos rubito - le abracé
- Y yo a vosotras

(...)

Llegamos al aeropuerto , mi hermana Isabel iba llorando por haberse despedido de Dani , estábamos ya sentadas en el avión , habían dado el aviso de apagar los móviles , entonces fué cuando mi móvil comenzó a sonar .

*Via telefónica *

- ¿Diga ?
- Necesitaba volver a escuchar tu voz , Leire , yo jamás voy a poder decirte Ádios .

Colgué enseguida , reconocía esa voz , era la voz de Álvaro . Apagué el móvil , mi hermana estaba muy baja de ánimo , el viaje se nos hizo eterno y aburrido , no era el mejor día para ninguna de las dos .

(...)

- ¿Qué tal chicas echabais de menos vuestra casa? - dijo mi padre habriendo la puerta
- supongo que sí - pasé derecho a mi habitación
- No me acordaba de que compartíamos habitación - dijo mi hermana pasando con su equipaje
- Así por lo menos tendremos alguien con quien llorar por las noches - me quité las gafas de sol
- Echo un montón de menos a Dani .. ¿tu a Álvaro no ? - pregunto
- Si , pero por favor , no quiero que me vuelvas a mencionar ese nombre en mi vida - salí al salón , mi padre nos estaba esperando para cenar .
-Bueno chicas ¿Que tal por España ?
- toros , paella y flamenco ya sabes - repondí no con muchas ganas
-¿Y chicos ? - pregunto en tono picaron

Solté los cubiertos de golpe y me fuí a mi habitación , comencé a llorar de nuevo .

- Leire , lo siento si e dicho algo que no debía - mi padre entró cabizbajo
- no es culpa tuya papa ..
- Bueno haber si esta noticia te anima ¡El lunes empezáis el instituto!
- ¿Papa desde cuando a mi me emociona estudiar ? Reí
- Te has reído pillína , te has reído - comenzó a hacerme cosquillas
-Oye no para Jajajaja
- Eh, ¿ a mi no me queréis o que ? - entró mi hermana en la habitación
- ¿Qué no ? Ven aquí - comenzó a hacerle cosquillas a ella también

(...)

-Buenas noches chicas - mi padré cerro la puerta de nuestra habitación
-Buenas noches Isabelo - bromeé
- Buenas noches estúpida - respondió

En realidad esa sería la peor noche de mi vida .
*SUEÑO*
- ¿Qué que me pasa ? Qué eres solo mía , no me gusta que abraces a otros chicos
- No me seas celoso anda
- Lo peor es que no me puedo enfadar contigo , sube anda
*FIN DEL SUEÑO*
- Leire , despierta , despierta - oí la voz de mi hermana
- ¿Qué pasa ?
- te has pasado toda la noche llorando en sueños , levanta anda , está aquí nuestra prima
¿Te acuerdas de ella?

Como no me iba a acordar de la loca de Lucía , la había echado un montón de menos .

martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo treinta y cinco .

Narra Isabel:

- I still miss you like deserts miss water - oí que me susurraban al oido . Me di la vuelta y vi a Dani .
- Pues si aún no me he ido y ya empiezas así el día vamos bien ...
- Buenos Dias princesa !
- ¿ Buenos ?
- Vengaa , alegra esa cara y disfruta de estas horas .
- No puedo Dani , joder... ¿ que hora es ?
- Las 12
- ¿ LAS 12 ?
- Sii , estabas cansada , has dormido como un tronco ...
- Cansada ehh ¿ por que será ?
- JAJAJA , encima te quejarás , que te he traído el desayuno - me besó y dejo una bandeja sobre las piernas . Se tumbó a mi lado y me acarició el pelo hasta que terminé de desayunar .
- Muchas gracias Dani
- No hay que darlas pequeña !
- Madre mia ! es casi la 1 y aún no he preparado nada ...
- ¿ A que hora tienes que estar en el aeropuerto ?
- A las tres .
- Ve a preparar las cosas y te espero en el hall a las 2 y media .

Asentí . Me dejó una camiseta para que no tuviera que volver a ponerme la falda y los tacones y me acompaño a la puerta . Nos besamos , no pude evitar ponerme a llorar . A Dani se le aguaron los ojos y me abrazó .

- No llores por favor .
- No me quiero ir Dani ...
- Ni yo que te vayas , pero es mejor pensar que se va a pasar muy rápido ¿ Vale ? - Asentí sin dejar de llorar .
- ¿ Nos vemos luego no ?

Asintió , nos besamos una vez más y entré a casa .
Mi madre me miró .

- uiiuiuiui ¿ y eso que me vienes con la camiseta de Dani y la ropa en la mano ? ehh - pregunto riendo .
- No estoy de humor ahora mamá - dije llorando
- Pero no llores cariño - dijo abrazándome - Ven anda siéntate - Me hizo un gesto para que me sentara y me senté a su lado.- ¿Por que te ha dado por llorar ahora?
- ¿Tu que crees mamá? Porque me habéis jodido la vida con el puto divorcio ! Tenia mis amigos allí en Francia  y me trajisteis aquí y ahora que mi vida aquí me gustaba me hacéis volver...
- Sabes que yo soy la primera que no quiere que te vayas, pero hasta que no cumplas los 18 tienes que pasar 6 meses con tu padre ...

Leire entró dando un portazo y no pudimos terminar la conversación . Iba llorando , mucho , estaba claro que no era solo por lo de irnos ...

 - Leire ¿Qué pasa ? - dije abrazándole , no obtuve respuesta , me abrazó y siguió llorando .

Alguien comenzó a golpear la puerta muy fuerte .

- No le habrais , por favor no lo hagáis - suplicó Leire mientras salia corriendo a su habitación .

Golpeaban la puerta cada vez con más fuerza , parecía que la iban a tirar abajo . Miré por la mirilla y vi a Alvaro , no estaba enfadado ... era algo mas como ¿ preocupado ? . Iba a tirar la puerta abajo así que no me quedó más remedio que abrirle .

- Alvaro ¿ que ha pasado ? - pregunté dejándolo entrar .
- ¿ Donde esta Leire ? - preguntó
- En su habitación , pero no quiere que pases ¿ se puede saber que ocurre ?

No me hizo ni caso , se dirigió a la habitación de Leire . Fui a salir detrás de él para detenerlo pero mi madre me agarró del brazo .

- Déjales , será algo que tienen que resolver ellos solos - me dijo mi madre .

En el fondo tenía razón . Pero aunque sabia que Alvaro era un buen tío en ese momento estaba lleno de rabia y tenia miedo de lo que le pudiera hacer a mi hermana .
Decidí no meterme y fui a mi habitación a preparar la maleta .

lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo treinta y cuatro

Narra Leire :

" Mocasines saltarines con la piel de dos mastines la piel de los cachorros para esmoquin van fete .. "

Note que alguien cantaba , tenia demasiado sueño como para habrír los ojos .

"Zapatos de plumón los hay de quita y pon .. "

Esa voz no me dejaba dormir , habrí los ojos y vi a Álvaro sentado en una silla en frente de mi cama mirándome fijamente .

- Que cancion más original - reí mientras me frotaba los ojos
- E logrado lo Imposible , Leire se a despertado - me beso la frente
- Tonto que eres - me levanté y me senté encima de él
- ¿Cuándo te vas ? - agacho la cabeza
- mañana al mediodía - suspire
-Te voy a echar mucho de menos pequeña - me abrazó más fuerte que nunca

Si hablabá iba a empezar a llorar a sí que decidí guardar silencio y abrazarle .

- Esta noche tengo una fiesta ¿vas a venir conmigo ? - dijo Álvaro
-No puedo , Isabel se va a casa de Dani esta noche , no pienso dejar a sola a mi madre justo hoy - le bese la mejilla
-Entiendo .. Entonces , vístete , dentro de 15 minutos paso a por ti - Se levantó y me beso
- pero Álvaro - no me dejo terminar la frase se fué - te quiero tonto - suspiré

Saqué la ropa que me iba a poner para salir con Álvaro de la maleta , no la iba a deshacer , total .. Mañana me iba . Me vestí y me arregle . Me puse unos pantalones vaqueros pegados , un jersey verde y encima una chaqueta . Salí de mi habitación y me encontré a mi madre desayunando .

- ¿Cómo esta la mejor madre del mundo ? - le di un beso en la mejilla
- Cielo .. Esta noche ¿vas a estar con Álvaro ?
-No , el tiene una fiesta , yo me quedaré aquí contigo
- Gracias cariño , tienes el desayuno en la cocina
-Mamá no me da tiempo a desayunar , Álvaro me esta esperando abajo que hemos quedado , te quiero - me despedí

Baje en el ascensor un poco impaciente , salí del portal corriendo . Miré a mis alrededores pero no ví a Álvaro .

- ¿dónde vas tu tan solita eh preciosa ? - alguien me agarró de la cintura por detrás
- pero que .. - miré hacia atrás y vi a Nico - ¡Nico ! - me abalancé  sobre él - Te tengo que contar miles de cosas
- Bueno ya será en otro momento - bajó la cabeza , yo le mire con cara rara . Escuche el motor de una moto rugir , me dí la vuelta y ví a Álvaro en una moto , que violable estaba el cabron . Álvaro con la mirada me decía que me apartara de Nico .
- Bueno , Nico , esta tarde te llamo - me disponía a darle un abrazo , el se apartó y se despedido con la mano . Miré a Álvaro y me dirigí hacia el .
- ¿Y esta moto ? - prgunté
-Regalo de Navidad ... ¿No te quedo claro que sólo eres mía coño ? Joder , no me gusta que abraces a otros tíos , joder , me cago en la ostia .
- No seas tan celoso anda - le besé
- Y encima es que soy incapaz de enfadarme contigo , sube anda

Me subí a aquella moto , me agarre con mis manos alrededor de su cintura y apoye mi cabeza en su espalda . La moto se pusó en marcha , entramos a una especie de parque natural , Álvaro aparcó la moto y me ayudo a bajar de ella , me agarro por el culo y me pegó a su abdomen .

- Bruto
- Preciosa
-¿Me quieres dejar de mirar así ? Te e dicho mil veces que no puedo con esas miradas- le besé -Ahora sueltame que la gente nos empieza a mirar mal y hay niños - él río y me soltó . Sacó una pequeña canasta de la moto con un mantel por encima
- Vamos - me agarró de la mano y nos perdimos por aquel bosque .Desayunamos y comimos allí , los dos solos en medio de un campo de flores . Regresamos a casa , le abracé muy fuerte igual que él a mi .

- Leire eres el amor de mi vida , nunca lo olvides , te quiero y lo haré siempre , así que deja de abrazarme como si fuera la última vez que lo hiciéramos . - Se le aguaron los ojos
- Álvaro pase lo que pase , nadie nunca podrá ocupar tu lugar - yo sabía que algo iba a pasar , tenía ese presentimiento - pásatelo bien en la fiesta , nos vemos mañana por la mañana ¿no ?
- Eso ni lo dudes

Pasé a mi casa , y vi a mi madre hacer la cena

- Mm.. Que bien huele - dije abrazándole
- ¿Qué tal con Álvaro ?
- Ya sabes ... Un poco triste por que me voy , pero bueno ..
-Leire , si por mi fuera
- lo sé mama , no hace falta que lo digas ,voy a ponerme el vestido para esta noche - salí de la cocina y fuí a mi habitación a arreglarme

(...)

-¡FELIZ AÑO NUEVO MUM ! - bromeé
- feliz año nuevo hija
- Mi hermana debe estar toma que toma que tá que tá - pensé

Me fuí a dormir poco después de las campanadas . Álvaro no me había llamado ni nada , era muy raro ..

(...)

Me levanté muy pronto , bajé en pijama a casa de Álvaro quería darle una sorpresa . La puerta de su casa estaba habierta .. Me asusté y pase corriendo a su habitación , entonces sentí como un cuchillo atravesaba mi corazón , allí estaba Álvaro con otra chica en la cama abrazados . Las piernas me fallaron y caí al suelo , sonó bastante fuerte y Álvaro y la chica se despertaron . Me quede arrollidada mirando el suelo .

- Leire , mírame te lo puedo explicar , yo ... Te juro que no se cómo paso - se puso a la altura de mis ojos y me agarro las manos . Comencé a llorar
- Ya veo lo mucho que me querías - me levanté y salí corriendo , subí las escaleras y pasé a mi casa corriendo .

Mi hermana estaba allí hablando con mi madre , las dos me miraron bastante preocupadas

- Leire ¿Qué pasa ? - mi hermana me abrazo - le abracé y seguí llorando

Álvaro empezó a llamar a la puerta desesperadamente

- No le habrais , por favor no lo hagáis - salí corriendo a mi habitación y me encerré


Capitulo treinta y tres.

Narra Isabel:

Me levanté tarde y salí a desayunar . Me encontré con mi madre en el pasillo .

- Tienes tortitas en la nevera - dijo mientras me daba un beso de buenos días .
- Vale , gracias mamá .
- No las des , no iba a ser menos tu penúltimo desayuno en casa .
- Ah .. ya .. verás , respecto a lo del desayuno ... mañana tampoco desayunare en casa .
- ¿ Como ? Pero si hasta medio día no te vas...
- Pero , voy a pasar esta noche en casa de Dani ¿ No te importa verdad ?
Mi madre puso cara de enfado . Por un momento pensé que no me iba a dejar ir pero la cara de enfado le duró poco , una sonrisa se dibujó en su cara y una leve risa se le escapo de los labios .

- Madre mía ... - me abrazó - Parece que era ayer cuando eras una niña de 11 años ...  - Se separó de mi y me miró de arriba a abajo , parecía que iba a llorar , pero se guardó las lagrimas .-  Ten cuidado con lo que haces ...
- Mamá , yo...
- No me lo digas, es algo que prefiero que no me confirmes.- Rió.

No pude evitar ponerme roja y bajar la cabeza . Dimos por acabada la conversación y fui a desayunar .

(...)

Eran las 9 menos cuarto . Terminé de arreglarme , me despedí de mi madre y de mi hermana y me dirigí a casa de Dani . Toqué el timbre algo nerviosa . Dani no tardó en abrir .

- Madre mía... - Me miró de arriba a abajo. - ¿ Quien dijo que la perfección no existía ? Porque estaba claro que no te había visto a ti.
- ¿ Cuanto tiempo llevas pensando esa frase ? JAJAJA
- Como 10 minutos ... - Rió y agachó la cabeza .
- Pues te ha quedado genial - le besé .

Dani me invitó a pasar . Había una mesa para dos , con una vela en medio . Al lado de mi plato había una rosa junto a una cajita envuelta en papel de regalo .

- ¿ y esto ? - pregunté .
- Para ti, ábrelo .

Le hice caso y lo abrí . Era una pulsera con una plaquita de metal que ponía la fecha en la que nos conocimos seguida de nuestras iniciales . 

- Es super bonita , muchas gracias - dije besándolo .
- Para que no te olvides de mi y te acuerdes siempre que la veas 
- Ai , yo no te he traído ninguna para que te acuerdes .
- A mi no me hace falta pulsera , tu ya formas parte de mi .- Se levantó la manga de la camisa dejando ver su muñeca . Llevaba un tatuaje con lo mismo que ponía en la pulsera .

(...)

Terminaron de sonar las doce campanadas .

- Feliz año nuevo Dani .
- Feliz año nuevo princesa.- Nos besamos .

Se levantó a recoger la mesa . A pesar de que el se negara varias veces cogí los platos que quedaban , los llevé al fregadero y me puse a fregar .
Dani pasó los brazos a mi alrededor .

- ¿Quien te ha dado permiso para fregar? De eso nada .- Intentó quitarme el vaso y sin querer me lo tiró encima - Ai , lo siento de verdad , ven que te deje una camiseta seca - se disculpó rápidamente .
- No pasa nada - respondí acompañándole a la habitación de su madre .

Abrió el armario y buscó una camiseta . Mientras tanto yo comencé a quitarme la camisa que iba empapada, era blanca y se transparentaba todo . Dani cogió la camiseta y se dio la vuelta .

- Ai dios - exclamó .
- ¿ que pasa ? - pregunté asustada 
- Pues que me giro y te veo así con la camisa mojada y a medio desabrochar y ...
- Ahh que susto me habías dado jo... - Dani dejó caer al suelo la camiseta y se pegó mucho a mi .
- A lo mejor deberías asustarte - dijo mordiéndose el labio .
- ¿Asustarme de que? ¿de ti? - desabroché un botón mas de la camisa . A Dani se le saltaban los ojos .
- Si haces eso no me voy a poder controlar 
- Entonces voy por buen camino - Me solté el pelo que llevaba recogido en una trenza . Quería provocarle y lo estaba logrando . Dani me miraba con deseo . Me desabroché un botón más .
- Uno más y no me vas a poder parar ...
- ¿Me estás retando? - Me acerqué más a él - Me gustan los retos - le susurré al oído y le besé el cuello. Me desabroche el siguiente botón .
- Tu lo has querido...

Dani me agarró de la cintura y me llevó en brazos hasta la cama y me dejó caer .
Se tumbó encima mio , termino de desabrocharme la camisa y la tiró al suelo . Yo hice lo mismo con la suya.
Comenzó a besarme con muchas ganas . Nuestras bocas ardían de deseo .
Me quitó la falda y se desabrocho el cinturón .Estiré de la punta del cinturón .

- ¡Espartaco! - reí
- Que sepas eso me pone aún más - dijo mordiéndose el labio .

Le besé para que dejara de hablar y siquiera con lo suyo .
Le bajé los pantalones , ambos quedamos en ropa interior .
Dani me incorporó un poco y desabrochó mi sujetador . Pronto ambos nos quitamos la poca ropa que nos quedaba y Dani comenzó muy lento .

- ¡ No pares por favor ! - exclamé
- No lo haré .

Notaba sus manos acariciando mis caderas . El roce de su cuerpo aumentaba mi temperatura por segundos . Dani ahogaba mi gritos con besos lentos .
No pude aguantar más , una sensación de placer inmenso recorrió todo mi cuerpo .

- ¡DANI! - grité
- Eso es Isa , me encanta que digas mi nombre ...
- DIOS MIO ! Dani .. por favor ... - suspiré .

Giré la cabeza y pude ver el tatuaje en la muñeca de Dani . Ese tatuaje me ponía y mucho .
Acabamos agotados .
Dani se apartó de encima mio y se tumbó junto a mi .

- ¿ Buena forma de comenzar el año no ? - rió .
- Lo importante es que es a tu lado .


sábado, 19 de octubre de 2013

Capítulo treinta y dos .

Narra Leire :

-Eh venga dormilona , despierta ....Leire , bonita , venga mueve , oye , que no me ignores .. LEIRE INCENDIOOOOOOOOOOOO
-¿QUÉ? - me desperté angustiada , entonces lo vi riéndose a carcajadas de mi - Oins que gracioso - me volví a tapar con las sábanas
- Eh , que hoy tenemos que volver a Madrid , levanta - me destapo
- Buenos días - le bese
- Son buenos siempre que estés a mi lado - sonrió
- ¿De qué peli te has sacado esa frase eh ? - levanté una ceja
- Aguafiestas - replico - Alá ya no te digo nada bonito - inflo los mofletes
- AAAWWWW , así estas increíblemente achuchable ¿sabías ? - me senté encima de el y le abracé
-  Leire ¿has visto a Álvaro ? No esta en su habitación - interrumpió mi madre desde el otro lado de la puerta
- Mire a Álvaro - Em , seguramente haya salido a correr , le gusta mucho hacer deporte por las mañanas - le hice una mueca a Álvaro
- Vale , se lo diré a su madre , Leire no tardes mucho en salir a desayunar , tenemos que prepararlo tod antes de irnos .
- ¿De qué te ríes ? casi nos pillan - mire a Álvaro
- Nada , que no te has equivocado en lo de que me gusta hacer deporte por las mañanas , pero otro tipo de deporte - se puso encima de mi , apoyo sus brazos a ambos lados para no aplastarme , me empezó a besar el cuello
- eh , no no para , ahora no - reí - Ayúdame a hacer la cama anda , que aún tengo que prepararlo todo
- Esta bien - resopló

Hicimos la cama y arreglamos un poco la habitación . Me quite la camiseta del pijama .

- Dios
- ¿Qué pasa ? - mire a Álvaro mientras dejaba mi camiseta sobre la mesa
- Que chica más sexy - se llevo las manos a la cabeza
- Imbécil , me habías asustado
- Pues asústate - se acerco a mi , me cogió y me puso sobre la mesa que había en mi habitación
- Que manía tienes con las mesas y el suelo eh ¿sabes que las camas están pensadas para esto ? -Reí
-ssssshhhh

Se quitó la camiseta y me empezó a besar , yo tenía la piel de gallina , el lo notaba y le hacia gracia pero le excitaba aún más . Abrió mis piernas y el se metió en medio , le empece a bajar los pantalones del pijama mientras sentía su aliento por mi cuello . Paso sus manos por mi cintura y comenzó a bajar mis pantalones . Los dos nos encontrábamos en ropa interior . Acaricio mi espalda y me desabrocho el sujetador , me levantó de la mesa y me tumbo sobre la cama , se puso encima como de costumbre . Cada vez que le besaba mis labios ardían , nos quitamos la ropa interior restante y comenzamos .

-Como pares te mato- me agarre a los dorsos de su espalda

El no respondió , simplemente soltó una risa breve . Terminamos sudando y cansados , nos vestimos .

- Ves , este deporté es el que me gusta practicar a mi - río mientras me abrazaba
- Ai si no te quisiera - le bese
-Bueno ¿salimos a desayunar ? Nuestras madres estarán preocupadas
- Si , vamos

salimos de la habitación cogidos de la mano . Llegamos al comedor , allí estaban las madres desayunando . Nos miraron de arriba a abajo

- ¿Álvaro cielo , pero tu no estabas corriendo ? - dijo su madre
- Álvaro pensó mal y río por lo bajo - así es mamá , lo que pasa es que e entrado por la puerta de átras
-Bueno , sentaros a desayunar que se esta haciendo tarde - dijo la madre de Dani

Nos sentamos a desayunar con las madres , habían preparado un desayuno bastante "Americano" el menú se componía de : Huevos fritos , bacon , unas cuantas rebanadas de pan y un zumo de naranja para beber .

(.....)

-Os a gustado el desayuno - preguntaron las madres
- Por supuesto , estaba súper bueno - respondí
-Bueno chicos preparad todo , después de comer cogeremos en bus para volver a Madrid .

Nos levantamos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones correspondientes para arreglarlo todo . .Yo tuve que volver a hacer la cama y además de eso preparar la maleta , tenía la habitación echa un desastre . Tarde unos 15 minutos en arreglarlo todo . Deje mi maleta al lado de la puerta de mi habitación , ya lo tenía todo listo . Sali al salón , allí estaba Álvaro mirando la tv . Mi móvil comenzó a sonar .

*Via telefónica *
- ¿diga ?
- Leire , cariño soy mama
- ah , dime mamá
- cielo e tenido que ir con las madres de Álvaro y Dani a arreglar una cosa sobre lo del viaje de esta tarde ¿podrías hacer la comida ? Hay varias cosas en la despensa
- Claro mamá , no te preocupes
- Adiós cariño
-Chau

Guarde el móvil en mi bolsillo .

- Álvaro ¡Hoy nos toca hacer la comida a nosotros !
- No me jodas - me miro con cara de pena
- Venga , levanta y ayúdame - me puse un delantal
- Te ayudo a lo que sea - me beso la mejilla
- Pon la mesa - le di unos cuantos platos
- A sus órdenes mi comandante - comenzó a hacer el tonto


Decidí hacer unas chuletas con patatas fritas , nos gustaba a todos y era lo más rápido que se me había ocurrido .La hora de comer llego sin que nos diéramos cuenta . Isabel y Dani salieron por fin de la habitación y se sentaros a comer con las madre y con nosotros . Álvaro y yo les picamos un poco para ver su reacción . Llego el momento de irse , le entregamos las llaves al dueño de la cabaña y nos subimos al autobús que nos llevaría de vuelta a casa . Álvaro y yo nos sentamos atrás del todo .

- Álvaro lo has logrado
-¿Qué e logrado ? - me miro extrañado
-Has logrado que estas vacaciones sean las vacaciones más especiales de toda mi vida - sonreí
- Me alegro de que sea así - me beso

Nos quedamos dormidos el resto del viaje . Al llegar a casa nos despedimos con varios besos intensos .Entre a mi casa y me dirigí hasta mi habitación , hicé un papel en el que ponía "TE QUIERO " y lo pegué en el cristal de mi ventana , era para que el lo viera. Deje mi maleta sobre la mesa y me tumbé sobre mi cama entre el "deporte " y el viaje de vuelta a casa me había quedado sin fuerzas .

miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo treinta y uno .

Narra Isabel:

Me desperté . Vi a Dani durmiendo a mi lado . Me di la vuelta y me quedé observando como dormía . me encantaba verle dormir , era como un niño pequeño . Me quedaban tan pocos días para despertar así ...  no pude evitar ponerme a llorar . Sin querer desperté a Dani .
- ¿ Que forma es esta de empezar el día ? No quiero que llores .
- Tengo mucho miedo Dani - él me acarició el pelo .
- ¿ Miedo de que ?
- De irme , de perderte ... de perderos , a ti sobretodo , pero también a los chicos , a Sandra ...
- Tranquila , solo son 6 meses , ya verás como se pasan volando ...
- No Dani , 6 meses es mucho tiempo , 6 meses es lo que llevo aquí y en estos 6 meses han pasado tantas cosas ... y en los próximos 6 meses también pueden pasar muchas cosas .
- Deja de pensar en eso , te prometo que cuando vuelvas todo va a seguir igual ¿ confias en mi ?

Asentí , pero no estaba completamente segura de que eso fuera verdad . 
Mi madre entro en la habitación , nos miró , se quedó parada un segundo y volvió a salir .

- No , mamá pasa JAJAJAJA , que no pasa na , solo estamos hablando - volvió a asomarse a la puerta .
- No , si yo solo era por si querías comer que son las dos ... - cerró la puerta y salió de la habitación .

Dani  se rió . 

- ¿ que pasa ?
- Te has puesto roja como un tomate 
- Aiiii jo 
- Pero me encantas cuando te pones roja - me acarició la mejilla y me besó 
- Bueno ¿ vamos a comer ?
- Para mi tu boca es suficiente 
- Te ha quedado muy bonito , pero yo tengo hambre JAJAJAJA
- Pues si , yo también - rió y volvió a besarme .

Nos levantamos y salimos a comer . Estaban todos sentados en la mesa y todas las miradas se giraron hacia nosotros .

- Ai que os han pillado - rió Alvaro .
- si , hablando - nos defendió Dani 
- Yaa , todos os creemos - dijo Leire con ironía .

Dejamos el tema . Y terminamos de comer .

Después de comer preparamos las cosas para volver a Madrid .Y nos subimos al autobús .

(...)

- Oye , ¿ Sabéis ya cuando os vais ? - preguntó Dani .
- Si , el día 1 de enero , en cuanto empiece el año y volveré para verano - dije bajando la cabeza .
- Quiero que pases la noche vieja en mi casa , por favor
- Con tu madre ¿ después de lo de hoy ? - reí
- No , solos
- Uhhh ¿ solos ? - pregunté riendo
- Si ¿ vendrás ? ¿ o tienes miedo ?
- Claro que iré ¿ lo dudabas ? El que tiene que tener miedo eres tu - reí

Él me dedicó una sonrisa y me besó  .

(...)

El autobús nos dejo en la puerta de casa . Dani me ayudó a bajar la maleta . Todo el mundo quería coger el ascensor así que Dani y yo esperando hablando en el portal a que los demás subieran .
Cuando los vecinos acabaron de subir y el ascensor quedó libre subimos Dani y yo .
Cuando por fin llegamos a nuestro piso saqué la maleta del ascensor y fui a abrir la puerta de mi casa .

- ¿ No te vas a despedir ? - preguntó Dani desde el medio del portal
- Buenas noches feo
- Venga ya ¿ Después de la otra noche no me das un beso ni nada ? - Me acerqué y le besé .
- Así ya me gusta más - me acercó a su cuerpo - ¿ quieres pasar a mi casa ?
- ¿ con tu madre ?
- Que más da
- ¿ Cuando estemos solos ? ¿ vale ?
- Lo que diga mi princesa ! - sonrió
- Buenas noches feo - le besé
- Buenas noches guapa .

viernes, 11 de octubre de 2013

capitulo treinta

Narra Leire :

Fuimos en coche hacía un sitio donde podiamos esquiar , Álvaro conducía , yo me senté a su lado , los demás iban detrás haciendo el tonto . Las animadoras decidieron ir a un centro comercial , estrenaban "This is us " y ellas eran unas mojabragas totales de One Direction .

- ¿ Que tal vais por allí atrás ? - pregunte , había mucho silencio
- Sera mejor que no mires - río Álvaro
- ¡Oye que no me ignoréis ! - volví a gritar

Como nadie contesto decidí darme la vuelta , los ví a todos dandose el lote . Blas con Sandra , Laila con David , Arantxa con Carlos , menos Paola que estaba con los cascos puestos y mirándome con cara de "mátame " . Miré a Álvaro con cara de sorprendida .

- Oye ¿ os dejamos en un hotel o algo ?- pregunto Álvaro mirando por el retrovisor
- No hace falta muchas gracias tonto - se defendio Arantxa
- Me teneís que contar eh chicas - dije mirandolas
- Leire callate - dijo Laila
- Madremia que pava - rechiste
- Eh , con Laila no te metas - rio David
- David , despacico con Leire , despacico - broméo Álvaro

Fue entonces cuando le mire , pase mi mano por detras de su cabeza , le acaricie el pelo y nos besamos .

- Pero mirad hacía adelante que nos la pegamos - grito Carlos
-Joder con el rubito - susurro Álvaro poniendo la mirada al frente  

No tardamos mucho en llegar a la pista , nos bajamos y fuimos a alquilar los esquís . Nos pusimos todos juntos para que nos echaran una foto con mi cámara . Me quedé mirando la foto , les iba a echar mucho de menos , suspiré .

- ¿ Me vas a contar ya lo que te pasa ? - Álvaro se me acerco por detrás
- No me pasa nada , de verdad - me dí la vuelta , no quería mirarle , si le miraba , el iba a saber que le estaba mintiendo
- ¿ Tu te crees que yo soy imbecil o algo por el estilo ? - me agarro la cara y la movio hacía el , me miro
- Álvaro , sabes que no puedo con esas miradas , para - agache la cabeza
- Pensaba que tenias mas confianza en mi , pero si no me lo quieres contar , no me lo cuentes - se dio la vuelta para irse
- No , espera  - le cogí del brazo y le abracé muy fuerte , empecé a llorar
-Leire si me lo cuentas , alomejor puedo hacer algo para ayudarte - me rodeo con sus brazos
-Lo siento Álvaro , de verdad que lo siento mucho , muchisimo - le mire
- Deja de llorar y cuentame lo que te pasa
- Mis padres , me van a separar de ti - termine la frasé como pude - Tengo que irme a París después de que terminen las vacaciones , durante 6 meses .
- ¿ Y  por eso lloras tonta ? 6 meses se pasan volando , ya veras como si - me abrazo aun mas fuerte
- No no ,no solo es eso , en 6 meses pueden pasar muchas cosas , puede que tu te enamores de otra , puede que tu amor por mi se acabe , puede que .. dios no puedo más - apoyé mi frente con su hombro
- Tu tambien te puedes enamorar , tu amor por mi tambien se puede acabar , tu tambien te puedes olvidar de mi .. Y si te digo la verdad , es la primera vez que tengo miedo de verdad , tengo miedo a perderte , pero confío en que no lo harás ¿ no es así futura Señora de Gango ?
- Siempre haces que sonría , gracias
- No , gracias a ti por ser mi vida , ahora secate las lagrimas y sonrié ¿ vale ?
-¿ Como decirte que no ? - me sequé las lagrimas y le dediqué una sonrisa
- Venga vamos - me cogío de la mano y me llevo con los demás
- Por fin!!! Aleluya , pensaba que nunca vendriais - grito Blas
- Que tonto - reí
- Un tonto muy adorable - dijo Sandra mientras le daba un pico
- Dejaros de mariconadas y vamos a hacer algo - dijo David con voz de malote
- A sus ordenés - gritamos todos
- Una carrera señores y señoras .. pero a caballito muajajaja - dijo David
- Ya paso cielo ya paso - Laila le dio un beso en la mejilla , todos reímos
- Venga vamos - dijo Carlos , subiendo a Arantxa a caballito
- Venga , Leire vamos a darle un leccion a estos - me subió

A Sandra la llevaba Blas . Paola se puso en el medio para dar la salida

- Preparrrados , lissstoossss , YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA - gritó

No aguantamos mucho corriedo , la nieve nos tapaba un poco y todos caimos unos encima de el otro . Me quedé encima de Álvaro .

- Hola preciosa
- Hola - reí y le besé
- Oye vosotros aprovechaís cualquier momento eh - grito Laila
- A por ellos - gritaron

Se nos echaron encima , no nos parabamos de reír .

- Quitad que nos haogais malas personas - dijo Álvaro mientras me ayudaba a salir de aquel pelotón .
- Oye ,  que soy muy joven , casi me matáis - me abracé a Álvaro
- Me da igual , necesito chocolate - Carlos puso cara de asesino en serie
- Tío , eres un gordo - David se levantó del suelo
- ¿Gordo? - se levantó la camisa , estaba bastante bien el rubiales .
- Oggg - suspire sin querer , todas las miradas se clavaron en mi
- Carlos , por tu bien y por el de Leire ¡Bájate la camisa ahora mismo ! - grito Arantxa
- Oye , que era una broma , que yo solo tengo ojos para Álvaro - le miré , estaba con cara de cachorrito
- Si claro ,ahora - inflo los mofletes y se metió las manos a los bolsillos
- No sí ya , con lo fea que es aquí la amiga - David me revolvió el pelo
- ¿me has dicho fea ? - me incline hacia el
- Que es coña tonta , si estas muy buena - David miro a Álvaro y a Leila - Bueno , esto .. ¿Carlos tu no querías chocolate ?
- Se estas rifando ostias y todas van a ser par... - calle a Álvaro besándole
-Cascarrabias
-Pero no pares - volvió a besarme
- Lo dicho , estos necesitan ir a un hotel - exclamo Blas
- Jum , dijo el que tiene a Sandra agarrada por la cintura - dijo Paola


Esquiamos un poco , tomamos un poco de chocolate , compramos fotos que nos habían echo allí , eran preciosas .De camino a casa conducío David , Álvaro y yo nos quedamos dormidos en la parte de atrás .

- Leire  - me susurro al oido muy despacio
- ya hemos llegado ? - mire a Álvaro
El asintio

Bajamos del coche , cenamos , mi madre conmento que mañana por la tarde volveriamos a Madrid , los chicos se fueron después de cenar . Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones . Estaba tumbada cuando sentí que Álvaro se metia en la cama conmigo .

- Buenas noches - dijo riendose , me abrazo
- Buenas noches tonto mio

miércoles, 9 de octubre de 2013

Capitulo veintinueve.

Narra Isabel :

Sandra salió de la habitación dejando entrar a mi madre .

- Hija , tenemos que hablar , anoche... - bien , me había pillado ¿ ahora que ? .
- Mama , yo ... lo siento ... - pensé que sería mejor decírselo antes de que hiciera ninguna pregunta
- No te entiendo hija ¿ porque lo sientes ? - Ambas nos miramos extrañadas .
- Nada mamá , ¿que tenias que decirme? 
- Verás , anoche llamó tu padre , y no para felicitarme la navidad , llamó para recordarme que el trato era que pasaríais 6 meses con él y 6 conmigo , tendréis que viajar a París al acabar las vacaciones ...
- ¿ QUE ? No mamá , por favor , dime que es una broma ... - comencé a llorar - me habéis jodido la puta vida ¿ es que no ves que ya tengo una vida aquí ? Después de lo que me ha costado adaptarme a España en estos 6 meses pretendes volver a mandarme a Francia , nonono , no voy a volver , JODER - no podía parar de llorar , empecé a tirar cosas al suelo con rabia .
- Ei , tranquilízate ¿ que pasa ? - Dani me agarró por la espalda .
- ¿ Tu no te habías ido con tu animadora ? ¡ Suéltame !
- No , no me iba a ir sin ti .

Me agarró de la cintura , me acarició la mejilla y me secó las lagrimas con sus manos . Yo dejé de llorar y me quedé quieta mirándole a los ojos . Mirar sus ojos azules , sentir sus manos rodeando mi cintura y notar su cuerpo pegado al mio me transmitía una tranquilidad increíble . 
Me besó , sentía sus labios en los míos , adoraba sentirlo tan cerca , no quería separarme de él . Pensar en lo poco que me quedaba para irme y que irme podía significar nuestro final me hizo ponerme a llorar . 

- ¿ Por que lloras ? 
- Joder , Dani ... no quiero perderte , nunca .
- No me vas a perder ¿ porque dices eso ?
- Si lo haré , Dani ... - hice una pausa mientras dejaba caer las lagrimas de mis ojos - Tengo que volver a Francia con mi padre cuando acaben las vacaciones y no volveré hasta dentro de 6 meses .
- Te esperaré .
- Dani , 6 meses es mucho .
- Es menos de lo estoy dispuesto a esperar por ti ... mucho menos .
- ¿ Como haces para enamorarme de esta manera Dani ?
- ¿ Como haces tu para ser lo mejor de mi vida ?
- No voy a poder estar tanto tiempo sin ti ...
- Aguantarás , te llamaré todos los días . Pero ahora no pienses en eso ¿ vale ? vamos a disfrutar de lo que nos queda juntos , abrígate y vamos a dar un paseo - me secó las lagrimas y salió de la habitación .

Le hice caso , me vestí , me puse un jersey con unos vaqueros largos , unas botas y un pañuelo grande en el cuello . Cogí mi bolso y salí al salón , Dani me estaba esperando , se levantó del sofá , me acompaño hasta la puerta y salimos los dos juntos .
Comenzamos a andar por un camino , era de noche , la poca iluminación permitía ver con claridad las estrellas .
Dani  me tiró una bola de nieve .

- Ei , cabrón , que hace frio JAJAJAJA 

Le devolví el bolazo y él a mi , hasta que acabamos metidos en una guerra de bolas de nieve .

- Vale , ya , para , paz - grité 
- Esta bien , pero he ganado yo - dijo riéndose
- Nanana , ha sido empate 
- Si te empeñas , pero los dos sabemos que he ganado yo... - me pasó el brazo por encima de los hombros.
- Mira que eres cabezón - pasé mi brazo por detrás de su espalda y apoyé mi cabeza en su hombro .

Ambos nos quedamos callados , parados mirando al cielo . Las estrellas se veían preciosas . 
Me apoyé en un árbol , Dani se acercó a mi .

- ¿ Tienes frío ? 
- Un poco ...- Me abrazó.
- ¿ Y ahora ?
- Un poco menos. - Me besó.
- ¿ Y ahora ? .
- Un poco menos. 

Me retiró el pelo de la cara y comenzó a besarme .

- Ei parejita ¿ No hace un poco de frio para hacerlo aquí en medio ? - oí la voz de Blas .

Dani se separó de mi y se dio la vuelta . Venían Blas y Sandra .

- ¿ Y vosotros dos que hacéis solos por aquí ? - preguntó Dani 
- Nos han mandado vuestras madres para que vengáis a cenar - se defendió Sandra .

Dani y yo asentimos , supongo que ninguno estaba de humor para bromear .
Volvimos a la cabaña y cenamos todos juntos . Al acabar de cenar los chicos se despidieron y se fueron .
Yo me despedí de los demás y me metí en la habitación para dormir , no tenia ganas de hablar con nadie 

domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo veintiocho

Narra Leire :

Me habría metido en un buen lío si no fuera por mi hermana , terminamos de desayunar y metí a la habitación de Álvaro con el .

- Que listas que sois
- ¿Quienes ? ¿Mi hermana y yo ? Nos viene de familia - reí
- rectifico , que lista es tu hermana - se tumbó en la cama
- oye , si no soy lista ¿porque tengo un chico tan perfecto ? - me tumbe a su lado
- ¿Qué has echo para tenerme tan enamorado de ti ? - se puso debajo de mi
- no , lo se , supongo que soy demasiado adorable - reí , le di un beso en la mejilla
- Jum , eres adorable , lista y muy pero que muy sexy - me beso
- Ui , peligro , mejor me quito de encima de ti , que veo que alguien tiene calor - me volví a tumbar a su lado
- Te lo digo enserio , cada vez que te tengo cerca , mi autocontrol se va un poquito a la mierda - me miro y paso su mano alrededor de mi cintura
- oye , señor experto , que aún estoy cansada , ¡no doy para tanto !

Se empezó a reír de mi .

- Pobrecica mía que no la dejo descansar - me dio un beso en la mejilla
- Si es que no puede ser , estar todo el día toma que toma - le besé
- Oye , pues para ser tu primera vez , no estuviste nada mal
- Yo es que soy perfecta hasta en eso ¿ sabes ? - guiñe un ojo
- Creida - me revolvio el pelo

le llego un mensaje al móvil .

- los chicos , vienen a esquiar esta tarde - quito la mirada de la pantalla del movil
- ¡Que bien ! Ya verás que risas con Carlos
- Joder , que yo te quería para mi solo - me abrazo
- si sabes que soy tuya  - le mordi el labio
- eso tu provocame con lo que me cuesta controlarme - se levantó
- Que tonto eres , voy a vestirme ,supongo que los chicos no tardaran en llegar .

Me levanté de la cama , besé a Álvaro y me fuí a mi habitacion a cambiarme . No había sacado nada de la maleta , estuve un buen rato para ver lo que me iba a poner , opté por un jersey y unos pantalones largos , hacía frio y yo no me quería complicar mucho . Termine de vestirme , la puerta de  mi habitacion se abrió

- Leire , necesito hablar contigo - entró mi madre y se sentó en mi cama
- Mamá , lo de esta mañana , siento haber arruinado la sorpresa
- ah , no cielo , no se trata de nada de eso , es de una cosa totalmente distinta
- vale , pues cuenta - sonreí y me senté a su lado
-Acabo de hablar con tu padre , me a llamado para recordarme el trato que acordamos el y yo
- ¿de qué trato estas hablando ? - mi sonrisa se borró
- llegamos al acuerdo , de que pasaríais 6 meses conmigo y 6 meses con el
- Espera ¿Que ? Mama , no pienso irme de aquí nunca , no pienso dejar a mis amigas , a mi instituto , a ..Álvaro , es que simplemente , no puedo estar sin el - empecé a llorar
- Leire , lo siento mucho , ese es el trato , después de las vacaciones tu hermana y tu regresaréis a París
- ¿me quieres decir como le digo yo esto a Álvaro ? No se lo pienso decir..
- Leire , esto me duele más que a ti , pero eso es desicion  tuya
- Me acabáis de arruinar la vida - me tumbe en mi cama y seguí llorando
- Aún no se lo e dicho a tu hermana , espero que ella no se lo tomé tan mal - me dio un beso y salió de mi habitación

Álvaro no tardo en entrar en mi habitación .

- Leire , los demás ya han llegado , espera eso que veo ¿son lágrimas ? - se sentó a mi lado y me abrazo
- Álvaro , lo siento , lo siento muchísimo - me derrumbe
- ei , pero que le pasa a mi princesa ? - me levantó la cara y me miro fijamente
- No quiero contartelo , no quiero hacerte daño
- ¿ Que pasa ? Ya no me quieres ? - puso cara de cachorrito
- ¿ Como no te voy a querer ? - le achuché
- Entonces , no es tan grave , va cuentamelo

No le pudé responder , Los chicos y mis amigas entraron en la habitación y se abalanzaron sobre nosotros .

- será posible que mi katy esta llorando ! - exclamo Carlos
- ¿tu qué ? - reí mientras me secaba las lágrimas
- mi Katy , de "Katy Perry" es que como tienes sus ojos
- Que tonto eres rubiales - dije
- eh , Carlos , que corra el aire entre tu y Leire que ella es sólo mía - dijo Álvaro rodeandome con sus brazos
- Egoista - bromeo Carlos
- bueno , ¿vamos a esquiar o que ?  - pregunto Blas impacienté
- dios ¿a esquiar ? Yo necesito dormir - apoye mi cabeza en el hombro de Álvaro
- Pues sí ya has dormido toda la noche - dijo David mirándome
- Bueno , dormir , lo que se dice dormir .. - Álvaro se empezó a reír
- Calla - le di en el hombro
- madre mía , vosotros es que vais muy rápido eh - se empezó a reír Laila
- no , os lo perdáis , atentos a mi regalo - Álvaro levantó mi camisa y le enseño a todos mi tatuaje
- oye , mi tatuaje es famoso seguro que sale en alguna revista - bromeé
- ¿tu crees ? - me pregunto Álvaro mirándome fijamente

Le devolví la mirada , entonces recordé que no le vería en 6 largos meses , y que por culpa de eso , lo nuestro se podía terminar. Le besé

- oye , ¿os dejamos solos ? - pregunto Blas
- te voy a conseguir una novia para que dejes de dar por culo e chiqui - le di un capón
- no te preocupes , si se traído a Sandra - añadió Paola
- ¿ Algun problema ? esa chica me tiene loco - Blas se puso como un tomate
- AAAWWW - suspiré
- Blas ¿ que mariconadas son esas ? - rio Álvaro
- Estupido , lo que pasa es que el es muy romantico - le estiré de los mofletes
- ¿ Que pasa que yo no soy romantico ? - me beso el cuello
- Álvaro como sigas así vamos a acabar como tu ya sabes - levante una ceja
-  Esto no es apto para menores de 18 años - añadio David

Estuvimos hablando un rato más y nos fuimos al salón a por los abrigos , mi herma y Dani se quedaron en casa por culpa de Yolanda .

- Tu , si , tu ¿ Quien coño te a invitado a venir ? - me dirigí a Yolanda
- Ya esta la enana de turno - me dio con su pelo en la cara y se dio la vuelta
- Dios , es que te mato - le estire del pelo y me quede con un trozo de su mechon en mi mano
- Me las pagas enana , me las pagas - se abalanzo sobre mi pero sus amigas la agarraron antes de que pudiera tocarme
- Ah y ten cuidado , que vas dejando pelo por ahí como las perras - tiré el mechon de pelo al suelo y salí de casa

Los demás salieron detrás de mi .

- ¿ Que a sido eso de antes ? - me pregunto Álvaro entre risas
- no lo sé , pero alomejor me denuncian por maltrato animal - habrí la puerta del coche


viernes, 4 de octubre de 2013

Capitulo veintisiete.

Narra Isabel:

- Buenos días dormilona - me despertó Dani .
- Buenos días feo - respondí frotándome los ojos - ¿ Que hora es ?
- Las 9 
- ¿ Y para que me despiertas tan pronto ? - dije dándole con la almohada en la cara.
- Eii , no me pegues . Solo lo he hecho para asegurarme de que nos levantábamos antes que las madres , no tenia ganas de que viniesen y nos vieran a durmiendo juntos .
- ¿ No eras tu el que decía que ellas ya sabían lo que iba a pasar ? 
- Una cosa es que se lo imaginen , otra que se lo confirmemos ...
- Tonto , anda , calla y espérame en la cocina por si a caso .
- Esta bien , no tardes .

Me besó y salió de la habitación .
Salí de la cama , me puse unos pantalones largos de pijama y la camiseta del pijama que Dani se había dejado la noche anterior y salí a desayunar . Estaban todos menos Alvaro y Leire .

- Buenos dias princesa , te he hecho el desayuno ¿ que tal la noche ? - dijo Dani como si no me hubiera visto antes .
- Oins que mono - dije besandole la mejilla - La noche , bien , cansada de la fiesta - añadí riéndome

Dani rió .
Nuestras madres de dedicaron una mirada extraña . Habría jurado que mi madre iba a decirme algo cuando parecieron Alvaro y Leire intentando no hacer ruido .

- ¿ Se puede saber de donde venís ? - preguntó mi madre

- Madre mía ya habéis jodido la sorpresa - intente disimular 

Leire me miro extrañada y le hice un gesto para que me siguiera el royo .

- Ai , lo siento , pensaba que no os ibais a levantar tan pronto - añadió Leire 

Alvaro y Dani nos miraban extrañados .

- ¿ Alguien me explica esto ? - pregunto mi madre .
- Si , verás , queríamos daros una sorpresa por Navidad , haciéndoos un regalo y ellos dos han ido a comprarlo para que cuando os despertaseis lo tuvieseis debajo del árbol ...
- Pero la tienda estaba cerrada - añadió Leire 
- Y vosotras os habéis levantado muy pronto ... - añadió Dani .

Las madres , aunque no parecían muy convencidas asintieron y continuaron desayunando .
Leire se sentó a mi lado .

- Gracias , te debo una  - me susurró al oído 
- Ya me la devolverás 

Me levanté de la mesa y fui a buscar mi móvil . Me senté en el sofá al lado de Dani .

- Dicen los chicos que vendrán a comer y después nos iremos con las animadoras a esquiar...
- ¿¡ con las animadoras ?! - le interrumpí 
- Si ¿ por ?
- Ahh , no se ¿ porque la zorra esa que te calienta es animadora ?
- ¿ Yolanda ?
- Si , lo mismo es ¿ Vas a dejar que venga ?
- Venga , ¿ no estarás celosa ? Solo es una amiga
- Osea , que ya la has perdonado ¿ no ?
- Estaba arrepentida de lo que había hecho ... es una buena tia...
- No si desde luego si tiene dos tetas bien grandes aunque sean de silicona ya es una buena tia ... agggg ...sois todos iguales ... paso , si viene ella , yo no voy . Pasarlo bien .

Me levanté , me metí en la habitación y di un portazo . Me tumbé en la cama , estaba completamente desecha . Empecé a llorar , recordaba cada segundo de la noche anterior . ' Me a utilizado como a las demás ' me repetía a mi misma una y otra vez .
Oí que entraba gente a la casa , reconocí las voces de los chicos y las animadoras , y la mas chillona e irritante , la de Yolanda . Pero había una que no me encajaba ¿ Sandra ? ¿ Que hacia Sandra aquí ? 

La puerta de mi habitación se abrió , pensé que era Dani y e giré . Pero no era Dani ¿ eso me decepciono ? ¿ esperaba que Dani viniese a por mi ? Puede ser ...
Era Sandra , la mire extrañada .

- ¿ Que haces aquí ? - pregunté secándome las lagrimas 
- Me ha invitado Blas
- ¿ Blas ?
- Si , últimamente me llevo bastante bien con él
- uyuyuyuy
- Bueno , eso no es lo importante ahora , la pregunta aquí es ¿ por que lloras ?
Bajé la cabeza y le hice un gesto para que cerrara la puerta .

Cerró la puerta y se sentó conmigo en la cama .

- Madre mia que desastre de cama , pero como duermes tu para tener la cama así ... espera .... TE HAS F......- le tapé la boca .
- Pero no grites .
- Vale ¿ Te has folla...?

- Chicas , siento interrumpir - interrumpió mi madre . Por dios que no haya oído nada ... pensé - dicen los chicos que se van a esquiar que si os vais .
- Si , ahora vamos - respondió Sandra . 

Mi madre asintió y cerró la puerta .

- Yo no voy
- ¿ Que ?
- Que yo con esa no voy , dile a Dani que el elige si se va con vosotros o se queda conmigo , él verá .. 

martes, 1 de octubre de 2013

capitulo veintiseis

Narra Leire :

- ¿ Te has puesto así de preciosa para mi ? - paso sus manos alrededor de mi cintura 
- ¿ Para quien mas si no ? - le besé 
- Bueno chicos ¿ Vamos ? - dijo la madre de Dani

Todos asentimos y fuimos al salón . Cenamos y despúes empezaron a poner canciones  para bailar , Álvaro se me acerco .

- ¿ Quieres hacer algo distinto ?
- Mientras que sea a tu lado , me conformo - le besé

Me cogío de la mano y me sacó del salón . Me puso una venda en los ojos .

- Álvaro ¿ donde vamos ?
- Vamos a un lugar que jamas olvidaras - me paso una mano por detras de mi cintura y empezamos a andar
- ¿ Eso es bueno ? - reí

Seguimos andando , Álvaro se paró y me quito la venda de los ojos , se puso detrás de mi , me abrazó por la cintura y  apoyo su cabeza en mi hombro .

- ¿ Te gusta ?

Me había llevado a una de las terrazas del salón , se veía el cielo lleno de estrellas y luces de colores .

- Álvaro ,  no tengo palabras - me giré y le abracé
- me alegra de que te haya gustado - se alejo de mi y puso una canción ( http://www.youtube.com/watch?v=TvtesC99oVI )

Se hacercó a mi y empezamos a bailar .

- Eres perfecto - empecé a llorar
- ¿ Por que lloras ? - me limpio las lagrimas
- Tengo miedo de que esto no duré para siempre , tengo miedo de que te canses de mi - le abracé muy fuerte
- ¿ Cuantas veces te tengo jurar que eso jamás va a pasar ? Eres mi primer amor y el único
- Es que esto es demasiado perfecto , tu eres tan , dios no tengo palabras Álvaro
- Si soy tan tan , es por que tu eres más y por que sacas lo mejor de mi - me besó
- ¿ Te acuerdas de como nos conocimos ?
- ¿ Como olvidarlo ? quien pensaría que me enamoraria de ti
- Éras un borde
- Y tu una caprichosa - me mordio un labio
- ¿ Yo caprichosa ? ¿ Quien me quito la camara ? - levanté una ceja

Me callo con un beso .

- Tengo que enseñarte una cosa - me mordí el labio
- No me mires así mordiendote el labio , por que mi autocontrol se va a la mierda - junto su cuerpo con el mio .

Empezó a llover .

- ¿ Y ahora que e señor Gango ? - reí
- Corre - me agarro de la mano y me llevo a una cabaña pequeña .

La cabaña parecía estar abandonada , tenía una chimenea , y una especíe de alfombra alcochada en el suelo con muchos cojines . Nos sentamos , Álvaro encendio el fuego , fuera estaba cayendo una buena tormenta .

- Como me enferme vas a ser al primero que se lo pegue , lo juro - reí
- ¿ tienes frio?
- Un poquito bastante - empecé a tiritar
- Ven aquí - me abrazó - ¿ Mejor ?
- Muchisimo mejor - me apoyé en su hombro , empecé a coger calor
- Quiero tenerte siempre así de cerca - me besó

Le empuje , se quedo tumbado , yo pase una pierna por encima del el y me quede sentada sobre el .

- ¿ Así de cerca o mas ? - le besé
- Leire , lo siento , Ádios autocontrol - me empezó a quitar la camiseta
- ¿ Ves esto ? es la marca de que soy tuya - señale mi tatuaje
- Vale , me has vuelto loco - se tumbó encima de mi y me empezó a besar el cuello
- Tu , cuidado conmigo que soy novata en esto - le abracé su cintura con mis piernas
- Tranquila que estas con un experto - me siguio besando
- Tonto - le acaricie el pelo
- Este tonto te va a hacer disfrutar como nunca nadie antes lo a echo - se puso serio .

Me entraron varios escalofrios , el empezó a acariciar mis piernas suavemente mientras besaba mi cintura . Yo no podía hablar , ni pensar , en ese momento yo solo estaba concentrada en lo que Álvaro me estaba haciendo . Me desabrocho la falda mientras yo le quitaba la camiseta y le desabrochaba el pantalon , los dos nos quedamos en ropa interior . Me empezó a besar la boca mientras nuestros cuerpos se rozaban , empezamos a sudar , estabamos bastante exitados , no queriamos parar . Me desabrocho el sujetador , lo tiro y me empezó a acariciar las caderas , nos estabamos empezando a besar , a rozar y a acariciar con bastante intensidad .Me quito las baragas mientras yo le quitaba el boxer . Empezamos a rozarnos con mucha intensidad . Estaba deseando que lo hiciera , pero me queria hacer sufrir . Me besaba , y todo su cuerpo se movia salvajemente .

- Joder ¿ Álvaro a que cojones esperas ? - pensé mientras el seguia besandome .

Cogío un paquete lo abrio y se lo puso .

- Vale , preciosa ahora quiero que te relajes y disfrutes - me guiño un ojo

Lo hizo . Empezo haciendolo , despacio pero muy fuerte , yo me estaba empezando a desesperar . Siguio , pero esta vez aunmento la velocidad , lo hacía rapido y fuerte . Empecé a gemir y a pedirle que no parara , cada vez que yo hacía eso el aumentaba mas la velocidad y se exitaba aun mas . Los dos estabamos al limite , ya no podiamos mas , pero no parabamos . Terminamos sudando , nos pusimos la ropa interior , me tumbé encima de Álvaro .

- Ya no tengo frío - reí
- Si tienes , me avisas y volvemos a la carga - me abrazo

Nos quedamos dormidos . (...)

- Princesa , levanta , tenemos que llegar a las cabañas antes de que amanezca o sospecharan - me besó
- Vale tonto- le devolvi el beso

Nos empezamos a vestir .

- Te prefiero sin ropa pero.. - bromeó
- ¿ Para verme el tatuaje o que ?
- Para verte el tatuaje y mas cosas - me empezó a besar el cuello
- No Alvarito , que te conozco , vamos date prisa

Fuimos a las cabañas , entramos descalzos para que no nos escuchara nadie , pero todos estaban desayunando en el salon .

- ¿ Se puede saber de donde venís ? - pregunto mi madre